El pequeño se levantó en un lugar desconocido, con miedo empezó a llamar a sus padres, pero no tuvo respuesta alguna.
Era algo inevitable, apenas con dos años cumplidos hace dos semanas atrás.
Selina y Bruce entraron corriendo por el llanto del pequeño, tendrían que comprar una cuna.
La pareja pensaba que el pequeño se había caído de la cama, encontrando al bebé sentando en la cama, llorando a todo pulmón, limpiando con sus manitas su carita.
- hey- saludo Bruce, haciendo que el pequeño se asuste.
- tranquilo Dick. Nadie te lastimará- afirmó la mujer, arrodillándose frente la cama.
- ¿ami? ¿api? ¿ontan?- pregunto el bebe, mirando a la pareja enfrente suyo con su pequeña y regordeta manito en la boca.Ambos adultos se miraron, siendo Selina que tomo una decisión. Cargo al pequeño, hasta llegar al patio siendo seguida por Bruce.
- Dick- llamo la mujer- ¿vez el cielo?- señalo con calma.
El pequeño miro al cielo, viendo una pequeñas nubes. regreso su vista a la mujer para asentir con calma.
- tus papis están en las nubes, te observan siempre aunque tu no puedas verlos- dijo con calma, para ver como el pequeño pensaba, y miraba con tristeza, mientras sollozaba.
- toy bebe- contesto la pequeña criatura.
- tus papis sabían que eres bebe, pero ellos saben que eres fuerte. Por eso partieron al cielo- dijo Bruce acariciando la cabeza del bebe.
- ¿pod'e?- pregunto Dick.
- porque ellos sabian que hay niños, de tu edad y mas pequeños ahí arriba solos. Que necesitan papis, entonce decidieron subir, para acompañarlos, así le brindan el amor que te dieron a ti- le explico Bruce peinando al pequeño.
- ahí arriba esta mi bebe y el de Bruce- explico Selina con una sonrisa triste.
- ¿bebe?- pregunto el pequeño mirando a los dos adultos.
- asi es. Mientras que tus papis cuidan a nuestro bebe, nosotros cuidamos a su bebe. No vas estar solo, nosotros estaremos contigo y te cuidaremos- Explico Selina con amor, para besar la cabecita del pequeño.Al parecer Dick entendió lo que le dijeron, ya que solo se acurruco contra el cuello de la mujer.
Entraron de nuevo a la mansión, donde Alfred lo esperaba a con el desayuno.
Un biberón con leche calentita para el pequeño, cereales y café para los adultos.
El pequeño olfateó el objeto, dando a entender a los adultos que el aún era un pequeño cachorro lactante.
- Dick está bien si no quieres- dijo con calma la mujer frotando la espalda del bebé.
Dick termino tomando la parte de plática de la mamila donde salía la leche, examinando el funcionamiento. Sacándole una sonrisa a los adultos por la curiosidad de la pequeña criaturita.
Termino llevando el biberón a su boquita, para empezar a succionar, sacando una sonrisa tranquila a la mujer, que beso la cabeza del bebé, que se concentro en tomar la leche, que llenaba y calentaba su pancita.
Los adultos mientras desayunan, mirando al pequeño que estaba como el los brazos de Selina, que debes en cuando limpiaba con el babero la carita del pequeño que se le caía la leche de su boca.
Una vez que termino Bruce felicito a Dick, quien le dedico una sonrisa llenado de inocencia.
El adulto fue esta vez que tomó al bebé, así Selina podía comer en paz.
Bruce le empezó a dar pequeñas cantidades de cereal con leche.
El primer bocado encanto al pequeño, que solo dejó salir sus orejitas y cola, tomando la cuchara entre manos cada que se acercaba a su boquita.- ¿te gusto el cereal?- inquirió el adulto con calma.
- ti- dijo con felicidad estirando su manito- madY así el pequeño empezó, disfrutar cada bocado, llevando sus manitas a las mejillas.
Una vez terminaron de comer, Selina se quedó con el bebé, mientras que Bruce terminaba de arreglar el cuarto del pequeño con ayuda de Alfred.
Selina estaba sentada en el piso, mientras que Dick jugaba con su peluche, hablando con calma y balbuceando, gateaba en momentos para agarrar otros juguetes, mientras que la mujer miraba con una sonrisa tranquila al pequeño que solo le dedicaba pequeñas sonrisas.
Los niños pequeños son capaces de olvidar la tragedia, concentrados en ser pequeños explorando el mundo como si nada hubiera pasado.
Fue el pequeño que caminó hasta Selina, para sentarse a su lado.
Sus pequeños piesitos estaban siendo atrapados por sus manitas, mientras que Selina miraba atenta al pequeño.
Fue luego de un rato que llegó Bruce y cargo al bebé, mientras que Selina los seguía.
La mujer empezó a grabar cuando estuvieron enfrente de la puerta, el adulto aún con el pequeño en brazos, abrió la puerta, dejando ver un cuarto apto para un pequeño de dos años.
Una cuna con decoraciones azules y celestes, paredes blancas con stickers de elefante, una alfombra suavecita, estante lleno de libros infantiles y peluches, un baúl de juguetes, y lo que más llamo la atención del pequeño la carpa que estaba a un lado.
El pequeño exploró todo con curiosidad, incluso soltaba risitas a su paso cuando le gustaba algo. Su colita se movía felizmente de un lado otro.
- veo que al joven amo, le gusta su cuarto- dijo con el anciano.
Dick solo solto un salto al ver a ese humano mayor de nuevo.
Fue Selina y Bruce que dejaron salir sus orejas y cola, para acercarse y explicar al pequeño que Alfred era familia.
Bruce le dijo que la carpa que parece le encantó al menor fue idea de Alfred, asiendo que el pequeño mirara al anciano solo solto un gracias para abrazar su colita, y esconderse detrás de Selina, quien acarició la cabeza del pequeño.
Lo cargo y empezó a jugar con el pequeño.
Cuando cambiaron el pañal del pequeño por primera vez fue un caos, ya que Dick se movía constantemente, solo le dieron un peluche que no era Zitka, mientras que Selina limpiaba, ponía talco y el nuevo pañal am pequeño, para luego bajarlo así seguía explorando la gran mansión.
Solo esperaban que el pequeño regrese a ser como antes del accidente, aunque ya de por sí era alegre.
Amo los licantropos, pero hay veces que no se como utilizarlo.
Pero por ahora me gusta como esta yendo la cosa.Así que espero que les guste (se que escribo mucho de niños pequeños y famila, pero siento que eso le da vida a esta familia) 🐰💙💐
ESTÁS LEYENDO
Manada
FanfictionUn joven pareja que la vida cruel les prohíbe tener hijos, por la avaricia y locura de una mujer loca. Un pequeño que ve a sus padres morir, sin conocer el significado de la palabra. Ahora Bruce y Selina tiene que aprender lo que es ser padres prime...