Un día mas de clase, común y corriente, Craig caminaba hacia su salón sin ánimos pues le toca la materia que tanto odiaba, se trataba de álgebra, por el camino se topa con ese pelirrojo que robaba su atención, parecía tener la misma clase que él por lo que sin avisar coloca su brazo al rededor del cuello ajeno causando la sorpresa en esas esmeraldas que le veían confusas, esas mejillas llenas de pecas se tiñeron de un rojizo color por la cercanía de sus rostros, el pelinegro ríe sin poder contenerse.
── Buenas, rojito ───Sonríe.
── Hola ───Masculla nervioso.
── Nos toca lo mismo al parecer ───El contrario asiente con una leve sonrisa.
Entran ambos al aula, la hora pasaba con tranquilidad y calma, el alumnado festejo al escuchar el timbre aunque fueron callados por la maestra quien da la orden de sentarse en silencio para que pudiera seguir dando instrucciones.
── Próxima clase, trabajo en equipo, dicto las binas ───Suelta tomando su listado.
Cuando el ultimo dúo fue mencionado junto con la indicación de finalización de la clase todos salieron a su descanso. Kyle estaba dispuesto a buscar una mesa donde sentarse a comer hasta que fue jalado por un castaño.
── ¡Kyle!, come con nosotros ───Lo lleva con los demás.
── Oh, rojito, nos toco hacer el trabajo juntos ───Se sienta aun lado del pelirrojo quien se siente nervioso al tenerlo cerca. ── lo haremos en mi casa.
── ¿Eh?, ¿seguro? ───Cuestiona, no sabia si seria bueno ir a cada de aquel chico.
── Si, tengo cosas que hacer y dudo que me de tiempo buscar la tuya ───Comenta empezando a comer su platillo.
── Craig ───Un rubio llega corriendo. ── Después de clases, debemos hablar sobre-.
── Kenny, tiempo sin verte ───Sonríe dándole una señal de que no hablara por la nueva presencia.
── Oh, hola hermosura, soy Kenny ───Se presenta guiñándole el ojo.
── Kyle ───Suelta una pequeña risa.
── Un placer, hablamos luego ───Se despide de todos con un gesto de mano.
── Entonces me das tu dirección ───Habla el de pecas mirando con una sonrisa al pelinegro.
── Te la doy a la última hora, nos vemos en la entrada principal ───Comenta.
El par de jóvenes parecían estar en una burbuja, los tres que los acompañaban se miraban cómplices, dos chicas rompen el ambiente recibiendo malas miradas de los otros tres quienes ya casi estaban grabando el momento.
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...