Capítulo 4. ¿Mentiras?

727 80 24
                                    

-

El pelirrojo salía de su clase de ética cuando alguien le toma del brazo para arrastrarlo hacia un lugar algo vaciado, sus ojos esmeraldas ven a los azules del pelinegro que le sonreía.

── Stan, ¿verdad? ───Confundido trata de entablar una conversación.

── Si, que tienes buena memoria ───Halaga. ── Me gustaría que pasarás el receso conmigo.

── ¿Uh? ───Dudoso mira a ver hacia un lado, no estaría mal que haga otros amigos por su cuenta, ¿no?

── No te obligo, solo que... No deberías juntarte con ese grupito ───Comenta captando la atención del chico quien estaba intrigado. ── Si te quedas conmigo te explico.

El pelirrojo mira dudoso al de ojos azules, acepta quedase con él, le daba curiosidad saber más de Craig Tucker.

...

El pelinegro estaba esperando a cierto rubio, el cual aparece abrazando a un chico que estaba como un tomate por los halagos, el toser del gorro azul marino hace que se aleje de su acompañante.

– Nos vemos pronto —Se despide con una sonrisa coqueta.

– C-Claro, si no v-vuelves a faltar —El nervioso chico se retira provocando un silencio entre los dos amigos.

– Noticias, se ha visto a Heidi, sigue siendo la misma infiel, me pregunto como es que tolera eso el idiota ese —Comenta sacando una caja de cigarros.

– Mañana iré al cementerio —Avisa serio. – Puedes llevar a Karen.

– Claro, ¿quieres? —Le extiende la caja. – Ha querido visitar a ruby desde hace unos días.

– Me lo imaginaba —Agarra un cigarro para dirigirlo a su boca no sin antes encenderlo. – No deberías faltar más a clases, Butters te extraña.

– No puedo dejarla sola, no quiero que le pase algo, sabes que se siente... Me destroza verla llorar, pero prefiero eso a verla tirada sin vida —El pelinegro suelta un suspiro.

– Acabemos con ellos y todo volverá a la normalidad —El rubio asiente estando de acuerdo. – ¿Ya tienes un plan?

– Si, lo pondré en marcha hoy, cuando mis padres se vayan —Explica con una leve sonrisa.

...

– Hoy no vino —Murmura el castaño.

– Tampoco veo a Stan —Dice el moreno.

– ¿Crees que este con él? —Cuestiona el rubio.

– Tweek, ¿hay alguien más que le puso un ojo encima? —El rubio asiente ante eso, era cierto. – Token también a visto que Stan intenta acercarsele.

– Pero hoy Craig no entro a clases, supongo que aprovecho eso —El de cabellos oscuro guía a la pajilla a su boca. – Stan pretende alejarlo de Craig, notó que le agrado, algo raro de nuestro líder.

El grupo de tres se miraban preocupados, la situación no daba buena espina, podría haber una pelea entre Craig y Stan, algo que no debía pasar o ambos terminarían expulsados, especialmente el pelinegro de ojos verdes.

﹫tu sangre | cryle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora