8

28.7K 3.9K 795
                                    

"El número que usted marco, no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio, favor de intentar mas tarde"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El número que usted marco, no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio, favor de intentar mas tarde".

-Dijiste que te llamará y vendrías a buscarme. -Murmuro Jimin. -Contesta, por favor, solo han pasado tres días desde la carta.

Su mano derecha se aferraba al celular mientras marcaba por quinta vez aquel número, sin embargo la llamada no fue contestada.

Otra vez.

Jimin miro la carta una última vez, pensando que quizá ese Min YoonGi, era un alfa mentiroso, cuando noto la fecha al reverso del sobre.

27 julio 2020.

-Mierda, mierda. -Escupió entre maldiciones, notando que la carta fue entregada con dos semanas de retraso.

Jungkook entrego muy tarde la carta, incluso si Jimin le hubiese llamado en ese instante, su llamada abría sido rechazada.

Las dos semanas se habían acabado.

¿Y si Min piensa que no lo quiere cerca?

El aroma de Jimin cambio radicalmente por uno de miedo y tristeza al imaginar aquello.

Aunque hería su ego negarlo, Min YoonGi era un alfa tan atractivo que incluso su parte humana también lo extrañaba.

Jimin pudo sentir a su omega agonizando dentro de él. ¿Cómo es posible que con solo una noche, su omega enloqueciera por un alfa?

Quizá en este caso no funcionaba el orgullo, pues tan pronto sintió a su omega agonizar, tan pronto supo que no podría soportar más estar alejado de su alfa, tomo su pasaporte, para volver a su ciudad de nacimiento.

Seúl, Corea del sur.

Solo esperaba con todo su ser que Min YoonGi fuera fácil de encontrar.
Después de todo aquella tarjeta de presentación tenia lo necesario para que Jimin pudiese encontrarlo.

"Vuelo doscientos tres con destino a Incheon Corea del sur, abordar por la puerta numero seis".

-Solo espero que no sea una idea descabellada. -Murmuro antes de entregar su boleto de vuelo y pasaporte a la chica frente a él.

Tan rápido había pasado aquella idea sobre su cabeza, que solo pensó en traer consigo la cartera y su pasaporte.

Estaba dejando todo atrás, justo como no quería hacerlo.

Su preciado departamento, su sillón viejo y su estudio con fotos.

Con Min YoonGi como su alfa, ya no extrañaría a su vecino.

El reloj marcaba las tres y ocho de la mañana, cuando Min sintió un gran dolor, o emoción en su pecho, causado por el lazo entre Jimin y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las tres y ocho de la mañana, cuando Min sintió un gran dolor, o emoción en su pecho, causado por el lazo entre Jimin y él.

Su omega estaba sufriendo y él no era capaz de hacer algo, su alfa estaba tan deprimido por no poder sentir a su omega cerca, que poco a poco comenzaba a perder la energía.

-Jimin, si también estas sufriendo por que no aceptas que nos necesitamos. -Susurro, volviendo a cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño.

Giro su cuerpo sobre la cama, hasta quedar boca bajo, mientras se aferraba a la almohada, la briza del otoño de colaba por la ventana entre abierta, dejando entrar el suave aroma del anochecer acompañado con un leve aroma de tierra mojada por la lluvia que se estaba acercando.

Pasaron mas de dos horas en las que intentaba dormir, fracasando en el intento, pues su alfa se encontraba muy inquieto, se encontraba lleno de energía de un momento a otro.

Podía sentir como se movía por todo su estomago, mandando miles de señales, YoonGi comenzó a sentir a su alfa cobrar la vida, justo cuando el timbre de su casa se escucho.

Pronto llego un aroma que podría reconocer a cientos de kilómetros de distancia, el dulce aroma de chocolate y bombones, el mismo que llenaba su corazón, y su alma.

Su alfa comenzaba a recobrar la energía pérdida, mientras se acercaba a la puerta principal, sabiendo perfectamente quién le esperaba del otro lado, pues la unión entre Jimin y él no podía engañarlo, Jimin estaba lleno de ansiedad y nervios mientras esperaba detrás de aquella puerta, empapado de lluvia.

YoonGi abrió la puerta, dejando ver a un hermoso omega, con una débil sonrisa y un increíble brillo en sus ojos. -Mi omega te extrañaba. -Murmuro, justo cuando su mirada se encontró con la de YoonGi. -¿Puedes ser en buen alfa y cuidar de mi?

-¿Esta vez me dejaras cuidar de ti? -Pregunto Min, justo cuando recibió a Jimin con un fuerte abrazo.

-Quita tu dirección de Google. -Balbuceó Jimin, aferrándose al cuerpo de Min, sintiéndose lleno cuando sintió el aroma de Min darle paz interior. -Te extrañe Min YoonGi.

-También te extrañe dulzura.

♡♡♡♡

❤Personitas bellas publique un libro de portadas por si buscan una.
la encuentran en mi perfil de edicion: MerakiRame21

Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora