Venganza
—— 𓈊 ——Las gotas caían con bastante fuerza o eso parecía, una mano se posa sobre el hombro del pelinegro el cual mira a su mejor amiga con un teléfono en la mano, esta extiende el aparato.
– Te llaman —Comenta, el chico toma el objeto. – Es Rebecca.
Aquel nombre tenía tiempo que no lo escuchaba, acerca el celular a su oído para escuchar la voz de la chica mencionada.
– ¿Rebe? —Pronuncia, la chica comienza a soltar tantas palabras. – Calma, ¿qué sucede?
– ¡Kenny! —Exclama. – ¡Esta en el hospital!
– ¿Qué?... —Atónito mira a la pelinegra que le veía confusa por la situación. – Voy para ahí.
– ¿Craig? —Mira al chico pararse dispuesto a salir aun con todo y lluvia. – Te enfermaras.
– Wendy... Avisale a los chicos... —Ignora lo de la chica. – Ken esta en el hospital.
Tras esas palabras sale del local dejando en silencio a la chica que se encontraba sorprendida, toma el teléfono que estaba en la mesa donde su amigo estuvo para marcarle a sus amigos.
...
La de cabellos castaño caminaba de un lado a otro preocupada, sus ojos se topan con el chico que esperaba y se detiene, baja la mirada.
– ¿Cómo esta? —Pregunta tratando de sonar calmado.
– Mal, esta grave... —Contesta con una mueca. – Fue él... La marca, ¡lo voy a matar!
– Tranquila, Ken estará bien —Sonríe. – Yo me ocupo de lo otro, ¿sabes los planes?
– Si, me entere de ellos —Asiente leve. – Me ocuparé de eso.
– Bien, los demás vendrán —Suelta mirando hacia un lado. – Mantenme al tanto, visitaré a alguien.
– Ten cuidado —Pide con la mirada cristalina.
– Lo tendré —Susurra.
–— 𓈊 —–
Los iris azules admiraban el lago con algo de melancolía hasta que un ruido le pone en alerta, los iris verdosos que no esperaba ver en esos momentos le miraban con bastante enojo, sonríe tratando de parecer divertido por la expresión, sabia que el contrario no trataría nada en contra suya... No están en territorio ajeno.
– Fucker —Murmura desviando su mirada de nuevo al lago.
– ¿Estas feliz? —Su voz era monótona como de costumbre.
– ¿Cómo no estarlo?, verte sufrir es divertido —Un quejido sale de sus labios cuando siente el puñetazo que esperaba. – ¿Estas seguro de que quieres acabar como él?
– ¡Acaso no te arrepientes! —Grita irritado por el chico que tenía enfrente. – ¡Era tu amigo!
– Tu lo dijiste... « Era » —Rodea los ojos. – Tienes la culpa de que este así, él no era parte del plan... Se supone que íbamos hacer aliados, pero me abandono por ti.
– No deberías estar aquí Tucker —Una voz algo familiar que tenía tiempo sin escuchar llega a los oídos del ojos verde. – Estas en territorio enemigo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
﹫tu sangre | cryle
FanfictionCraig perdió a un ser querido por lo qué busca venganza con el asesino mientras que Kyle quiere una vida normal sin tener que vivir con miedo después de su pasado, su encuentro es en el bosque y les brinda curiosidad por el otro. !No copiar, plagiar...