Al término de las clases, HoSeok salió de su aula acompañado de sus amigos, caminaron hacia la salida cuando Jeon sintió que alguien tocaba su hombro izquierdo, entonces giró su rostro hacia dicha dirección encontrándose a Kim agitando su mano, despidiéndose de él y nervioso, repitió la acción.
—¡Uh! ¿Desde cuándo te hiciste tan cercano a Kim NamJoon?— le preguntó NaYeon molestándolo una vez que el chico ya estaba lejos de ellos.
—No somos cercanos— contestó. —Seguro fue por la caída de la mañana— susurró en voz más baja.
—¡¿Cuál caída?! Nunca me entero de nada— reclamó Jin.
—Ni yo, ¿Lo empujaste?— cuestionó Jeong.
—¿Qué? Por supuesto que no— frunció el ceño. —Solo chocamos y ya, es todo— aclaró esperando dejar punto final al tema con sus palabras.
—Ya… En fin, quería ir a la heladería ¿Vienen?— invitó Im.
—¡Yo voy!— respondió JeongYeon inmediatamente, HoSeok pensó una vez más en la escena de los casilleros.
—Paso, quiero adelantar unas tareas y dormir un poco— sonrió Kim sinceramente.
—Está bien ¿Tú vienes Hobi?— después de lo visto en la mañana estaba muy seguro que se convertiría en el mal tercio entonces rechazó la propuesta y finalmente tomaron un camino diferente.
──── ♡ ────
Tan pronto como llegó a casa, subió corriendo los escalones hasta llegar a su habitación donde dejó su mochila al pie de su escritorio y se aventó sobre su cama cayendo boca abajo, giró sobre la misma para mirar al techo y suspiró.
NamJoon se había despedido de él en la salida, es más, le había tocado el hombro y horas antes de eso, había hablado con él por más de un minuto, ese chico lo traía mal. No quería hacerse ilusiones pero… ¿Y si mañana lo saludaba? No. Eso ya sería demasiado.
—¡Llegué!— la voz de su hermano lo sacó de pensamientos y se reincorporó sobre la cama mientras escuchaba los pasos más cerca pasando por los escalones y lo vió caminar hacia el fondo del pasillo directo a su habitación.
Lo pensó un momento y llegó a la conclusión de que su hermano podría darle algunos consejos, después de todo tendría más experiencia ¿No?
Caminó unos pasos y dió dos toques a la puerta esperando respuesta, la recibió e ingresó viendo a JungKook yendo a sentarse en la cama, él lo acompañó.
Ambos se sentaron en posición de indio, HoSeok con la cabecera de la cama detrás suyo y JungKook sentado al pie de la cama, quedando frente a frente.
—Okay, ya sé que no pedí permiso, ten— HoSeok estaba confundido hasta que su hermano puso sus auriculares sobre su mano derecha.
—¿Tomaste mis audífonos?— frunció el ceño.
—¡Dejé los míos en mi casillero y quería escuchar música en la biblioteca!— le respondió.
—Como sea, no venía a eso— un breve silencio se hizo presente mientras Kook esperaba la respuesta. —Necesito tu ayuda— solo escuchó el estruendo al suelo cuando el Jeon mayor cayó de espaldas desde su lugar.
Seok estaba por levantarse hasta que Kook saltó poniéndose de pie y retomó su lugar solo para continuar la charla. —La mejor manera de pasar el nivel 49 de—
—¿Qué?
—¿Qué?
—¿De qué hablas?
—¿Tú de qué hablas? Pensé que hablábamos del juego de la otra vez— dijo JungKook.
—¡No se trata de ningún juego! Es sobre… Alguien que me gusta— confesó y entonces el pelinegro comprendió que su hermano buscaba un consejo de amor.
Vaya, había recurrido a la persona indicada… Nótese el sarcasmo.
—¡No puede ser! ¡¿Quién es?!— gritó con emoción a los cuatro vientos.
—¡Cállate! Vas a hacer que se entere todo el vecindario— le dijo moviendo las manos de un lado a otro.
—Habla.
—Es… El presidente de mi clase, se llama Kim NamJoon y bueno… Nunca hemos hablado pero hoy en la mañana choqué con él y tiré sus carpetas…
—Como en los fanfics— llevó las manos a su boca.
—¿Me dejas hablar? Gracias— entrecerró sus ojos. —Y bueno, fue muy vergonzoso para mí, hace rato a la hora de la salida, me tocó el hombro solo para poder despedirse de mí, siento que le doy pena o algo ¿Y si mañana ya no me saluda? Sería muy tonto pero de alguna manera creo que haber chocado con él pudo haber sido lo mejor que me pudo pasar, no había encontrado la manera correcta de acercarme.
—Vaya…— JungKook sonrió. —No deberías mortificarte tanto, podrías intentar saludarlo tú también, busca el momento adecuado para hablarle o cuando estés cerca y veas que necesita ayuda, hazlo. Bueno… Hay que ser realistas, tal vez te ganes su amor o tal vez no, pero lograrás acercarte a él… Aún así, no dudo de tí, los Jeon somos personas muy atractivas ¿Quién no sé fijaría en tí?— palmeó su hombro y ambos sonrieron.
—Gracias, tal vez tengas razón, no puedo esperar a que él se acerque a mí, voy a intentar saludarlo o hablarle, podría conocerlo mejor— le dijo mientras dejaba su habitación para volver a la suya.
Y JungKook pensó que tal vez era tiempo de que hiciera algo más que solo intentar llamar la atención de JiMin haciendo poses ridículas.
¡Aquí está la act de hoy! Muchas gracias por leer, espero que les guste, ojalá hayan tenido un lindo día hoy entonces pasen un bonito fin de semana, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Lovely || KookMin Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " A JungKook le gusta JiMin y finalmente decide declararse a él, aunque durante el transcurso de los días hasta la fecha esperada, pareciera que el destino quiere ayudarle también. " ʚ ──── ♡ ──── ɞ .♥︎ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .♥︎ ᴛᴀᴇɢɪ .♥︎ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...