Un pequeño bebe regordete corría por toda la mansión, riendo a cada paso.
Bruce trataba de atrapar al bebe de dos años, que corria en pañales para ponerle la ropa.- Dick, por favor- pidió tratando de agarrar al niño.
- ño- soltó para seguir riendo feliz.El pequeño solo seguía corriendo feliz, teniendo a Bruce detrás suyo.
Cuando el adulto consiguió atrapar a Dick, este tomo una forma de cachorro de pelaje negro y esponjoso.Solo se retorcía, hasta que escapo de los brazos del adulto y siguió huyendo de ponerse su ropa.
Selina salió de la cocina con un biberón en la mano moviendo de un lado a otro captando la atención del bebé.
- ven aquí Dickie- llamo la mujer arrodillandose frente al pequeño- toma cariño- comunico con calma.
Le dedico una sonrisa, enseñando sus dientitos de leche, y esas mejillas rojizas y rechonchas, solo hacía que cualquiera se derrita ante él.
- name- dijo tomando el biberón.
- muy gordito- dijo la mujer besando la mejilla del bebé.Bruce solo suspiro cansado, viendo al pequeño que le dedico una sonrisa con sus biberón en la boca.
- veinte minutos corriendo detrás de él, para que con un biberón me gane- soltó Bruce para acercarse a su pareja y dar un beso calmado, mientras que el pequeño estiraba su manito, consiguiendo que besen su manita, haciendo reír a Dick.
- que linda sonrisa- halago la mujer consiguiendo una sonrisa.
- gatas- dijo feliz.Selina bajo a Dick, pero el pequeño miro a la nada, para luego abrazar la pierna de la mujer soltando gemiditos lastimeros.
Estirando sus manitas pidiendo que lo carguen.Una vez en los brazos de la mujer, solo se acomodo para seguir tomando su biberón.
Apenas termino de tomar, Dick soltó un pequeño gruñido por la ropa, no quería ponerse la ropa.
Le pusieron el pantalón, el pequeño solo se retorcía en el los brazos de la mujer, empezando a llorar a todo pulmón.
Fueron las dos horas más largas del mundo, para que el pequeño se ponga un pantalón.
Hasta que apareció Alfred, con una remera manga corta, lo suficientemente grande que dejaba ver su pañal y su colita pomposa.
- parece que el joven amo Dick, no quiere pantalones- dijo calmado, viendo como el pequeño solo se abrazaba a la pierna del anciano.
- y ahora Dick, quiere mas a Alfie que a nosotros- dijo Selina con una sonrisa viendo al pequeño con una sonrisa, jugando con la manga del pantalón.La pequeña criaturita jugaba con una pelota, mordisqueando la esfera.
Por algún motivo el pequeño se paro sobre sus manitos, haciendo que todos los adultos se queden en blanco, siendo Bruce que lo tomó de la pierna, porque casi se da toda la vuelta.
- Bu- dijo el pequeño asustado.
- no paso nada Dick- dijo cargando al bebé.
- ¿como hiciste eso Dick?- cuestiono Selina acercándose a su pareja y el bebé .El pequeño solo se acurruco, se noto que se dio un susto, pero no se puso a llorar solo se a cómodo, balbuceando con su manito en la boca.
- creo que será mejor que se vayan, antes que oscurezca- dijo Alfred llegando con el chupete del pequeño.
Si ese día era muy importante para esa pequeña Manada, llevaría al pequeño a una caminata por el bosque.
El pequeño no entendía, pero estaba más que feliz.
Salieron a las ocho luego de la siesta del pequeño.
Bruce cargaba al niño, mientras sostenía la mano de Selina, quien veía al bebe hacer muecas en el hombro del adulto mirando a la mujer.
Caminaron con calma, entrando al bosque, acercándose a un río donde se quedarían un rato.
Apenas llegaron al agua, el pequeño no dudo en removerse para ir al agua.
Tomando su forma de lobato, saltando en el agua, haciendo que los adultos se vuelvan lobos, caminando al lado del pequeño.
El pequeño metió su naricita al agua, para luego empezar a estornudar, terminado siendo acicalado por la mujer, soltando un pequeño sonido de felicidad, para frotar su hociquito en la pata de la Loba.
Selina se acostó en el pasto, terminando con el cachorro encima suyo, quien solo se acomodo entre el pelaje negro, perdiéndose entre la melena.
Empezó a con las patitas a esponjarse y acomodarse, para bostezar.
Bruce se quedó en el agua, mientras que Selina estaba acostada con el pequeño Dick, hasta que él fue a buscar algo.
Regreso con unos arbustos en el hocico, volviendo a irse, trayendo hojas, ramas y telas que nadie sabe de donde saco.
Bruce se sentó en el piso, moviendo su cola de un lado a otro, soltando un ligero ladrido.
Selina solo acepto, con calma dejo que su pareja tome al cachorro, para dejarlo en el nido improvisado que hizo Bruce.
Luego de eso ambos adultos, parecía dos cachorros, saltando en el agua, incluso rodando por el agua.
Dick se levantó mirando a los adultos jugar, el también quería.
Así que con cuidado se acercó acechando al adulto, hasta que salto y mordió la cola del adulto, haciendo que Bruce pegue el salto del año y al ver de quien se trataba solo, miró a Selina que solo explotaba en carcajadas.
Para luego ser la Loba que tomó a la pequeña criaturita entre sus dientes, con cuidado bajo al cachorro en el agua.
Empezando a jugar con cuidado con el lobato, que solo saltaba y reía.
Cuando la luna llena llegó a la sima, Bruce y Selina, tomaron al cachorro corriendo en busca de la piedra más alta, para ponerlo ahí al bebe.
Y aullar los dos adultos, el cachorro no entendía, incluso bajo sus orejitas, pero tomó aire, para luego dar su primer aullido, torpe y no sonaba como tal.
Pero para los dos adultos era lo más hermoso que escucharon.
Ambos adultos no dudaron en tomar la forma de humanos, para abrazar y besar la mejilla del bebe.
- ¡Los hiciste muy bien!- felicito Selina besando la mejilla del bebe.
- ¡ese es mi niño!- dijo revolvió el pelaje.Fue selina que con un movimiento calmado, pasó su dedo por la naricita del pequeño, haciendo que tome su forma humana.
- ¡muy bien pequeño, es hora de ir a casa!- dijo Selina con amor al bebe.
- datito mad- pidió el pequeño jugando con el collar de la mujer.
- lo siento amor, pero la próxima cuando seas más grande- dijo calmada la mujer besando la mejilla del bebe.
- Bu- llamo Dick como refuerzo.
- lo siento compañero, pero mami selina hablo- dijo calmado tomando al bebe de las manos de Selina.Y como llegaron, Bruce cargando a Dick, mientras que ella sostenía la mano del adulto, regresaron a la mansión.
Sooo, si no llegue pero... cap nuevo.
Por cierto pasen por mi perfil, conversaciones.
Los quiero, espero que empiecen un lindo añoo🐰💐💙
ESTÁS LEYENDO
Manada
FanfictionUn joven pareja que la vida cruel les prohíbe tener hijos, por la avaricia y locura de una mujer loca. Un pequeño que ve a sus padres morir, sin conocer el significado de la palabra. Ahora Bruce y Selina tiene que aprender lo que es ser padres prime...