HoSeok sentía sus piernas temblar, como si a los dos pasos que avanzara fuera a desplomarse en el suelo de repente sólo porque la estabilidad de sus extremidades había dejado de ser existente.
Y le hubiera gustado admitir que su sentir se debía a la cuestión de que tendría su primer almuerzo con Kim NamJoon pero estaba completamente equivocado, ya estaba por vivir la tercera ocasión en la que se reunía con él en la cafetería, sus amigos comprendían obviamente que mientras el presidente de la clase le pidiera almorzar con él, ellos no iban a impedir que Jeon fuera con él, incluso le pedían al pelinegro detalles sobre el momento de sus interacciones.
De primera instancia, HoSeok llegó a la mesa donde habían comido la última vez teniendo la esperanza de que ahí se reunirían, frente a él mantenía su intacta bandeja de comida, si acaso había ingerido una de las varias uvas que complementaban su almuerzo del día, pero fuera de ello, sabía que no podía ser maleducado al comenzar a merendar cuando esperaba a alguien. Para matar el aburrimiento se mantenía ocupado en su celular pero de pronto hasta el celular mismo comenzó a aburrirlo también y fue cuando deseó que NamJoon llegara pronto.
Entonces pareció haberlo invocado o algo por el estilo porque justo llegó a él. —¡HoSeok! Disculpa la demora, sentí que nunca abandonaría la sala del Consejo Escolar— río el chico llegando con su bandeja de almuerzo en sus manos.
—No te preocupes, aún queda tiempo suficiente para almorzar tranquilos— le aclaró, y bueno, a él también se le habían hecho eternos esos 6 minutos esperando.
Ambos chicos sentados frente a frente comenzaron a comer tranquilamente su comida, la primera vez hicieron lo mismo y después de terminar de comer NamJoon intentó sacar un tema de conversación, sin embargo, la charla no duró tanto porque habían sido lentos para ingerir sus alimentos o simplemente se dieron cuenta de que no comían al mismo paso, la segunda vez no tuvieron mucho de qué hablar y el silencio había sido sumamente agradable.
Jeon tuvo el pensamiento de que ésta vez sucedería lo mismo pero Kim tenía la certeza de que el volver a repetir las acciones de la última vez tal vez no le eran muy atractivas. Tenía ganas de hablar con él de lo que sea que fuera.
Terminó de ingerir el bocado que tenía masticando en su boca y habló —¿Qué tal ha ido tu día?
El pelinegro detuvo el movimiento de su mandíbula como parte del shock al escuchar la pregunta ¿Por qué de la nada a NamJoon le había dado el golpe de la iniciativa? No le veía nada de malo pero de haber sabido que hablaría tan pronto hubiera pensado sus palabras, ahora los nervios comenzarían a invadir cada parte de su cuerpo y tendría miedo de trabarse en sus letras.
—B-bien— y comenzaría a tartamudear ¿Iba a permitirse hacer eso cada vez que le hablara? Su pelea interna parecía ir lento en su mente pero en la realidad las cosas pasaban de manera instantánea, entonces se dió un golpe mental a sí mismo para recapacitar y considerar que si quería acercarse a NamJoon también debía poner de sí mismo para lograrlo, seguramente el rubio podía ser capaz de hablar un poco más con las personas de lo que él hacía, sobre todo porque era presidente de la clase y eso significaba ser la voz del grupo. —¿Cómo te ha ido a ti?— y se armó de valor.
—Ha sido un día ajetreado honestamente, creo que lo que más disfruto éstos días es la hora del almuerzo— sonrió.
—Claro, nos liberamos un poco de las clases, ya mínimo falta poco para terminar el día— respondió HoSeok.
Poco a poco tal vez aprendería a tomar en cuenta las señales, con el paso de los días iría mejorando, además ya estaba seguro de que NamJoon no tenía nada en contra suya, lo que más disfrutaba en esos días era el almuerzo, aunque en lo últimos días había pasado esa parte del tiempo con HoSeok.
Aquí está el capítulo de hoy, espero que les haya gustado mucho, recuerden descansar bien, hidratarse y comer delicioso, los tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Lovely || KookMin Fic
Fiksi Penggemar.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " A JungKook le gusta JiMin y finalmente decide declararse a él, aunque durante el transcurso de los días hasta la fecha esperada, pareciera que el destino quiere ayudarle también. " ʚ ──── ♡ ──── ɞ .♥︎ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .♥︎ ᴛᴀᴇɢɪ .♥︎ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...