Por primera vez, JungKook estaba concentrado en y no era en JiMin, ambos estaban sentados en una de las bancas exteriores, con los materiales ocupando toda la extensión de la mesa. Pinceles, cartulinas, tijeras, lápices, pegamento, marcadores, pintura, brillantina y ambos frente a frente era lo que alguien podía llamar arduo trabajo.
No había necesidad de hablar, estaban en un silencio confortable y tampoco habían cruzado miradas en algo de tiempo, los ojos de ambos parecían no querer despegarse de su objetivo, JiMin recortaba las estrellas de cartulina y las pegaba para reforzar su dureza, JungKook tomaba las estrellas listas y les daba capas de pintura luminiscente, después de obtener las debidas capas les daba detalle con marcador. Al inicio, ambos no tenían idea de cómo comenzar, el rubio consideraba que sus habilidades para decorar eran pobres, sin embargo, gracias a ello descubrieron el talento que tenía el pelinegro para esa tarea.
De un momento a otro, Park decidió tomarse un descanso luego de considerar que tenía el material suficiente terminado para que su compañero de trabajo pudiera continuar sin problemas. Estiró sus brazos estando sentado y luego se encargó de mover sus dedos para relajarse un poco, miró el paisaje a su alrededor y el lindo jardín se veía tan bien, el sol brillaba en lo alto pero no les molestaba su luz porque la sombra de un árbol los cubría, la brisa fresca daba en su rostro pero no era tan fuerte como para crear un desastre con los papeles sobre su mesa, entonces terminó con la mirada sobre la persona enfrente suyo.
JungKook miraba atentamente cada detalle que le agregaba a la estrella de cartón en su mano, el marcador delineaba a la perfección el trazo que el pelinegro se encargaba de hacer, JiMin prestó atención a sus ojos, estaban tan enfocados en su labor que casi no querían cerrarse para parpadear un momento, el rubio reconocía que eran tiernos, en las veces que habían compartido algunas risas se había percatado de ese detalle, sin olvidar su inigualable sonrisa, claro.
Inconscientemente, sonrió al verlo parpadear después de todo, con su derecha peinó su cabello hacia atrás preparándose nuevamente para continuar con lo suyo, Park mordió su labio inferior por un momento sin darse cuenta, su mentón apoyado sobre su mano izquierda mientras su mente se desconectaba de todo lo demás para enfocarse en ver a Jeon decorar, el mencionado ni siquiera había levantado la mirada en todo lo que iba desde que JiMin había dejado de recortar las figuras, así que no era consciente de que lo miraban profundamente.
Entonces fue cuando Park bajó la vista a la estrella en las manos del chico y siguió recorriendo la mesa hasta percatarse de que tenía que volver a su trabajo, entonces se reincorporó nuevamente en su asiento y se dispuso a continuar con los recortes.
Después de un momento, JungKook fue quien ahora decidió despejarse un poco y entonces miró a JiMin con sus típicos ojos de amor, ojalá que él también pudiera verlo de la misma manera ¿Verdad?
Holiiii, les traigo el capítulo de hoy, muchas gracias por leer, espero que les guste y una vez más les agradezco el apoyo, me alegra que les guste la historia.
Recuerden hacer stream, cuídense mucho y sueñen bonito, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Lovely || KookMin Fic
Fiksi Penggemar.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " A JungKook le gusta JiMin y finalmente decide declararse a él, aunque durante el transcurso de los días hasta la fecha esperada, pareciera que el destino quiere ayudarle también. " ʚ ──── ♡ ──── ɞ .♥︎ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .♥︎ ᴛᴀᴇɢɪ .♥︎ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...