Jimin observaba el cielo azul desde la ventana, contemplando lo hermoso que era el amanecer, su omega se sentía pesado, fatigado, había una mezcla de emociones dentro de Jimin, podía amar el amanecer y a la vez odiaba el delicado aroma de este, estaba extremadamente sensible durante la ultima semana.Jimin se aferro a la taza de té entre sus manos, el fuerte aroma de limón y menta le produjo algo de náuseas.
Giro su vista hasta la cama, apreciando al pálido alfa que yacía recostado en ella, la habitación se había vuelto un desastre desde que la necesidad por crear un nido se estableció dentro de Jimin, su omega se aferraba a la ropa sucia de YoonGi, colocándola entre las esquinas de la habitación, su omega se entristecía cada que YoonGi tenia que alejarse para ir al trabajo.
Jimin y su omega sentían un enorme vacío cuando YoonGi no los acompañaba.
Así que tal vez esa era la razón por la cual Jimin había creado por primera vez en su vida, un pequeño nido.
YoonGi se removió, cuando la luz ilumino por completo su rostro, provocando que soltara un fuerte y grave gruñido.
Las ultimas semanas no había dormido bien, su alfa se encontraba enfocado en proteger el nido que Jimin construía, así que se pasaba gran parte de la noche vigilando que nadie se acercase.
Había pasado poco mas de un mes desde que Jimin y él vivían juntos, el lazo entre ellos se había reforzado a tal punto de poder sentir hasta la mas mínima cosa.
YoonGi podía sentir los malestares de Jimin, y Jimin sentía la preocupación de YoonGi.
-¿Nos duchamos Juntos? -Indago YoonGi aun con los ojos cerrados y voz algo adormilada. -Me veo en la necesidad de querer renovar nuestro lazo, ¿Aceptas amor?
Jimin asintió en silencio, sintiendo emoción, cada que YoonGi le hacia un cumplido, lo llamaba de forma cariñosa, o hacia la mas minina demostración de amor, Jimin enloquecía.
YoonGi sin duda se estaba esforzando por enamorar a Jimin.
Había algo que le hacia dudar de si su amor era verdadero.
Se debía a la corta charla que tuvo con su compañero.
"Si otro lo hubiera marcado antes, Jimin no seria tuyo"
Esa simple oración le hacia dudar si en verdad Jimin estaba por amor, o por la necesidad de estar con el alfa que lo marco.
-Recién me marcaste hace tres días. -Respondió Jimin, con un pequeño puchero.
-Quiero hacerlo otra vez. ¿No puedo? -Pregunto, manteniendo una sonrisa triste.
-Puedes. Siempre puedes hacerlo. -Sonrió Jimin, dejando salir su aroma, provocando a YoonGi. Provocando a su alfa. -¿Pero desde cuando pides permiso?
Se burlo Jimin, el omega de Jimin podía sentir la inseguridad en YoonGi, pero aun no sabia a que se debía.
Por otro lado YoonGi seguía pensado que si Jimin solo estaba con él por la marca, lo marcaría siempre que pudiese, hasta estar seguro que en verdad son una pareja predestinada.
Aunque esta un 99.9999% seguro de que si eran el uno para él otro.
-Desde que estoy seguro de que me dirás que si puedo hacerlo. -YoonGi se puso de pie, avanzado hasta Jimin, olfateando el delicioso aroma de su omega, que de un tiempo para acá, se había vuelto mas fuerte.
YoonGi arrastro a Jimin hasta la regadera, mientras dejaba pequeños besos en el cuerpo de Jimin.
Jimin estiro su mano derecha hasta abrir la llave del agua, dejando correr la misma, mientras era desvestido por su alfa.
La delicadeza en que YoonGi lo desvestía lo hacia perderse en su nube de amor, y las veces en que lo desvestía con rapidez y necesidad lo hacían perderse en la excitación, y lujuria.
Jimin no podía elegir cual forma de amar de YoonGi le gustaba mas.
Si la desenfrenada, pasional.
O la cariñosa excitante.
YoonGi se deshizo de la pijama de Jimin, aun si dejar de besarlo, arrojado las prendas algo lejos, llevo las manos de Jimin hasta su propia ropa para que su amado le desvistiera, y una vez ambos estuvieron desnudos, entraron a la ducha.
El agua caía de frente a YoonGi, y de espaldas a Jimin. -Cariño apóyate en la pared. -Murmuro YoonGi en el oído de Jimin.
La forma en que su omega se ponía obediente y sumiso hacia YoonGi, le hacia perder la cordura.
Jimin se dio media vuelta quedando de espaldas, YoonGi, se inclino un poco aferrándose a la cintura de Jimin, pasando su mano derecha a un costado de Jimin, hasta sostener el ya erecto pene de su omega, comenzó un lento y tortuoso vaivén.
-Dulzura, gime alto para mi. -Susurro al oído de Jimin.
Pronto YoonGi fue capaz de escuchar los gemidos de su omega, era como escuchar música que solo él era capaz de entender, el agua recorría la espalda curveada de Jimin, el cabello mojado de YoonGi, se pegaba a su frente, el sexo en la ducha era su fetiche favorito, pero había descubierto que el agua provoca que la lubricación se esfumara, así que cerro la llave del agua, no quería provocarle dolor a su chico.
-Ah~ Hazlo... Yoonie. -Pidió Jimin con voz entrecortada.
YoonGi introdujo dos de sus dedos en la entrada de Jimin, notando si estaba suficientemente lubricado, como para disfrutar de la penetración.
Movió ambos dedos, un par de minutos mas, mientras masturbaba su propio pene, una vez sintió que Jimin estaba listo, introdujo su pene poco a poco.
-Te amo, Jimin. -Hablo Justo cuando clavo sus colmillos en el cuello de su omega, renovando una vez mas la marca.
El cuello de Jimin, se mancho de un fuerte rojo, por la sangre que salía, sin embargo no importaba, el nudo duro entre media hora, sintiéndose jodidamente bien, para ambos, YoonGi sostenía el cuerpo de Jimin, dandole apoyo, mientras lamia la herida de su omega.
-Cuando regrese del trabajo, iremos al hospital. -Murmuró YoonGi, justo cuando el nudo se deshizo.
Abrió la llave del agua, dejando caer la misma sobre ambos.
-¿Te sientes mal? -Jimin, se dio media vuelta, observando el rostro de feliz y satisfecho de su alfa.
-No, solo un chequeo. -Respondió dejando un casto beso en los labios de Jimin.
♥Espacio para que comenten sus teorias♥
ESTÁS LEYENDO
Lujuria accidental. •YM•
FanfictionJimin es un atractivo omega que se dedica a complacer a algunos alfas y betas con tal de mantener su costosa vida. Hasta que Min YoonGi le arruina la vida.