Naruto había convencido a Nagato de que había un mejor camino hacia la Paz, pensó que todo había terminado, pero entonces Nagato le dijo
algo inesperado.
-De verdad quieres regresar a Konoha Naruto- Nagato dijo, dejando a Naruto en shock.
-POR SUPUESTO- dijo Naruto decidido.
-En serio, creo que es tiempo de que pienses en ti, esa aldea jamás te ha valorado como debería, a pesar del amor que sientes por tu hogar, estoy seguro de que hay un mejor lugar donde en verdad puedan apreciarte como te mereces-dijo Nagato.
-Es cierto que a veces me siento olvidado, pero no abandonare a mis amigos, ni mi sueño de volverme el mejor Hokage-Dijo Naruto convencido.
-Pero hay muchos mundos que necesitan a alguien como tú, lugares donde la maldad es persistente y necesitan a alguien con valor y fuerza necesaria como la tuya-dijo Nagato intentarlo convencerlo de que debía ir a un mejor lugar donde pueda ser feliz.
-A que te refieres con mundos-dijo Naruto desconcertado.
-En realidad Naruto existen varios universos, son 13 en total y hay una tierra en todos, hace poco un ser de una de las tierras me contacto para pedirme ayuda, dijo que mi Rinnengan lo atrajo, pero debido a mi condición no puedo ayudarlo, pero tu si- dijo Nagato.
-No puedo creer todo esto, no parece real. Pero como podría ser de ayuda, aun no estoy listo para esto-dijo Naruto pensando que todo esto era demasiado para el.
-Porque he decidido entregarte mi Rinnengan-dejando en shock a Naruto- A mi no me queda tiempo de vida, y un poder como este debe ser entregado a alguien que en verdad lo use de manera responsable.
-NAGATO, esta seguro?-dijo Konan que estaba poniendo atención a la charla entre estos dos.
-Si confíen en el-dijo Nagato.
-Yo,,,,lo are- dijo determinado.
-Se que lo lograras-dijo Nagato Feliz.
-Pero como me traspasaras el Rinnegan-dijo Naruto curioso.
-PARA ESO ESTOY YO-dijo una voz misteriosa.
Naruto volteo a la voz misterioso y vio a una hombre con un casco amarillo con traje azul y capa dorada.
Quien es usted?-dijo naruto curioso.
MI NOBRE ES DR. FATE, SOY UNO DE LOS SEÑORES DEL ORDEN, VIGILANTE DEL MULTIVERSO-dijo el hombre de manera tranquila.
Sorprendente-dijo Naruto con estrellas en los ojos.
ENTONCES NAGATO ESTE JOVEN ME ACOMPAÑARA?-pregunto fate a Nagato.
Si yo confio en el-Dijo Nagato seguro de su decision.
ENTONCES NARUTO, QUIERO QUE ENTIENDAS EN LO QUE TE ESTAS INVOLUCRANDO, TU VIDA ESTARA EN RIESGO, PELEARAS CON SERES CAPACES DE DESTRUIR MUNDOS CON SUS MANOS, SERES CON MALDAD Y LOCURA INIMAGINABLES, INCLUSO PODRIA PERDES A QUIENES AMAS-dijo fate tratando de enfatizar la realidad que Naruto debera enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLS
RomanceDespués de su pelea con Pain, Nagato le otorga a Naruto todo su poder y le dice que lo use para buscar un verdadero hogar, entonces decide ir a una dimensión totalmente desconocida para el, ay conocerá nuevos amigos, nuevos villanos y lo que mas a d...