lágrimas
—— 𓈊 ——– ¿Mamá? —La mujer de cabellos rojizos estaba de brazos cruzados mirando con seriedad al chico.
– ¿Qué es esto? —Cuestiona enseñándole algo.
– ¿Eh? —Parpadea sorprendido al ver una foto donde aparecía besando a Craig. – Pu-Puedo explicarlo.
– ¿Y la que guarda secretos soy yo? —Una mueca aparece en el rostro del menor tras esas palabras. – Vamos, entra que tienes que dar una buena explicación.
El pelirrojo sin muchas ganas se adentra a su hogar con su madre detrás suya ¿Quién mando esa foto? Demonios, estaba en problemas, y no tendría salvación, puede que hasta ya
no siga asistiendo a la escuela después de eso... ¿No era lo mejor? Craig lo había lastimado aunque igual tuvo culpa de que la situación se diera.La mujer le indica que se siente para tener la charla que definiría su futuro apartir de ahora.
– ¿Y bien? —Alza una ceja esperando una respuesta.
– Yo... Ahm... Es un amigo —Juega con sus dedos dudoso de como explicarle la situación. – Y me gusta.
– Kyle, es un humano ¿Cómo crees que reaccionara cuando sepa lo que eres? Querrá hacerte daño... —Los iris de la mujer mostraban preocupación, un suspiro escapa de los labios del menor.
– Lo se... Por eso nunca seremos nada, somos de mundos diferentes —Desvía su vista a otro lado de su hogar. – No te preocupes, ya ni somos amigos... Y no, no quiero hablar de eso ahora mamá ¿Puedo ir a dormir?
– Claro, descansa amor —Besa la mejilla de su hijo.
...
La atención esmeraldas del pelirrojo estaba clavada en el techo, pequeñas gotas se acumularon para después deslizarse por las mejillas llenas de pecas, un quejido escapa de sus labios, como dolía amar a alguien equivocado, ¿y si ese sentir por el pelinegro era incorrecto? Kyle sabia que no, pero no podían estar juntos y jamás será posible por las diferencias de vidas.
– Tal vez debería volver a lo de antes —Se dice hundiendo su rostro en su almohada. – Las clases en casa no eran tan malas.
– Pero si afuera es tan bonito —Con rapidez la mirada esmeralda choca con la azulada. – Hola Ky.
– Stan —Murmura con sorpresa. – ¿Cómo..?
– No estaba cerrada —Se refería a la ventana. – Veo que tienes un momento triste ¿Qué opinas de una vuelta?
– No, son las 12 de la mañana —Mira su reloj. – Y no me parece agradable tu presencia.
– Vamos, así te cuento sobre Token —Kyle ve aquella cínica sonrisa que tenía una... ¿pizca de tristeza? – ¿Y?
– Bien —Acepta levantándose de su cómoda cama. – Espero que no sea una trampa.
– No lo es —Asegura con una ligera sonrisa.
El pelinegro le indica que saldrán por la ventana, no muy seguro el pelirrojo le sigue hasta llegar al bosque, lugar donde conoció a Craig Tucker.
– ¿Ya has venido? —La azulada mirada estaba sobre el pelirrojo.
– Si —Contesta. – Stan se que sabes lo de Heidi, que es la traidora de su bando, ya me hizo esa pregunta y estoy seguro que debes estar te asegurando de que lo que dijo fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...