ᨦ̥| 023· Sentimientos

254 24 3
                                    

Era sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado. El día que JiMin y JungKook iban a reunirse y sin razón aparente, el pelinegro se levantó temprano sorprendiendo a su madre quien ya estaba despierta empezando con algunas tareas domésticas para después proseguir a preparar el desayuno.

Una cosa de la que ya estaba seguro al 100% era que hoy iba a ser sumamente especial y no solo se debía a que sería su primera salida con el rubio de una manera casual, sino porque planeaba declararse hoy, y lo sabía, sonaba algo loco pero sinceramente, después de pasar un mes entero a lado de JiMin ahora estaba más seguro que nunca de que quería dar el siguiente paso hacia la felicidad.

Llegó a la cocina y se preparó un cereal para el desayuno, entonces sintió una segunda presencia en el lugar y dedujo que era su madre, sin embargo, al voltear se encontró con su hermano menor frotando uno de sus ojos mientras intentaba dejar atrás todo rastro de sueño.

-¿Y ese milagro?- le dijo Kook como si él no fuera el último en levantarse los fines de semana.

-Eso debería preguntarte yo a tí, ¿Por qué estás despierto?- le preguntó mientras se acercaba al refrigerador para tomar la botella de leche que justo JungKook apenas iba a buscar.

-¿No puedo levantarme temprano o qué?- le contestó sabiendo que al final confesaría el porqué, ni siquiera pasaron 5 segundos cuando nuevamente volvió a tomar la palabra. -Voy a salir con alguien.

-¡Uh! ¿Quién es?- cuestionó y le robó la caja de cereal a su hermano sin que éste se diera cuenta.

-Mi crush, Park JiMin- dijo orgullosamente.

-Siento que me perdí de mucho- expresó. -No me siento tan mal, igual también te has perdido de mucho.

-¡Cuéntame!- se emocionó mientras servía leche en el tazón, le entusiasmaba escuchar los chismes de preparatoria de su hermano.

-Pues ¿Qué te diré? NamJoon y yo estamos saliendo- el pelinegro al escucharlo se sorprendió, la última vez que le había hablado de él, HoSeok estaba en una crisis por no saber cómo acercarse a él. -Ah, y también descubrí que NaYeon y JeongYeon son novias.

-¡¿Qué?! ¿O sea que estábamos en lo cierto?- Jeon menor asintió y continuaron para terminar de prepararse el desayuno.

Luego de ello, ambos tomaron asiento en la isla de la cocina y siguieron platicando de un montón de temas de los que no habían estado al pendiente.

Y sinceramente cualquier cosa que pudiera despejar a JungKook de los pensamientos que lo estaban mortificando estaba bien, quería dejar de pensar en JiMin y su irresistible sonrisa porque a él ya lo vería en la tarde y con eso ya tenía demasiado, se sentía embriagado de todo lo que tenía que ver con Park y si así se sentía el amor esperaba con todas sus fuerzas que al igual que él, el rubio pudiera darse cuenta de que probablemente podrían estar hundidos en el mismo mar de sentimientos y emociones.

Lovely || KookMin FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora