14

24.4K 3.3K 918
                                    

La habitación era de un color blanco, se sentía fría, Jimin sintió escalofrió al cruzar la puerta, encontrándose con la camilla donde se acostaría, observo pinzas sobre una bandeja color plateado, el monitor del ultrasonido, y a la doctora sonrién...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación era de un color blanco, se sentía fría, Jimin sintió escalofrió al cruzar la puerta, encontrándose con la camilla donde se acostaría, observo pinzas sobre una bandeja color plateado, el monitor del ultrasonido, y a la doctora sonriéndole, y esperándole al otro lado de la habitación.

—Empezare el aborto. —Hablo la doctora, quien se encontraba colocándose guantes.

Jimin giro su vista hasta YoonGi, quien sostenía su mano con fuerza, mientras liberaba un aroma sobreprotector, llenando la habitación por completo.

Jimin sentía inquietud, por su alfa quien al parecer estaba alterado, pero YoonGi no lo mostraba.

—Esta bien. —Respondió Jimin, abrió sus piernas lo mas que pudo mientras esperaba.

Un liquido frio fue vertido en su entrada, provocándole escalofríos, y temor.

Por primera vez, sentía miedo por el aborto.

—Esperaré 30 segundos antes de introducir las pinzas, existe la posibilidad de sangrado leve, pero es normal, si siente un dolor muy fuerte, puede decirme y me detendré a ver que todo este bien, mientras el liquido hace afecto, y se dilata, encenderé la maquina para el ultrasonido, para verificar la posición del feto. —Explicó algunos pasos a seguir, dedicándole toda su atención a Jimin.

La doctora vertió un poco de liquido en el vientre de Jimin, comenzó a esparcirlo con el pequeño aparato, subió un poco el volumen del transductor, para ser capaz de escuchar los débiles latidos del feto.

Era débil, un suave palpitar, un débil y hermoso palpitar.

—Listo, empezaré ahora. —Llamo la doctora silenciando el transductor.

—Alto. —Murmuro Jimin, el agarre en su mano se sentía cálido, quería pasar todos los días como hoy, no había sido tan malo.

Seguía asustándolo, pero... Con YoonGi sosteniendo su mano a cada paso, podría hacerlo.

La doctora alejo sus manos del cuerpo de Jimin, observarle con lagrimas en los ojos, que amenazaban con salir.

—¿Pasa algo amor? —Indagó YoonGi, al sentir el cambio de animo de su omega.

—Promete algo más. —Llamo Jimin, viendo a la pequeña pantalla, donde se encontraba aquella forma algo rara, de su bebe, YoonGi sonrió a la vez que asentía en silencio, tomo un gran suspiró antes de hablar, sobre sus miedos. —YoonGi nunca me dejaras, y si un día el amor se acaba, el bebe es capitulo y aparte, cuidaras de ambos... Ahhh, debes consentirla, pero no demasiado, no quiero que se vuelva caprichoso, Si muero durante el parto te prohíbo volver a casarte, si es un alfa deberás enseñarle a ser respetuoso, si es niña ahh.... La cuidaras como si fuera una princesa. —Siguió hablando, tan rápido, delatando en cada una de sus palabras miedo, pero seguro de lo que estaba haciendo. —YoonGi prometelo.

—Si, lo prometo.

—Lo siento, tendremos a nuestro hijo.

.
.
.

Espacio informativo: No se nada de como se realiza un aborto así que lo escrito aqui son mentiras.... 😂💔

Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora