cap.6

909 107 15
                                    

Ya habían pasado seis meses desde la llegada de Dick, quien estaba más que feliz con ellos, y ellos amaban a su pequeño rayo de sol.

Ellos no mentiría, al principio fue muy complicado, no sabían mucho de bebés de dos años, ni como cuidarlos o algo por el estilo.

Pero ahora sabían,que le gustaba comer al pequeño, que pasaba cuando lo dejaban, que no le gustaban los pantalones y que amaba dormir con ellos en el nido.

El nido era un cuarto donde ponen ropa de su Manada, para sentirse el aroma de ellos cuando no están cerca o cuando quieren calmarse.

En este caso era uno de los lugares favorito de Dick, quien siempre que podía pedía ir hacer la siesta ahí.

Haciendo que los tres tomen sus formas de lobos y se acurruquen ahí, todos amaban eso.

Llego el aniversario de la muerte de los padres de Bruce, haciendo que todos vayan junto al callejón.

Selina sostenía la mano de Bruce, hasta que él pequeño se soltó, saliendo corriendo, haciendo que los adultos le sigan.

- ¡Bebé!- chilló feliz Dick- ¡Bu! ¡Seti! ¡mida!- dijo feliz señalando al bebé, que estaba envuelto en sábanas mojadas y apenas si se movía.

Selina al ver bien de que se trataba no dudo en ir corriendo y tomar al pequeño bebé, que de seguro tendría unos meses de vida, no llegaba al año aun.

- esta muy frío- dijo bajito la mujer, para darle la mano a Dick y caminar de regreso donde estaba Bruce.

Terminaron en un hospital, donde se llevaron al pequeño, que presentó desnutrición e hipotermia, Bruce se hizo cargo de todo el tema del pago.

Dick estaba en los brazos de Selina, estaba medio dormido, pero cuando vio a Bruce solo le dedico una sonrisa.
Solo tenia dos años era obvio que no entendía lo grave de la situación, pero estaba feliz el pequeño porque encontró un bebé.

Y la pregunta que había hecho hace unos días atrás era como venían los bebés, teniendo de respuesta un "cuando una pareja se quieren mucho, un bebé aparece para ellos".

- Bu- llamo el bebé de dos años.
- ¿Qué sucede pequeño?- dijo calmado acariciando la cabeza del niño.
- ¿no podemo queda con bebé?- pregunto con una sonrisa Dick.
- Dick- llamo Selina calmada.
- es algo complicado, no podemos llevarnos a bebé así no más- explicó Bruce.
- ¿pod que?- cuestiono triste.

Ambos adultos se miraron pensado que hacer, hasta que vieron bien al bebé.

Y como lloraba a mares, ninguna enfermera podía calmarlo.
Así que Selima solo pregunto si podían pasar, recibiendo un si de respuesta.

Los tres entraron, siendo Dick que quería ir al lado del bebé, que tenía una bigotera y una intravenosa mariposa.

Selina dejo que se acerque un poco, siendo el bebé mayor que paso su manito con cuidado por la cabeza del bebé, que dejó de llorar tan fuerte, solo era ligeros sollozos.

- eta ben- dijo con calma Dick, mirando al bebé- tedina y Bu, te van a cuida y amad muto como a mi- le explico al bebé.

Con eso el bebé, solo miro a los adultos para sonreír, enseñando sus encías y sus mejillas rojizas, robandose  el corazón de todos.

Bruce diviso a un medico a lo lejos que le hacia gestos a la pareja para se acerque, haciendo caso.

Consiguieron un poco de información sobre el bebé, ya que hace unos minutos había ingresado una mujer joven que falleció apenas entró al hospital.

La mujer en sus últimos momentos, confesó a ver abandonado un bebé, que su nombre era Jason Peter pero no quiso dar apellido, ya que dijo él buscaría al niño para matarlo.

Bruce solo estaba procesando todo, un bebé que su madre lo abandono y minutos después murió, por suicidio, que reveló autopsia.

- Bruce- llamo rápido Selina.
- ¿Qué sucede?- cuestiono preocupado por la voz de la mujer.
- ven a ver esto- lo guió hasta el cuarto donde estaba bebé.

Viendo un hermoso cachorro, ya que dejo ver sus orejitas y colita, mordisqueando su puñito, pero al ver a Bruce solo le dedico una sonrisita feliz, emitiendo soniditos de felicidad.

La decisión fue tomada rápido, se quedarían con el cachorro, así que Bruce tuvo que llamar a sus abogados.

Al igual con Dick, se les permitiría que darse con el bebé, hasta que él proceso de adopción culmine, tardando alrededor de unos dos meses.

Dick estaba más que feliz, besando la mejilla del bebe, sacando una risa del bebé.

Selina solo paso uno de sus dedos por la mejilla del bebé, siendo Jason que movió su manito tomando el dedo de la mujer, para luego reír y mirar a Bruce.

- hola pequeño- saludo Bruce acercándose al bebé, quien lo vio más que feliz.
- parece que este pequeño ya tiene un favorito- dijo Selina, mientras acomodaba a Dick en sus brazos.

Con cuidado Bruce se acercó y cargo al pequeño Jason, que solo emitió un ligero ruidito, para luego ser acomodado en el hombro del mayor.
Quedando su cabecita en el espacio del cuello, donde soltó un sonido de satisfacción y bostezo feliz.

Haciendo sonreír al hombre, que luego beso al cabecita de Dick, quien dormía plácidamente en los brazos de la mujer.

Y por último dejar un tierno beso en los labios de la mujer que ama.

Cap medio corto pero bueno, espero que les guste.
En el próximo puede que haga un pequeño salto de tiempo, no vemos más tarde.
Los amo 💙🐰💐.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora