cap.7

1K 114 13
                                    

Cuando Dick se entero que el bebé se quedaría, estaba más que feliz, saltado y ayudando a ordenar todo para el pequeño niño.

Pero no todo fue color de rosas con la llegada del bebé.

Antes toda la atención era para Dick, ahora era tenia que compartir, con Jason.

Al principio se acercaba corriendo a donde dejaban al bebé, y empezaba  a jugar con las manitos del bebé con cuidado.

Dos meses después, solo miraba de lejos al bebé jugando con sus peluches.
Selina siempre que podía se sentaba con el para jugar, pero apenas lloraba el bebé más pequeño se iba.

Sintió más celos cuando vio a Selina darle del pecho al bebe, siendo que a él solo le dan biberón.

Jay ya tenia nueve meses, Dick solo dos años, ambos dependían mucho de los adultos de su alrededor.

Era una tarde tranquila, Bruce no fue al trabajo, decidió quedarse con su pareja y los niños.

Los cuatro estaban en la sala, Dick jugando con sus juguetes, Jason babeado todo lo pudiera llevar a su boca.

Selina se levantó por un momento, cuando una pequeña vocesita chilló.

- ¡aama!-

Los dos adultos miraron a Jason, no lo podían creer, ese pequeño había dicho su primera palabra.

Dick solo miraba todo en silencio.

Bruce cargo al bebé y lleno de beso al pequeño, para luego ir con Selina y celebrar, haciendo reír a Jason.

Dick solo empezó a apretar su peluche de elefante.

- ¡nuestro hijo es un genio!- felicito Bruce levantando al bebé.
- nuestro pequeño Genio- felicito esta vez Selina.
- ¡aama! ¡aata!- chilló el bebé.

Dick sintió un dolor en su corazoncito, mirando a Bruce y Selina.

Ambos adultos se agacharon y llamaron al niño de dos años para que se una al abrazo, pero en vez de eso el niño solo los miro y clavo sus dedos en su peluche de elefante, sin mas se fue a sentar a una esquina.
Ninguno de los adultos entendía la reacción del cachorro de dos años.

Los días pasaron y las cosas fueron a peor, Dick se había alejado de todos, siempre estaba detrás de Alfred, pero el anciano no tenia mucho tiempo para atender al menor.

Dick jugaba con sus juguetes, mientras que Jason solo se acerco hacia el niño mayor. El bebe se sentó frente a el, empezando a jugar con los juguetes de Dick, pero este solo le saca los juguetes, al punto que el pequeño Jason solo se quedo con un peluche mirando al mayor con grandes ojos.

- pueda- dijo frunciendo su carita el niño de dos años.

El bebe no entendía, así que solo empezó a balbucear, tratando de acercarse pero Dick solo se levanto y se fue a una esquina, dejo los juguetes ahí y fue por el que tenia Jason, empezó a tratar de quitar le el peluche pero, el resultado fue el llanto del bebe, porque Dick consiguió sacarle el juguete.

Dick se asusto, asi que se fue a esconder debajo de la cama.

No tardaron mucho en llegar Bruce y Selina, siendo el primero en cargar al bebe, arrullando al bebe. 
Selina fue a buscar a Dick, sabia que estaba debajo de la cama, asi que con mucha calma, levanto la sabana, y hablo con el niño.
- cariño, ¿porque estas ahí?- cuestiono con amor en sus palabras para no asustar al niño.

El niño no contesto, solo escondió su carita en sus brazos.

- ven aquí amor- llamo de forma dulce, al pequeño que salio despacio y abrazo a la mujer empezando a llorar.

Ninguno de los dos entendía porque los dos bebés lloraba a mares, lo que los sorprendió es que cuando Dick estaba en los brazos de Selina, Jason estiro sus bracitos.
- ick- chillo el bebe- Ick- volvió a llamar, consiguiendo que los adultos entienda luego de la quinta vez.
- Dick, amor- llamo Selina- Jason esta llamando a su hermano mayor- dijo con una sonrisa secando las lagrimas de niño- Jay te esta llamando- informo calmado.

El niño se sintió mas mal, el bebe lo quería y el solo sentía celos, empezando a llora con fuerza abrazando a la mujer pidiendo perdón.

Luego un rato el bebé dejo de llorar y se quedo dormido, pero Dick no. Este seguía sollozando contra el pecho de Bruce que solo le empezó a acariciar la cabeza.

Fue Alfred que interrumpió el llanto del niño, con calma explico lo que el niño tenia.
Era algo normal, los niños cuando tiene a tener hermanitos menores, suelen tener celos, y Dick aun no entendía muchas cosas, ya que los dos apenas si se llevaba la edad suficiente como para diferenciarlos, pero ambos seguía siendo bebés, que necesitaba compresión y cariño.

Alfred se termino llevando a Dick.

Ninguno de los dos adultos sabe que paso, pero solo pudieron llorar de felicidad, cuando escucharon al bebe de dos años, acercarse con dos peluches, uno para el y el otro para el pequeño Jason que solo le dedico una sonrisa, con sus cuatro dientitos.

Se acerco y le pidió perdón al bebe, que como respuesta fue un beso baboso en la mejilla, para ponerse a jugar con el peluche.

Dick miro a ambos adultos y con los bracitos abiertos pidió que lo carguen, una vez en los brazos de Bruce, solo dijo despacio y clamado:

- los amo papi y mami- fue lo ultimo que dijo para bajar de un saltito y ponerse a jugar con el bebe, que solo aplaudía feliz- tamben te amo Jay-Jay- dijo con una sonrisa para besar al bebe.

Nos es un capitulo muy largo, pero espero que les guste, los amo💙🐰💐

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora