Capítulo 1. Encuentro

2K 121 60
                                    

Como acostumbraba cada cierto tiempo tenía una tranquila caminata por el bosque, se detuvo enfrente de un lago hermoso ante sus ojos, observaba su reflejo en aquella pura agua perdido en sus pensamientos ignorante de la presencia de alguien más en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como acostumbraba cada cierto tiempo tenía una tranquila caminata por el bosque, se detuvo enfrente de un lago hermoso ante sus ojos, observaba su reflejo en aquella pura agua perdido en sus pensamientos ignorante de la presencia de alguien más en aquel lugar enorme.

Escondido detrás de un árbol se encontraba un pelirrojo mirándolo con curiosidad ya que cuando solía escaparse para ir al bosque nunca se topaba con nadie, mucho menos en aquella zona tan peligrosa según los rumores pues se suponía que ese lugar estaba infestado por vampiros por lo que nadie solía acercarse por el temor de ser una víctima de esos seres.

Había una historia bastante famosa sobre esa zona obre una pequeña que fue encontrada sin vida por ese lugar, la mención de vampiros viene debido a las marcas sobre su cuello tal y como en las películas sobre ellos, dos pequeños agujeros adornaban su pálida piel, hubo incluso más casos parecidos, todo eso desencadeno que el bosque fuera "cerrado" al ser peligroso, pero solo dejaron una simple advertencia en ciertas partes.

── Que aburrido ───Suelta monótono, suspira con desánimo viendo aun su reflejo algo borroso. ── ¿Por qué carajos vine otra vez?

El que miraba a escondidas sin poder evitarlo tropezó con una raíz del árbol haciendo crujir ramas, el ruido alerta al pelinegro haciendo que recorra su mirada por todo el lugar tratando de visualizar a alguien, igual pudo haberlo seguido uno de sus amigos.

── Se que hay alguien ¿Te vas a mostrar o tengo que encontrarte yo? ───Habla con un tono fuerte para que sea oído por su observador buscando que dé la cara.

Sabiendo que lo habían descubierto muerde su labio con fuerza casi sacando sangre de ellos, estaba en problemas y eso estaba claro, deja salir un pequeño suspiro mientras miraba con sigilo las pequeñas plantas cerca suyo deseando no ser encontrado.

Craig no recibe respuesta, lo que provoca que ahora este caminando hacia un árbol esperando que ahí estuviera su observador.

Sentado detrás de un árbol estaba Kyle, nervioso de ser descubierto por el desconocido pues él era alguien diferente, poseía algo que los demás no ¿O más bien era una raza diferente? ¿Especie? En conclusión, es un vampiro, si aquello maligno que se supone que habitaba en ese lugar, aunque no vivía ahí sino en una casa cerca del bosque y mucho menos era maligno, era torpe y tímido, no era una amenaza.

── Te encontré ───Murmura frente de su espía haciendo que se sobresalte por lo inesperado que fue. 

Esas esmeraldas se agradan mostrando sorpresa de ver a ese chico enfrente suyo, se levanta con los nervios a flor de piel desviando la mirada al sentir como esas inexpresivas olivas recorrían su cuerpo de abajo arriba, sus iris vuelven a centrarse en el chico cuando este da pasos hacia él acercándose entrando a su espacio personal.

── A-Aléjate ───Trata de verse valiente, pero el temblor leve de sus manos lo delataban, se estremece cuando una mano se coloca sobre su hombro.

﹫tu sangre | cryle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora