El pequeño caminaba por los pasillos de la mansión llevando su biberón en la boca, un peluche en su mano derecha.
Estaba buscando a sus tutores, se había levantado y estuvo con Alfred, quien lo sacó de su cuna y lo cargo hasta la cocina donde lo había puesto en una sillita para bebés.
Desayuno cereales con leche y yogurt de frutilla.Apenas termino Alfred le limpio las manos y la cara, para luego bajar al pequeño, e ir a la sala con él.
- Alpi- llamo el bebé mirando al anciano.
- ¿si joven amo Richard?- dijo calmado, viendo al bebé hacer un puchero, porque no.le gustaba que lo llamen por su nombre, haciendo suspirar al adulto- Dick- corrigió.El pequeño iba preguntar por Selina y Bruce, su no fuera porque sonó el teléfono, haciendo que el adulto le ponga dibujos y juguetes, para luego ir a contestar.
Dick solo hizo un puchero, pero al final se levantó y tomó su biberón que tenía jugo de naranja, y su fiel amigo Zitka.
Y así regresamos al principio.
Dick buscaba a los adultos arriba, si había subido la escaleras a ágata.
Entro en cada puerta abierta que encontró, hasta que estornudo, haciendo que salga sus orejitas y cola.
Eso ayudo, ya que empezó a olfatear todo el lugar, hasta encontrar el olor de los dos adultos.
Llego al cuarto que esta a enfrente del suyo, miró un rato la puerta, hasta que decidió abrir la puerta.
No llegaba, intento con puntitas de pie, pero no llegaba.
Hizo un pequeño puchero, empezando soltar pequeños sollozos.- Bu- llamo el pequeño con lagrima- Sedi- hablo con su manito en la boca.
Alfred salió de la cocina buscando al cachorro, que no estaba en la sala infartando al anciano, que no dudo en buscar al bebé.
Lo encontró al borde del llanto enfrente de la puerta del cuarto de Selina y Bruce, cargo al bebé que solo seguía llamando a los adultos.
- ellos regresaran joven amo- dijo abrazando al bebe de dos años, que solo saltaba sollozo.
Bruce y Selina había salido a comprar algo para el pequeño, y no querían agobiar al pequeño, ya que las personas conocían al apellido Wayne.
El bebé termino con su manito en la boca llorando, mientras que Alfred trataba de calmarlo.
En cierto momento empezó a gritar, quería estar con Bruce y Selina.
Alfred era bueno con él, pero no quería estar con él, quería a sus tutores.Fueron los veinte minutos más largos de la historia para el pobre hombre, que con todo su ser trataba de calmar al pequeño cachorro.
Agradeció ver la puerta abrirse dejando ver a Selina y Bruce, quienes fueron corriendo a donde estaba el bebé, que al verlos solo estiro sus manitas.
Selina lo tomó y el pequeño solo empezó a calmarse.
Pero lo que no tenía en cuenta era que cierto pequeño, también se enojaba.
Lo curioso de esto era que cuando se enojaba solo fruncia el seño, para luego inflar sus mejillas, y no querer que nadie lo toque.
Y si le tocaba un pelo solo chillaba molesto.Ahora estaba escondido detrás de la pierna de Alfred, mirando mal a los adultos, que cada que se acercaban solo chillaba y se escondía.
- Alfred- llamo como ayuda Bruce al anciano.
- no lo creo amo, yo les dije que se llevarán con ustedes al joven amo- dijo sin mirar al Wayne.Se paso la gran parte de la tarde así, enojado porque lo dejaron solo.
Bruce y Selina no sabían que hacer, trataron de sobornarlo con dulce, pero digamos que el pequeño estaba tan enojado que termino llamando a Alfred,, quien regaño a los adultos.
Ahora ambos estaba acostados en la cama, pensado que hacer para que deje de estar molesto.
Cuando vieron al pequeño abrir la puerta, haciendo un puchero.
Este mito a los adultos para ir caminado hasta la cama, y como pudo trepar, cuando subió solo se ubico en medio de los adultos y se tiró a dormir.- ¿bebé ya no está enojado?- cuestiono Selina mirando al bebé.
- ño- contestó con la vocesita quebrada.
- vamos campeón, no llores- dijo Bruce limpiando las lágrimas de bebé.
- sodito ño- chilló abrazando su peluche de elegante.
- perdón Dick, pero pensamos que no te iba gustar salir a comprar- dijo Selina, acercándose y besando la mejilla del bebe.
- ya no te dejaremos- prometió Bruce tocando la nariz del pequeño.
- pometa- dijo estirado su manito.
- lo prometemos- dijeron tomando la manito del pequeño entre las suyas.Con eso el pequeño se puso feliz, solo se acomodo para empezar a sonreír a los adultos, para acurrucarse contra Selina.
Siendo Bruce que acomodo a los dos entre sus brazos.
Amaban a ese pequeño Angel.
Se que es corto, pero estoy pensado hacer un salto de tiempo, para poder meter a Jason.
Y además no estoy teniendo muchas ideas que digamos.
Así que espero el guste, no olviden comentar y votar, los quiero 💙💐🐰.
P.d: es genial Teen wolf, lo recomiendo mucho 💐😆
ESTÁS LEYENDO
Manada
FanfictionUn joven pareja que la vida cruel les prohíbe tener hijos, por la avaricia y locura de una mujer loca. Un pequeño que ve a sus padres morir, sin conocer el significado de la palabra. Ahora Bruce y Selina tiene que aprender lo que es ser padres prime...