sorpresas
—— 𓈊 ——El sol apenas salía la mirada perdida de Kyle capturaba la atención de Craig, cuando se encontraron en la mañana lo notó raro y aun seguí así.
El de esmeraldas desvía la mirada al pelinegro quien se atrevió a entrelazar sus dedos con los de su contrario, un brillo desprendía de sus ojos parecía que sonreiría, pero por arte de magia su emoción se desvanece como si un recuerdo le atormentará arruinando el momento.
– ¿Kyle? —Craig estaba fastidiado lo obliga a mirarlo a los ojos. – ¿Qué sucedió?
– Yo... Nuestros mundos son diferentes... —Murmura desviando la mirada. – ¿Crees que podríamos estar juntos?
– ¿Con quién has estado hablando? —Kyle traga pesada.
– Tu ve una visita... De Cartman —Craig gruñe ante el nombre como ese estúpido se atrevió a meterle temores al pelirrojo. – Mamá no aceptaría algo así...
– Problemas —Kenny interrumpe el momento sentándose enfrente suya. – Sus padre ya preguntan demasiado por él.
Token no aparecía, mintieron diciendo que se quedo con Clyde a dormir, pero sus padre empezaron a preocuparse cuando en la mañana no lo vieron ir por su mochila.
El grupo esta disuelto, Clyde y Tweek por su lado, Bebe con las chicas, Butters de nuevo solo, Rebecca no daba señales de vida desde la fallida búsqueda del de piel oscura, Kenny... El aparecía en ciertos momentos, en otros intentaba acercarse a Butters fracasando ya sea porque el menor huía o porque surgía emergencias.
– La mentira no puede seguir, solo digamos la verdad —El pelinegro suspiro agotado de la situación, un Kyle preocupado no dejaba de verlo.
...
– Butters —El rubio mencionado voltea encontrándose una mirada apagada.
– Kenneth —Quería consolarlo, sabia que lo de Token lo tenía deprimido, pero no podía, no quería dejar crecer los sentimientos por él.
– ... Deja de huir —Pide agarrando la mano del menor.
Leopold no sabía que hacer, Kenny aprovecha que el menor esta perdido en su pensar y lo arrastra hasta un lugar vacio, obvio que se iba a quejar, pero el mayor no se lo permite al atrapar sus labios con los suyos.
Un jadeo escapa de los labios de Butters cuando siente las manos del mayor deslizarse bajo su ropa.
– Ke-Kenneth.. —Iba a pedir que paré, pero las palabras no salieron al perderse en la mirada del otro.
– Solo relajate, Leo —Susurra cerca de su oído dejando acalorado al pequeño.
–— 𓈊 —–
– Demonios —Heidi estrello sus manos sobre su rostro frustrada.
– Tranquila, cuando estas enojada no piensas con claridad —Rebecca trataba de calmar el enojo de la otra, ella igual estaba estresada sólo quería ir y asesinar al gordo ese causante de todo.
– Es que es tan manipulador, nada de esto estaría así si el no hubiera tomado el mando —Queja la del gorro de lana destrozando la foto que tenía de su supuesto novio. – Si no se algo de Token me odiaran.
– ¿Y por qué tantos cambios? —Interroga curiosa.
– Stan fue imprudente —Responde desviando la mirada en su móvil. – No era el momento de herir a Kenny y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...