Capítulo Catorce

635 78 6
                                    

─Oh.

─Oh. 

Natsuki y Takemichi se miraron sorprendidos al otro, ya que no esperaban encontrarse ahí por nada del mundo. Draken también estaba, y los miraba a ambos con confusión.

─¿Natsuki?

─Oh, hola ─le saludó al más alto, y ya no supo que más decir.

─¿Buscas a Mikey?

─No, vengo a ver a Emma ─aclaró, y Takemichi volvió a sorprenderse. Tal vez porque no sabía que Natsuki conocía a la rubia desde que eran niñas. Draken asintió y le indicó dentro de la casa, mientras ellos ingresaban al cuarto de Mikey.

Avanzó un poco, y ví al rubio más bajo salir de la casa en pijama y con su toalla en la mano. Natsuki aguntó una carcajada al ver la toalla en tan mal estado, ¿aun guardaba esa basura?

Ambos se vieron, y solo asintieron en saludo. El chico aun estaba muy dormido como para hacer platica y Natsuki estaba algo nerviosa por lo siguiente que hablaría con Emma.

─¿Emma? ─tocó la puerta de su habitación, ya el abuelo de los Sano la había dejado entrar luego de un extenso saludo después de varios años. 

─¿Natsuki? ─la vió recostado sobre su cama, y ambas sonrieron al verse, una más amplia que la otra─. ¿Qué haces aquí?

─Vaya... ya no vendré nunca más, entonces ─bromeó, antes de sentir los delgados brazos de la chica rodearla en una pequeño abrazo de saludo.

─Ya, en serio, ¿qué haces aquí? 

─Quería preguntarte algo ─ambas se sentaron sobre la cama de la rubia, para poder conversar mejor─. ¿Recuerdas... los primeros pasos de Niake?

Emma se quedó en silencio un segundo, mirandola algo confundida, antes de asentir lentamente─. Sí, ese día llegaste a casa corriendo de la emoción.

─No estuviste ahí, ¿verdad? 

─No, claro que no, fue una lástima eso, pero bueno... ─frunció los labios─. ¿Por qué? ¿Lo habías olvidado o solo vienes a restregarmelo en la cara?

─No, no ─negó, con el ceño fruncido, sin terminar de entender que sucedía con ella─. Es solo... tuve un sueño extraño. Todos estabamos en un parque, y Niake daba sus primeros pasos frente a todos... solo fue un sueño.

─Y sí lo sabes... ¿por qué viniste a preguntarme? ─alzó una ceja, astuta.

─Supongo que fue muy real, no estoy segura ─mantenía la mirada hacia abajo, y Emma le tomó la mano para apretarla y brindarle apoyo de alguna forma. 

Era sabido que Natsuki no se habría con mucha frecuencia y se guardaba sus problemas.

─¿Todo bien?

─Sí... ─por fin alzó la mirada, y sonrió ligeramente mientras miraba a Emma─, solo q-

❝ ─Quiero una copia de la foto.

─Sí, sí...

Natsuki miró mal al rubio más bajo, y este sonrió mostrando todos los dientes, antes de esconderse detrás de Draken. La azabache iba a avanzar, pero una mano sobre su hombro la detuvo.

─Nat'.

─Tch ─se quejó, mirando al rubio detrás de un burlón Draken─. Te salvaste esta vez, enano.

─¡Hey! ¡Ken-chin dile algo!

─Kin-chin dili ilgi ─le imitó, con burla y haciendo la voz más aguda. Mikey infló las mejillas, saliendo de la espalda del más alto.

𝔹𝕣𝕦𝕥𝕒𝕝 𝕃𝕠𝕧𝕖 | 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora