Inesperado traidor.
—— 𓈊 ——– Yo iré ayudarlos —Ante esas palabras un silencio invade todo. – Ustedes busquen la manera de sacar de aquí a Clyde.
– Heidi —Stan le agarra de los hombros.
– Si salgo con vida te diré, por lo contrario mandaré el mensaje a través de alguien —El pelinegro asiente sin mucho que hacer.
...
– Amor —Saluda el castaño a la recién llegada.
La castaña tenía un semblante serio algo que capta la atención del contrario, Heidi avanza unos pasos hasta quedar enfrente de su supuesto novio quien solo veía atento sus movimientos.
– ¿Dónde están? —Interroga.
– ¿Hablamos de..? —Fingía no haber entendido.
– Sabes que quiero saber —Sus iris se tornan rojizos debido a su enojo.
– ¿Desde cuando son tus amigos? —El castaño deja su papeleo y se levanta.
– Ya sabes desde cuando estoy con ellos... Estoy segura de que siempre lo supiste —Una risa sínica invade el lugar.
– ¿Esperaba una traición? Si, pero fue una sorpresa saber que serias tú —La puerta se abre dejando ver la guardia de aquel gordo. – No debiste volver a poner un pie aquí.
– No soy de las que huyen —Sonríe arrogante. – Hay un dato que no sabes de Kyle... Y antes de que te enteres primero lo harán ellos.
– No te preocupes, si resulta ser lo que sospecho tengo un plan ya realizado... Lastima que no veras sufrir a tus amigos —El silencio inundo la habitación hasta que la señal del castaño fue lanzada.
–— 𓈊 —–
– Kyle —El nombrado voltea hacia el pelinegro de iris azules. – ¿Desde cuando vives en este pueblo?
– Desde que tengo memoria... Sólo que no vivía en esa casa antes —Comenta dudoso. – Stan... ¿tu igual crees que nos conocimos en algún lugar?
– ¿Tienes un hermanito?.... Kyle ¿Cómo se llama? —Los esmeraldas se desvían hacia Craig quien le da una sonrisa.
– Ike, se llama Ike —Contesta con lágrimas amenazando por salir.
– ... —Stan se veía sorprendido. – Eres tu... Eso significa que eres un ¡Puro!
– ¿Eh? —Aquella palabra podía ser entendida de otra manera, cosa que ocurrió, las mejillas del pelirrojo se colorearon.
– No hablo en ese sentido... Eres de sangre pura, un vampiro puro —Se corrige. – Cartman quiere a todo vampiro puro bajo su control o muerto.
– Craig... —El chico ve neutro al otro. – Cuidalo... Iré ayudar a Heidi, no puede enfrentar todo eso sola.
– Stan —Craig rodea los ojos. – Cuidado, quiero que todos salgan con vida de las garras de ese gordo.
– Tranquilo, Fucker... Yo se como lidiar con el culón —Guiña un ojo.
– Stanley —Nicole se levanta. – Iré contigo, Stella esta ahí, pero sabemos que aunque sea buena no podrá con todos.
– Bien... Por cierto, ¿qué tal van con lo del traidor? —Sus iris se posan en alguien de manera fugaz.
– ¿Traidor? —Tweek voltea hacia Craig.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...