Karen
—— 𓈊 ——– ¿Tambien quieren hacer su puto experimento conmigo? —La menor frunce el ceño. – Deberías estar en la cárcel y no libres haciendo de las suyas.
– No estarías en esta situacion si Kenny no se hubiera metido —Mira la hora en su celular.
– No hubiera pasado esto si no hubieran ¡matado a Ruby! —Exclama frustrada. – ¿Creen que no les tengo rencor? Ella pensó que les ayudaba, me quitaron a mi mejor amiga... ¡Y la elegiste a ella solo porque odias a Craig!
– Tranquila, no serás un experimento —Rodea los ojos. – Eres la carnada para Kenneth, ya sabes como se pone cuando se trata de ti, peleará con cierta persona, se distanciara el chico de su grupo de amigos y será un blanco fácil.
– ¿Hablas de Leopold? —El contrario ríe.
– Sabias que Butters es un testigo de la muerte de Ruby... No habló por la amenaza, después de todo Kenny es importante para él —Cuenta asombrando la chica. – Pero con lo sucedido de Kenny y el enterrarse que estamos haciendo de las nuestras va hablar.
– ¡Son unos monstruos! —Pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos azules.
– Es gracioso, pero como esto va según lo que quiere Cartman —De reojo ve como la menor limpia sus lágrimas. – Es verdad yo puse a Tricia en esto, si fue por mi odio a Craig, pero tampoco soy un asesino, no la mate y no quería que sucediera... Aunque si hubiera muerto Ken si seria un asesino.
– ¿Qué? —La castaña abre los ojos por lo dicho.
– Butters es el objetivo, no puedo permitir que hable, por eso necesito que este vulnerable —Explica, la menor hace una mueca. – En toda historia hay un villano y un héroe... Las apariencias engañan, incluso las personalidades tienen un porque... Dime ¿Si yo no ordene que maten a Ruby quien lo haría? Si, Eric... Pero cada villano tiene a su mente maestra.
– ¿Qué quieres decir? —Estaba confundida.
– No puedo evitar actuar así, son ordenes, debo cumplir... —Detiene su caminar. – Y no debería decirte... Nada, pero...
La pequeña ve la mueca en el rostro del pelinegro.
– Si incluso tienen infiltrados entre nosotros ¿Por qué no los hay en el grupo de amigos de tu hermano? —Stan da un rápido vistazo de que nadie estuviera cerca. – Craig es el hermano de la víctima, Wendy es solo un peón, Bebe se enoja cada que me acerco a Wendy porque cree que ando tramando algo, Clyde y Token quieren golpearme por haber herido a Kenny, Kyle el nuevo no sabía de la situación, Tweek es el mejor amigo de Craig y fue el primero en culpar por la desaparición de Ruby, Rebecca quiere venganza contra de mi, Butters es el objetivo ahora.
El silencio invadió unos segundos, Karen analizaba todo lo que le estaba diciendo el chico.
– ¿Quién es el infiltrado si tu hermano no lo es? —Stan sonríe al ver a la menor preocupada. – Saco de la lista a uno, el idiota de Fucker no es... Ahora que sabes información valiosa espero que la uses bien cuando vuelvas con Kenneth.
– ¿Por qué? —Stan empieza a caminar nuevamente.
– Tricia fue la elegida por mi culpa... Es la forma de librarme de ese peso, no les ayudaré, pero será entretenido cuando sepan del infiltrado —Voltea hacia la menor. – Camina Karen.
–— 𓈊 —–
– ¿Me mando a llamar? —Cartman deja su papeleo para ver a su invitado.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...