ᨦ̥| 018· Momentos

257 35 3
                                    

NamJoon ya están convencido, había estado recapitulando lo que había vivido en los últimos días y es que no lo sabía por qué no lo había hecho antes, pero definitivamente pasar tiempo con HoSeok era la mejor idea que pudo haber hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon ya están convencido, había estado recapitulando lo que había vivido en los últimos días y es que no lo sabía por qué no lo había hecho antes, pero definitivamente pasar tiempo con HoSeok era la mejor idea que pudo haber hecho.

Antes de que esos días comenzaran, ya conocía a Jeon y tenía una cierta suposición sobre lo que era su forma de ser porque al final de cuentas con el comportamiento en las clases no se podía conocer a alguien como tal, pero lo que había visto había sip suficiente para demostrarle que HoSeok realmente era una persona muy agradable.

No supo cómo pero poco a poco, las interacciones en el almuerzo ayudaron a levantar su estado de ánimo, lo cual le parecía extraño las primeras veces porque usualmente solía cansarse al tener la hora del almuerzo y querer ir a casa lo más pronto posible. De alguna manera, HoSeok había llegado a su vida para cambiar su rutina y lo notó cuando de repente la parte del día que más le emocionaba era el almuerzo y no la hora de ir a casa.

Jeon HoSeok era una persona muy amable, divertida, adorable y además inteligente, reconocía que el chico podía hacer cualquier cosa y le saldría bien, solo esperaba que lo que estaba pensando hacer no fuera una locura y terminara por dañar el progreso de su bonita amistad.

Y es que NamJoon tenía la sospecha de que gustaba de HoSeok, podía gritarlo a los cuatro vientos sin problema alguno, claro, cuando Jeon lo supiera. Había pasado días pensando en ello y creía que hoy era el día perfecto para confesarse.

Había pensado en hacerlo de una forma especial pero que tampoco fuera muy extravagante, entonces le pidió almorzar juntos en las bancas exteriores de la escuela por primera vez, intentó aplacar sus nervios de alguna forma y escondió la bonita flor que tenía para él.

Cuando llegó la hora del descanso, Kim se apresuró a llegar primero a la banca y mientras pensaba en todo que lo que diría y daría, fue que llegó HoSeok.

–Hola— saludó alegre al chico frente suyo y tomó asiento en una de las bancas.

—¡HoSeok, hola!— se apresuró a saludar.

Ambos empezaron a charlar, el clima era perfecto para comer afuera y a Jeon le parecía gustar eso, realmente el pelinegro estaba más que encantado de que los almuerzos con NamJoon hubieran seguido constantes y no hubieran sido cosa de dos o tres veces. Gracias a ello, se habían terminado de conocer mucho mejor e incluso fuera de clases podía acercarse a él sin problemas, solamente para saludarlo o para resolver una duda.

El rubio estaba nervioso pero confiaría en sí mismo y en que cualquier cosa que pasará estaba bien porque al final de cuentas no todo siempre podía salir como uno quiere y había que estar preparado para todo, entonces cuando ambos terminaron de comer fue que en unos minutos comenzó a hablar nuevamente.

—Hey, HoSeok— le llamó y obtuvo su atención. —Yo… para ser honestos, no esperaba estar viviendo éstos días a tu lado, lo único que puedo decir es que no me arrepiento por nada del mundo por haber compartido tanto conmigo, hemos terminado de conocernos lo suficiente pero claro que ese no es el final, a mí gustaría seguir compartiendo grandes momentos como los que ya tenemos y poder reír hasta que el tiempo se nos pase volando, me gustaría tanto estar más tiempo a tu lado, sin embargo, la manera en la que quiero pasar el tiempo a tu lado es una más especial. Me gustas— dijo, le extendió la flor y dejó ambas manos sobre la mesa suavemente.

HoSeok estaba en shock, realmente no se esperaba que su crush se le declarara de una forma tan creativa y romántica— HoSeok miró la flor que le acaba de dar Nam y al instante sonrió dándose cuenta de que deseaba pasar sus días con él también.

—Tú también me gustas— levantó la mirada para sonreírle y así, ambos chicos supieron que solo era cuestión de tenerse el uno al otro para iluminar sus días.

holiiii, apenas puedo actualizar porque ésta semana estuve saturada con tareas, en fin, espero que les haya gustado mucho el capítulo y ojalá podamos vernos la siguiente semana, estuve pensando en suspender actualizaciones a la siguiente semana pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holiiii, apenas puedo actualizar porque ésta semana estuve saturada con tareas, en fin, espero que les haya gustado mucho el capítulo y ojalá podamos vernos la siguiente semana, estuve pensando en suspender actualizaciones a la siguiente semana pero eso lo veré después.

Cuidense mucho y tkm 💕

-♪

Lovely || KookMin FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora