JiMin y JungKook entraron a la cafetería de la universidad, había una que otra mesa ocupada por estudiantes de su mismo grado, para los demás semestres aún no era hora del almuerzo por lo que podían aprovechar para comer tranquilamente antes de que el lugar se llenara de gente.
La dupla se acercó a la barra de comidas y se detuvo frente al menú que se mostraba arriba para tomar una elección del almuerzo.
—¿Qué te gustaría comer?— se adelantó a preguntar el pelinegro.
—¿Qué? ¡Oh! Escoge la comida que tú quieras, no es necesario que pagues lo mío— le dijo Park apenado al darse cuenta del gesto de amabilidad que había tenido Jeon con él.
—No te preocupes por eso, yo invito— insistió y le permitió pasar por el barandal para hacer fila, eran los únicos dos entonces las mujeres de la barra se permitieron esperarlos pacientemente mientras ellos le echaban un vistazo a la comida.
Después de unos minutos ya llevaban cada uno su bandeja con platillos que había pagado JungKook, buscaron una mesa lejos de los compañeros que trabajaban para tratar de no interrumpirlos y se sentaron frente a frente.
—Muchas gracias, JungKook, prometo pagarte después— le dijo el rubio mientras tomaba su botella de jugo y comenzaba a abrirla.
—No tienes porqué pagarme, fue una invitación— sonrió y llevó una uva verde a su boca, Park le sonrió en agradecimiento y también tomó un bocado de su almuerzo.
Después de pasar su bocado, JungKook se animó a sacar un tema de conversación. —¿Cómo se llama tu gato?— soltó.
—Ah, se llama Mochi, es un gato calico— dijo alegre.
—Es un buen nombre.
El rubio asintió y pensó en una pregunta. —¿Por qué tuviste la idea de las estrellas?— se mostró interesado y le dió un sorbo a su bebida.
—Uhm… Bueno, me gustan las estrellas y pensé en lo mucho que me gustaría tener un telescopio, fue cuando pensé ¿Cómo podría tener más cerca a las estrellas? Y mi mente hizo click— contó mientras pensaba que ni siquiera el brillo de la estrella más brillante se comparaba al brillo de la sonrisa de JiMin.
Cursi, sí ¿Y qué?
—Debo admitir que tuviste una gran idea— halagó el rubio. —Si quieres, podemos salir el fin de semana y así tener una cita ambos.
—¡¿Qué?!— Jeon se exaltó al escuchar esa frase de repente.
—Que si quieres, podemos salir el fin de semana y comprar lo que necesitamos— rió leve.
—Ah… Sí, por supuesto— el pelinegro tenía que dejar de pasar el rato en sus ensoñaciones.
JiMin asintió una vez más y se dispuso a continuar comiendo, JungKook se puso a procesar detenidamente lo que había pasado hacía unos momentos. Iba a salir con Park JiMin el fin de semana, bueno, no era una cita como tal pero el solo hecho de estar con él en un lugar ajeno a la universidad le sonaba emocionante, tenían más libertad de ir paseando por la ciudad buscando materiales y lo más importante, pasar tiempo juntos.
Realmente sonaba bien.
Holiii, les traigo el capítulo de hoy, espero que les guste mucho, he estado pensando en reestablecer los horarios para actualizar con eso de que apenas la semana pasada volví a clase y si he estado ocupada o cansada, de igual manera, cualquier cambio se los haré saber.
Coman rico, tomen agüita y cuidense mucho, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Lovely || KookMin Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " A JungKook le gusta JiMin y finalmente decide declararse a él, aunque durante el transcurso de los días hasta la fecha esperada, pareciera que el destino quiere ayudarle también. " ʚ ──── ♡ ──── ɞ .♥︎ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .♥︎ ᴛᴀᴇɢɪ .♥︎ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...