✞𝟸𝟸 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏ. 𝟸:𝟶𝟶 ᴀᴍ✞
Había una reunión de emergencia en ToMan. Por dos cosas, se debía informar que "Mucho" era un traidor a la pandilla, y que ese día más tarde sería su pelea contra Tenjiku oficialmente.
Aunque para ser honesta, Natsuki no estaba escuchando o prestando atención. Habían dos razones; Uno: estaba preocupada por Takashi, lo habían atacado junto a Smiley y no podían estar presentes por sus graves heridas, ya lo había ido a visitar y él aseguraba estar bien, pero Natsuki seguía igual.
Y dos: El extraño sentimiento de un rayo al sentir el puño de Takemichi, y que recientemente había tenido otro de esos sueños en la vida real. Luego de lo de Takashi, el sueño la perturbaba bastante.
❝ ─¡Se están sentando! Repito, ¡se están sentando!
Natsuki resopló, con diversión, aun de pie frente al gran espejo y tratando de no escuchar a su amiga ya que sentía que moriría de un infarto en cualquier momento.
─Emma, me estás transmitiendo tu nerviosismo ─reclamó. Era cierto, al inicio del día, Natsuki había estado tan traquila como si no se fuera a casar. Desayunó, se aseó, y condució al lugar acordado para prepararse.
Era su amiga quien estaba nerviosa, a pesar de que no era su boda, y le estaba contagiando a Natsuki.
─Perdón, perdón, es solo que... ¡hoy es el gran día! ─se giró hacia la azabache con una sonrisa.
─Lo supuse cuando me coloqué este vestido blanco.
Emma rodó los ojos, sentandose en la pequeña mesa dentro de la habitación─. ¿Estás nerviosa? ¿Tienes hambre? ¿Necesitas que busque algo para ti?
─No, Emma, gracias ─respondió, sincera, acomodando la falda del vestido para que no se notara lo que llevaba debajo. La rubia entrecerró los ojos al notarlo.
─¿Estás usando zapatillas?
─... No...
─¡Mentirosa! ─le apuntó, antes de ponerse de pie y buscar por el lugar donde había dejado los zapatos con altura─. Tienes suerte de haber encontrado a Mitsuya, no entiendo como te soporta.
─Aw, gracias mejor amiga ─le sonrió, con sarcasmo.
─Bien... no los encuentro, tú ganas ─se rindió, dandose la vuelta y quedando cara a cara con Natsuki. Sonrió con nostalgia al verla en el hermoso vestido, y sorbió su nariz sin poder terminar de creerlo─. ¿Realmente lo haremos? Tengo un auto preparado por si cambias de opinión y quieres escapar.
─No, no cambiaré de opinión ─suspiró, mirando a su amiga, ambas sonrieron. Habían estado juntas desde pequeñas, eran casi una parte de la otra, hermanas de diferenta sangre─. Lo haremos, estoy lista.
─Sí tú lo estás, yo igual ─ambas respiraron profundamente, antes de asentir.
Natsuki frunció el ceño─. ¿Nico?
─Lo dejé con Mikey ─respondió simple, pero a Natsuki no le agradó y apretó los labios.
─¿Dejaste a mi hijo con Mikey?
─Estará bien, Mikey... oh no ─Natsuki asintió, haciendole señas para que se apresurara en rescatar a su pobre bebé de las garras del rubio. Cuando su amiga se fue, pudo respirar con un poco más de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕣𝕦𝕥𝕒𝕝 𝕃𝕠𝕧𝕖 | 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚
Fanfiction¿Qué hay entre el Amor y la Paz? Él tiene mucho amor que dar. Ella no sabe lo que es la paz, o al menos, la paz interna. La Felicidad. Han pasado muchos años, desde los que ella no es feliz. Pero él... él puede cambiar eso, o al menos, puede intente...