—No puedo creer que vinieras, eres la persona mas descarada que conozco. ¿Viniste a torturarlo o haber si tu plan estaba saliendo bien? —Indagó SeokJin justo cuando vio a Jungkook salir de la habitación de Jimin.
Sabia que no pasaría nada bueno en cuanto le vio entrar a la habitación de Jimin.
—¿Y tu? —Respondió mientras saca una de las donas que había comprado para Jimin.
—No es algo que te importe, ¿Por que le hiciste eso? —Insistió, SeokJin quería mas que nadie comprender, por que el dulce omega se estaba convirtiendo en un idiota, y así mismo saber la razón por la cual Jimin estaba sufriendo.
—Tampoco es algo que te importe. —Murmuró, volviendo a morder su dona, trato de ignorar el sus propios pensamientos de culpa, le dio la espalda a SeokJin y volvió a caminar rumbo a la salida, deteniéndose después de algunos pasos. —Jimin robo a mí alfa.
—¿Como? Antes de YoonGi, Jimin no tenia un alfa. —Pregunto sintiéndose confundido, conocía a Jimin desde hace años y sin contar su trabajo, él era el único alfa para Jimin, en aquel entonces.
—Mi alfa se enamoró de Jimin en el instante que lo vio, y él terminó conmigo diciendo que no podía estar con un omega como yo, dime Seokjin ¿Como es un omega como yo? Me cuestione tantas veces donde había salido mal, y después lo vi intentando contratar a Jimin.
—Jimin, no entiendo como puedes subir tan alto en el tubo. —Susurro sintiéndose cansado por el entrenamiento. —Yo sigo cayendo cada que lo intento, solo puedo hacer pasos simples, así nunca conseguiré ser el omega de la función de media noche, no quiero seguir bailando para abrir el show de los omegas importantes.—Bufo sintiéndose cansado, física y emocionalmente.
Su trabajo era agotador, y ni siquiera ganaba lo suficiente para comprar su propio departamento.
—Tu abres mi show. —Contesto señalando a Jungkook mientras le mostraba como encontrar el equilibrio para poder sostenerse del tubo. —Tienes poco tiempo trabajando aquí, no esperes ser millonario de un día a otro, ademas tu solo bailas, así que no puedes tener tantos ingresos. —Explicó, ser bailarín de pole dance no era tan fácil, y ser acompañante tampoco lo era. —Esto no es un trabajo para cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria accidental. •YM•
FanfictionJimin es un atractivo omega que se dedica a complacer a algunos alfas y betas con tal de mantener su costosa vida. Hasta que Min YoonGi le arruina la vida.