Capítulo Diecisiete

432 63 7
                                    

─Dime, si me mataras ahora, ¿estarías satisfecho?

─Debo matar al enemigo ─murmuró.

─¿Soy tu enemiga, Kazutora? ─relamió sus labios, seria─. Si lo soy, ¿me matarás?

─Debo...

─No debes hacer nada ─le soltó, y tragó duro mientras veía esos grandes ojos. No la intimidaban, no la asustaban, solo le hacían querer hacer que dejara de tener esa mirada tan... tan sola─. Lo que debes hacer, es aceptarlo.

El chico no dijo nada, solo la miró impasible.

─Acéptalo. Mataste a Shinichiro y él no lo merecía, ibas a matar a Mikey y no lo merecía, ibas a matar a Baji y no lo merecía. Ellos no son tus enemigos, Kazutora, tú eres tu propio enemigo ─soltó, despacio y justo para que la entendiera─. Quizá lo de Shinichiro fue un accidente, pero sigue siendo tu culpa porque no lo aceptaste y en cambio, decidiste culpar a Mikey. Ahora, todo esto, sí es tu responsabilidad. Es tu culpa, y lo es aún porque no lo has aceptado y no te has disculpado. 

─El enemigo e...

─¡Maldición, Kazutora! ─con molestia, y cansansio, estampó su puño contra la mejilla del chico y este volvió a quedar sobre el suelo, arrodillado. El pecho de Natsuki subía y bajaba con más trabajo, se arrodiló frente a su amigo y nuevamente lo tomó por el hombro─. Tiene que doler. Debe dolerte, debe molestarte, y debes disculparte. Está bien que sea así, somos tus amigos, no tus enemigos, y aún no es tarde para aceptarlo. Será pesado, será doloroso, y habrá veces en las que te sentiras asfixiado, pero eso no es todo y no valdrá nada cuando veas sus sonrisas. Tienes que empezar a notarlo, no todos serán malos, no todos te traicionaran, debes exponerte al riesgo o... siempre estarás solo, y eso es... eso es lo peor.

─Natsuki... ─la azabache le miró con suavidad. Kazutora hizo una mueca, antes de destensar sus hombros y bajar la cabeza. Lo sabía, claro que lo sabía, siempre había estado en su mente, y era justo así. Dolía, no le dejaba respirar bien, y apretaba cada vez más y más. Y Natsuki... ella simplemente le había dicho, en otras palabras, que lo entendía... y lo apoyaba─. Fue mi culpa... es... Perdón...

─No es a mí a quien debes pedir perdón ─le susurró, alzando su rostro y mostrandole a Mikey aun sobre los autos. Kazutora asintió, poniendose de pie.

Las manos de Natsuki ardín, y para la mierda, pero no tanto como el hueco en su abdomen. Cuando trató de pararse, la sangre subió y empezó a salir por entre sus labios con abundancia. Oh, eso era malo...

─¿Natsuki?

─¡¡Nat'!!

La pelea había acabado, todos los integrantes aun de pie de Valhalla salieron corriendo al ver que Mikey seguía de pie. Draken pudo tumbar a Hanma por más de un minuto y la Tokyo Manji Gang había ganado, al igual que Kisaki había perdido, y...

─Tashi' 

El de cabello plateado la sujetó de frente, al verla caer sin fuerza─. No, no, por favor...

Natsuki cerró sus ojos, sintiendo mareos y como todo a su alrededor se volvía negro. Su cabeza cayó sobre el hombro de Takashi dando un golpe suave, pero que logró asustar al chico. 

Mikey se levantó, y bajó de los autos lentamente, acercandose a Kazutora. Estaba molesto, más que eso, su rostro se podía mostrar serio pero su sangre hervía en furia pura. Aun había sangre en su rostro, pero parecía no importarle.

Caminó con lentitud, y cuando llegó frente a Kazutora, su pierna se alzó para darle justo en el rostro y tumbarlo el suelo─. Si todo lo que puedes hacer es detruir las cosas que me importan... Entonces te destruiré, aquí y ahora.

𝔹𝕣𝕦𝕥𝕒𝕝 𝕃𝕠𝕧𝕖 | 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora