TaeHyung caminaba a la clase de matemáticas esperando reunirse ahí con JungKook, tranquilamente cargaba su mochila sobre la espalda mientras su mirada se mantenía al frente buscando el aula correspondiente.
Sintió un empujón justo cuando estaba a punto de bajar por las escaleras y solo atinó a tomar el barandal que estaba instalado en la pared para evitar rodar escaleras abajo.
—¡Perdón! No quería tirarte— entonces recibió la ayuda de su mejor amigo para volver a tener estabilidad.
—¡Estúpido! Casi me matas del susto— le reclamó acomodando sus gafas sobre el puente de su nariz una vez más. —Pensé que ya estarías en el salón.
—Te estaba buscando— Tae lo miró esperando a que hablara. —Ya me decidí y voy a conquistar a JiMin de una vez por todas— la carcajada del pelinegro no se hizo esperar.
—Cuéntame más chistes— ambos comenzaron a bajar las escaleras.
—No es ningún chiste, Tae, finalmente voy a hablarle a JiMin como debí haber hecho desde un principio, no como ¡Otros!— miró directamente a Kim quien le frunció el ceño. —Que solo se la pasan parados sin hacer nada más que posar como celebridad a medio pasillo esperando a ser notado.
—Te das cuenta que tú fuiste el de la idea de las poses ridículas, ¿Verdad?— bueno, touché.
—Ese era otro Jeon JungKook, he sido renovado, además, no tengo de qué preocuparme, él no me conoce y nadie habla de mí, puedo presentarme y darle la primera buena impresión que quiera lograr.
—Me sorprende cómo comenzaste a planear todo ésto mientras bajabas las escaleras sin ver por dónde ibas— siguieron caminando hasta llegar al aula y entraron para tomar sus lugares de siempre con la intención de esperar la llegada del profesor.
Entonces el susodicho hizo acto de presencia frente a la clase y con su carpeta en mano se mantuvo frente al pizarrón dando a entender que estaba por hablar.
—¡Buenos días, grupo!— saludó primeramente recibiendo el saludo de vuelta. —Me temo que hoy no tendremos la clase de matemáticas debido a que la directora Jung quiere que todos los grupos de último semestre estén presentes en el gimnasio para un importante aviso— entonces cada alumno fue tomando sus cosas para abandonar el lugar y seguir al profesor.
—Acabamos de llegar— se quejó Kook en voz baja y entonces fue con TaeHyung a ver de qué tan importante anuncio se trataba.
Cuando pasaron a la gran cancha techada se dieron cuenta de que la misma tenía varias hileras de sillas a sus alrededores y varias de ellas ya estaban ocupadas por los otros grupos, todo mundo esperando a que la directora subiera al podio para dar el dichoso aviso.
Los dos amigos también tomaron asiento junto a su grupo y esperaron la llegada de la mujer, entonces finalmente subió al estrado para iniciar su discurso.
—Buenos días, queridos alumnos de último semestre, están a casi un mes y medio de su graduación y no dudo que ustedes también esperen con entusiasmo ese día, tengo frente a mí a una ejemplar generación y sin duda espero el mejor futuro para ustedes, sin embargo, no los he citado aquí para hablar de preparativos, eso lo veremos más adelante— la mujer tomó la carpeta que ya estaba ubicada en el podio y la abrió para ver su contenido.
—Los profesores y yo estuvimos en una junta escolar para discutir el proyecto final del semestre— unas cuantas quejas lograron escucharse entre la multitud y la fémina no dudo en calmar a los estudiantes. —Y hemos llegado a la conclusión de que deberán llevar a cabo un trabajo en parejas para la feria de éste ciclo escolar.
La feria escolar era un evento que se llevaba a cabo cada semestre, normalmente podía participar quien quisiera sin importar su grado y los proyectos se presentaban en parejas porque no necesitaban ser extravagantes, el evento más esperado se llevaba a cabo al final y era la evaluación estudiantil, donde todos los alumnos, a excepción de los participantes, hacían una votación donde elegían los mejores tres proyectos de la feria.
La feria pasada, un par de alumnos de segundo semestre se había llevado el primer lugar con su idea de batidos de banana milk. Sin embargo, la directora Jung había aclarado que en ésta ocasión se iba a cancelar la votación de los estudiantes para ser reemplazada por la evaluación de la directora y la señorita Hirai, profesora de artes.
—He dejado las listas de las duplas formadas afuera del gimnasio, solo les dejaré en claro que mezclé entre los tres grupos. Ésta será la feria más grande que hemos organizado en años, tienen un mes para planear su proyecto y por eso ésta semana terminarán con sus clases— la emoción de los grupos se pudo escuchar en todo el lugar, después de que terminaran la semana restante, el proyecto de feria sería su prioridad y tendrían que entregar el reporte de presentación a la profesora de artes, luego de ello sería cuestión de cubrir los detalles de la graduación y esperar el día de la feria, una semana después estarían usando toga y birrete para festejar el término de sus estudios.
Las personas fueron saliendo del gran gimnasio poco a poco para leer las listas buscando sus nombres y a su compañero para presentarse o simplemente alegrarse al enterarse de que su compañero era un amigo o conocido.
JungKook arrastró a TaeHyung hacia la multitud de gente, intentando pasar entre ellos para llegar a las listas y comenzar a recorrer las líneas buscando su apellido, Kim tomó entre índice y pulgar el armazón de sus gafas mientras enfocaba su vista en las palabras, aunque sintió un toque en su hombro.
—Somos compañeros de proyecto, Kim TaeHyung ¿Cierto?— asintió con la sorpresa de tener a Park YoonGi frente a él.
Mientras tanto, JungKook había hallado su nombre en la gran lista y fue cuestión de seguir la línea para conocer la identidad de su compañero o compañera de equipo, entonces boquiabierto leyó en voz baja. —Park JiMin…
—Soy yo, hola— escuchó su voz detrás suyo.
AAAAAAAA ¡Aquí está el capítulo de hoy! Espero que les esté gustando la historia, coman rico y tomen mucha agüita, deseo que estén teniendo un bonito día.
Nos leemos el viernes y recuerden que tkmm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Lovely || KookMin Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " A JungKook le gusta JiMin y finalmente decide declararse a él, aunque durante el transcurso de los días hasta la fecha esperada, pareciera que el destino quiere ayudarle también. " ʚ ──── ♡ ──── ɞ .♥︎ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .♥︎ ᴛᴀᴇɢɪ .♥︎ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...