Era algo triste para una pareja joven no poder concebir un bebé.
Selina se sentía triste, pero no quería preocupar a su pareja, aunque Bruce sabía que la mujer que amaba estaba sufriendo por no poder darle un hijo.
Tal vez un cita anime con su pareja, la haría feliz y la distraiga de las preocupaciones, aparte de que la boda estaba cerca.
Todo empezó bien, una cena tranquila, para luego ir a un espectáculo en un circo.
Bien, todo iba bien, pero no todo fue como esperaba, la pareja de acróbatas cayó.Bruce maldecía, al mundo que conspiraba en su contra.
Cuando todos salieron, había personas aterradas y asqueadas por la imagen de hace un momento.
Los policías llegaron, y justo cuando estaban cerrado todo, un pequeño cachorro fue visto por Bruce y Selina.
Ambos se miraron, y no dudaron en seguir a la pequeña criatura que corrió al gran bosque.
Lo habían perdido de vista, aparte la oscuridad del bosque y el color oscuro del pelaje del cachorro no ayudaba mucho.
Empezaron a caminar, hasta que escucharon pequeño sollozos, seguido de la vocecita de un niño pequeño que llamaba a sus padres.
Ambos se acercaron despacio al lugar donde provenía el ruido.
Sentado debajo de un árbol, acurrucado, abrazando sus piernitas, mientras lloraba.
El pequeño reaccionó cuando escuchó el ruido de una rama romperse, eso provocó que dos pequeñas orejitas peludas se levantaran y como la colita se escondía entre sus piernitas temblorosas.
- ño me dastime, po favo- dijo con miedo.
Selina solo dejó salir sus orejas y cola, se acercó con cuidado, sentándose enfrente del bebé, si ante los ojos de la mujer era un bebé.
Bruce acercó y le puso su campera sobre el pequeño, quien solo levantó la cabecita, mirando con curiosidad a los dos Licántropos enfrente suyo.
- nadie te hará daño- dijo la mujer con calma y una sonrisa.
- ¿cómo te llamas?- cuestionó Bruce con calma agachándose a la altura del pequeño.
- Ditach peyo me diten Dit- dijo con dificultad.
- ya veo, ¿tus papis- Bruce solo pensó que decir, pero el pequeño se adelantó a el.
- edos etaban en el pisho, y ño depetaban y yo quedo a mi apis- dijo empezando a llorar.Fue Selina que se acercó con calma y puso su mano sobre la mejilla del pequeño, que solo lo miró con sus ojitos llenos de lágrimas y sus pequeños labios temblaban.
La mujer solo le sonrió con calma, mientras que Bruce solo se acercó y puso una mano en la cabeza del pequeño.
- esta bien, regresemos- fue la respuesta de Selina.
El pequeño se acercó con cuidado y estiró sus bracitos para que lo carguen.
Fue Bruce quien lo cargó, dejando al pequeño acurrucarse.Apenas llegaron al circo, una persona se acercó rápido al reconocer al pequeño.
- Dick ¿dónde te habías metido?- hablo el hombre preocupado, mientras tomaba al pequeño.
- Hady mi ami- hablo con un hilo de voz.
- lo siento mucho pequeño, en serio lo lamento- dijo mirando al pequeño, que entendía la situación.Fue Selina que calmada dejó salir sus orejas, sorprendido al hombre, pero consiguiendo que el pequeño quiera ir con ella para acurrucarse.
Fue el hombre presente que pidió hablar con ambos en privado.
Dicho y hecho siguieron al hombre, quien le pidió a una chica que estaba ahí, que se llevara a Dick.- se que va sonar raro. Pero les pidió que adopten a Dick- comunicó rápido.- Dick es pequeño apenas tiene dos años, nosotros no podemos cuidarlo. Aparte no tenemos mucho conocimiento sobre los Licántropos explicó- además los orfanatos...- solo suspiro cansado- ellos no lo cuidarán por su raza, y no me refiero solo a su nacionalidad. Les pido que lo piensen.
Ambos se quedaron en silencio no sabían que decir ante esa extraña y rápida petición, pero aquella persona tenía razón.
Fue de la nada la puerta abierta dejando ver a un pequeño que abrazaba un peluche de elefante, su pequeño chupete azul con dibujo de patitas. Caminaba adormilado hacia la pareja estirando sus bracitos, Selina tomo al pequeño que dejo salir sus orejitas y colita esponjada, causando una sonrisa a la mujer.
- por favor les pido que lo piensen- insitio el hombre mirando a la pareja.
- Bruce- el llamado de la mujer.ambos queria tener hijos, pero tras ese pequeño accidente, Selina no solo perdió al cachorro que tenia en el momento, si no también la posibilidad de tener uno.
Bruce no lo pensó mucho, un cachorro solo era peligroso, y lo sabía.
Fue fácil con las influencias de Bruce llevarse al niño y empezar todo los trámites de adopción.
Bruce solo paso por el cuarto donde estaba el bebé durmiendo.
Selina solo pasaba sus dedos por las mejillas regordetas y quitaba los pequeños cabellos que caían en la frente del niño.- la vida es muy dura para un bebé que apenas entiende el mundo- dijo Selina sabiendo que estaba Bruce atrás suyo.
- no podemos cambiar nada- dijo abrazando a la mujer.
- es un bebé, Bruce- dijo mirando al pequeño que dormía en paz- solo tiene dos años, y el odio de personas estúpidas le robaron a sus padres- mirando a Bruce con lágrimas en los ojos.
- nosotros lo cuidaremos- comunicó abrazando a su pareja, que solo trató de no llorar.Solo les daba mucha tristeza, pensar que un cachorro tan pequeño estaba solo en el mundo, por el simple hecho del odio de la gente en pleno siglo 20.
Esa noche se quedaron con el pequeño, durmiendo en el sofá.
Soooooo... creando nueva historia par 1000.
Me di cuenta que no hay historias donde Dick es un niño muy pequeño, así que, aquí vengo yo para hacerlo realidad.Espero que les guste, los quiero 🐰💐💙
ESTÁS LEYENDO
Manada
FanfictionUn joven pareja que la vida cruel les prohíbe tener hijos, por la avaricia y locura de una mujer loca. Un pequeño que ve a sus padres morir, sin conocer el significado de la palabra. Ahora Bruce y Selina tiene que aprender lo que es ser padres prime...