Perdón por el atraso, queria cambiar la
Portada pero nada me gusto. :)Jungkook no dejaba de ver a YoonGi quien se había mantenido en silencio los últimos minutos.
—¿Y que quieres saber? —Indagó luego de tanta espera. —¿Donde vive? ¿Como le va con su embrazo? ¿Si volvió al trabajo? O tal vez... ¿Quieres saber si volvió con su vecino? —Pregunto, sin dejar de ver al alfa frente a él.
—¿Su vecino? ¿Como y que sabes de... sobre eso...?
Por que Jungkook sabia y usaba en su contra su mayor inseguridad.
—Pues veras, Jimin no ha salido con él desde que regreso, pero justo hoy se quedo en su casa cuando yo salía. —Contó mientras hacia movimientos con sus manos, restándole importancia. —Jimin esta bien, ni siquiera parece que termino con su alfa. —Murmuro entre dientes, viendo como YoonGi bajaba la mirada. —Para Jimin es como si nunca hubieras existido. No... Es como si solo hubieras sido un alfa más, uno de los cientos con los que se miraba, ¿lo sabes no? Jimin era el omega mas solicitado en noche roja, incluso todavía siguen preguntando por él. —Termino, con una sonrisa en su rostro, esperando la hora en que Jimin cruzara por esa puerta y le viera, justo en un hotel, con su ex-Alfa.
—No me engañes Jungkook, se que Jimin no la esta pasando bien, puedo sentirlo, claro que puedo sentir a mi omega, no puede ser que Jimin este bien, cuando yo me estoy muriendo por sentirlo cerca. —YoonGi intentaba con todas sus fuerzas no caer, no creer, pero no podía.
A pesar de que era evidente que Jungkook mentía, no podía descartar por completo sus mentiras.
—Si, tal vez su parte animal siente que debe estar contigo, pero Jimin no lo piensa igual. Si tanto te extrañara ya te hubiera buscado.
—Esto no es una platica que deba tener contigo, no tengo que explicarte mis sentimientos, ni debes contarme los sentimientos de Jimin, solo dime donde puedo encontrarlo. —Explicó, manteniéndose firme ante sus palabras... No volvería a caer ante palabras y dudas ajenas. —Si él decide terminar y olvidar lo nuestro, lo aceptare, pero tu no tienes derecho a decidir si Jimin me ama o no.
—¡No creo que Jimin te ame como tu lo amas!— Profirió en voz alta, mientras sentía el celular vibrar en sus pantalones.
—Incluso si debemos cortar nuestro lazo no olvidare como nos amamos esos días. Por que yo se, que fue real, que me amó, cualquier cosa que tenga que saber esperare a escucharlo de Jimin.
—¡Ahora no! —Exclamo, al teléfono. —Te dire donde encontrarlo. —Murmuró, presionando su celular, mientras seguía vibrando indicando una llamada entrante. —Salgamos de aquí.
Jungkook tomo el brazo de YoonGi, hasta guiarlo a la salida del hotel, poniéndolo de espaldas a la puerta, viendo a Jimin bajar del taxi, mientras le observaba acercarse cada vez mas.
YoonGi podía sentirlo, era como aquella vez, cuando Jimin llego sin previo aviso a su casa, podía sentir como su omega estaba cerca.
Sin embrago, ignoraba a su alfa, estaba a punto de saber donde encontrar a Jimin, sin saber que estaba justo ahí, a escasos pasos de distancia.
—Dilo ya. —Musitó.
—Págame primero. —Susurró, acercándose al rostro del contrario, mientras hacia señas con su mano derecha, deteniendo el paso de Jimin.
YoonGi tomo su cartera sacando algunos billetes, solo para arrojarlos al pecho de Jungkook.
Jungkook cerro sus ojos, inclinando su cuerpo hacia YoonGi, hasta poder saborear sus labios por un instante, hasta ser alejado de golpe.
—¡Estas loco! —Reclamó, alejando a Jungkook por completo, dándose media vuelta para salir del hotel, justo al girarse pudo ver el rostro de Jimin al otro lado de la gran puerta de cristal.
—Pagaste demasiado, por lo menos debía besarte. —Murmuró, mientras limpiaba sus labios. —No vayas, ¡no vayas tras él!
—Vete al carajo. —Contestó dejándolo atrás.
Jimin retrocedió, sin darse cuenta, alejándose cada vez mas de la acera, mientras se aferraba a su vientre.
—Jimin espera, ¡Cariño! No... No, Jimin. —Balbuceaba mientras intentaba acercarse al cuerpo de Jimin.
Mismo que yacía tendido sobre la calle, tras caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria accidental. •YM•
FanfictionJimin es un atractivo omega que se dedica a complacer a algunos alfas y betas con tal de mantener su costosa vida. Hasta que Min YoonGi le arruina la vida.