23

18.1K 2.3K 321
                                    

—Sabes YoonGi, siempre he odiado cuando la gente dice "te amo, pero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes YoonGi, siempre he odiado cuando la gente dice "te amo, pero"... —Jimin suspiró por largos segundos, observando detenidamente a Min, al alfa que tanto había extrañado. —Nunca viene nada bueno después de decirlo.

Había mil y una razón para amar a YoonGi, para dejarse amar por él, pero...

Después de callar por semanas enteras sus sentimientos, estaba abriéndose ante al alfa que lo lastimó.

—Te amo pero entendí que eso no es suficiente, no puedo estar con alguien quien no confía en mi. —Explicó sin dejar de ver el rostro de YoonGi. —Estoy cansado, por favor vete, quiero dormir. —Murmuro dándose media vuelta, acurrucándose para dormir.

YoonGi se sentó al borde de la cama, intentando abrazar a Jimin con su aroma.

—Si, descansa. —Susurró YoonGi masajeando las piernas de Jimin. —Quiero estar contigo, por favor, no me alejes. —Pidió. No rogó aferrándose a sus sentimientos, a su intuición esa que le decía que ese omega frente suyo, aun seguía amándolo.

—¿A caso alguna vez a existido comunicación entre nosotros? —Habló con un tono de voz suave. —Desde la primera vez que me marcaste, hasta este bebé... al que me obligue a querer. —Explicó sintiendo toda esa calma que Min le brindaba. —Por favor vete.

Sintiéndose protegido.

—No, no te dejaré. —Sentenció aferrándose a su decisión, esta vez le haría entender cuanto lo ama, y desde hace cuanto tiempo. — Desde el primer día que te vi, enloquecí por ti, estaba tan decidido a enamorarte, a tenerte a mi lado, no te conocí en el bar. —Aclaró recordando la primera vez que le vio. —Tu salías del hotel donde yo estaba hospedado estabas fumando un cigarrillo, y joder eras el omega mas atractivo que jamás había visto, tan solo recordarlo me estremece, quise correr y pedir tu número, y si no era muy arriesgado una cita, tal vez tu te sentirías como yo, sabrías que era tu predestinado con solo de verme, pero seguiste tu camino, subiste a un taxi y desapareciste, eso fue hace tres años, desde entonces visitaba suiza con la esperanza de encontrarte.

—¿Tres? —Preguntó sintiéndose curioso, cubrió su rostro con la manta, intentando acallar su llanto.

—Cuando volví a Corea, no pude dejar de pensar en ti, quería saber tu nombre, tu comida favorita, quería conocerte. —Aceptó recostándose por completo a un lado de Jimin. —Quería saber mas de ti, así que regrese luego de buscarte por meses, te encontré esta vez bailabas frente a mi, y no estaba dispuesto a dejarte ir, así que cuando me miraste entre todos los alfas presentes y me elegiste a mi, no podía pensar en otra cosa que no fuera proclamarte como mío, se que estuvo mal, pero ¿Y si no tenia otra oportunidad? No quería ser un alfa mas, yo quiero ser el indicado.

—YoonGi. —Balbuceó al sentir a Min abrazar su cuerpo, al sentir por primera vez en muchos días en calor de su alfa.

—Quiero ser el indicado para ti. —Murmuró al oído de Jimin, olfateando el delicioso aroma de Chocolate y bombones de su omega.

—Dudaste de mi... ¿Acaso te di una razón? ¿Hice algo mal? —Indagó mientras sentía a Min aferrarse a su cuerpo.

—No hiciste nada mal. —Explico sin dejar de acariciar el cuerpo de su omega. —La idea de pensar que estabas enamorado de tu vecino me enloqueció, y que el cachorro podria ser de él nublo mis sentidos, creí que en algún punto te darías cuenta que no soy a quien amas y te marcharías.

—Debiste preguntarme... Pero en cambio arruinaste nuestro momento, justo antes de hacer el amor, aun cuando hice todo para complacerte. —Hablo entre pausas. —YoonGi no me buscaste, espere tres meses y no me buscaste, dejaste tu omega, me dejaste... ¿Que te tomo tanto tiempo para venir y buscarme? —Preguntó en apenas un murmuró. —¿Tan difícil era llamarme? O solo escribir un mensaje de texto, con otras palabras que no fueran "Yo también creí que sería diferente"

—Yo lo hice, yo~...

—No me mientas. —Interrumpió Jimin, alejando el cuerpo de YoonGi.

—Dulzura, ¿No recibiste mis mensajes? ¿Mis llamadas? ¿No perdiste tu celular? —Indagó sintiéndose confundido.

—Fue Jungkook. —Interrumpió SeokJin. —No quería interrumpir, parecía que las cosas se estaban arreglando y después no, así que entre. —Explicó manteniéndose de pie a la entrada de la habitación. —También bloqueó su número para que no recibirás sus llamadas o mensajes.

—¿Por que? —Preguntó, todo este tiempo se habían mantenido alejados por culpa de un tercero.

Todo el tiempo en que pensó que YoonGi era un mal alfa, que no lo amaba, que no lo busco...

Todo era mentira.

—Creo que Jungkook esta muy lastimado, y no pensó las consecuencias. —Respondió SeokJin, intentando darle el beneficio de la duda a Jungkook.

—¿Me buscaste? —Jimin se giro un poco hasta encontrarse con la mirada de YoonGi.

—Te llame cientos de veces al día, te escribí miles de mensajes cada día, nunca los respondiste, vine hasta aquí, por que estoy dispuesto a recuperar al hermoso omega que amo. —Aseguró YoonGi, tomando el rostro de Jimin entre sus manos.

—¿Aun podemos estas juntos? ¿No es tarde? —Preguntó aferrándose al cuerpo de Min.

—¿Me amas?  —Respondió YoonGi con otra pregunta.

—Mucho. —Acepto Jimin, acercándose lo suficiente como para rozar sus labios con los de YoonGi.

—Entonces no es tarde. —Respondió acercándose lo poco que faltaba para besar los labios de su omega.

❤️
Cambiando de tema, ¿ya leen secuestro....?
Si no que esperan. 🥲

 🥲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora