desaparecido
—— 𓈊 ——– Uh, creo que es muy obvio... Ya sabes que hacer —Stan asiente ante la orden.
– Suerte lindo Stanley~ —Canturea Heidi con una sonrisa.
– Heidi... ¿Ya tienes la información? —Cuestiona haciendo que la atención vaya para la chica quien sonríe divertida.
– Obvio ¿Acaso me crees incompetente? —Stan se disgusta ante la actitud creía que la joven. – Ya se algo sobre Kyle Broflovsky.
– Stan ve —Ordena el castaño, el pelinegro se marcha dejando solos a la pareja.
– ¿Hubo cambios de planes? —Heidi asentó unas hojas sobre el escritorio.
– Si... Cambiamos de blanco —Cartman observa la reacción de la chica.
– ¡Waa! Tantos cambios ¿no serán problemas? —Se sienta sobre la silla de su novio. – No seria divertido que Craig gane.
– Tranquila todo saldrá bien... Nadie espera que vayamos por Token.. —La chica da una sonrisa.
...
– Demonios, Rebecca no me contesta —Se queja mirando enojada el aparato.
– ¿Heidi? —Nicole posa su mano sobre el hombro de la joven.
– ¿Ah?, Nicole... ¿Sucede algo? —Cuestiona.
– Stan llevará a Karen a... —Se detiene al escuchar pasos. – ¿Stella?
– Bu —Sale de su escondite.
– ¿Qué haces espiando? —La castaña alza una ceja haciendo reír nerviosa a la rubia.
– Quería saber de que andan platicando secretamente todos los días —Se sincera.
– O más bien quieres saber que sabemos de Rebecca —Suelta haciendo sonrojar a la chica.
– C-Claro que no —Frunce el ceño tratando de verse enojada.
– Ajá —Las tres chicas ríen.
–— 𓈊 —–
Bárbara tomaba su jugo de caja sin apartar la vista de dos jóvenes melosos, estaba enojada con la chica que había estado ignorándola desde que se encontraron en la escuela, suelta un bufido haciendo que el castaño que la acompañaba mirará hacia donde ella veía y suelta un suspiro pesado.
– Craig estaría irritado si no fuera porque los mimos de Kyle lo relajan —Bebé vuelve a bufar.
– ¿Qué diablos le dijo ese idiota? —Voltea hacia Clyde. – Ella actúa indiferente con todos nosotros... Esto es el colmo.
– Calma Bebe —Tweek le da sus galletas que pidió. – Encontraremos un momento para hablar con ella, Rebe dijo que no nos preocuparamos.
– ¿Alguien vio a Token hoy? —Los dos chicos niegas. – ¿Y a Butters?, Craig dijo que debíamos cuidarlo.
– Lo vi hace un rato... Estaba decaído —Comenta la rubia abriendo sus galletas. – Supongo que por la aparición de Kelly.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...