Hoy era domingo, un día luego del entrenamiento del quipo, ahora amanecía y Naruto se despertó emocionado, hoy seria su primera cita, y con la chica mas linda que había visto en su vida, entonces se ducho y lavo los dientes y cuando bajo emocionado y sonriente, vio desayunando a Courtney con Octus.
BUENOS DIAS-dijo feliz a sus compañeros.
Hola Naruto, porque tan contento-dijo Courtney alegre por la sonrisa del rubio.
SI TU CORAZON LATE MUY RAPIDO-dijo Octus.
Bueno, esque hoy, no lo van a creer, tengo un cita con Kara-dijo feliz.
Octus y Courtney se sorprendieron, Octus estaba feliz por su amigo y Courtney tambien, aunque en el interior sintió algo de envidia, pero le gustaba ver alegre a su amigo, entonces decidió ayudarlo.
Y la verdad queria que me ayudaran, Courtney queria verme bien y Octus esperaba que me pudieras dar algo de dinero y si me prestabas el auto-pidio el rubio esperando que sus amigos lo ayudaran.
Claro no hay problema-dijo Octus.
Te voy a dejar reluciente amigo-dijo Courtney pensando en que ropa debía usar el rubio.
Gracias chicos-dijo Naruto alegre.
Despues del desayuno Courtney se conecto con videollamada con las superhero girls excepto Kara.
Hola chicas-dijo la rubia.
Hola Courtney-respondieron sus amigas.
Escuchen necesito un informacion-dijo Courtney seria.
De que-pregunto babs.
Sobre Kara-dijo Courtney emocionada.
Porque, que sucede con Kara-pregunto Jessica.
Bueno, Naruto la invito a salir, genial no-dijo emocionada.
Todas las chicas se sorprendieron, no esperaban que su amiga mas salvaje tuviera una cita, Jessica y Zee estaban alegres como sus amiga, pero la verdad es que tenían celos de la rubia.
Y que necesitas-dijo Zee.
Bueno la verdad no se mucho de Kara, me preguntaba si me podrian decir que le gusta o le desagrada-dijo Courtney.
Bueno todas sabemos que le encanta comer, sobre todo hamburguesas, pero principalmente carne, odia la comida elegante, una vez la lleve al mejor restaurante de sushi, y terminaron prohibiéndome la entrada-dijo Zee desanimada.
Uh uh, su postre favorito son los helados, con muchas chispas de chocolate o salsa picante-dijo babs emocionada.
Salsa picante-penso Courtney imaginando los gustos extraños de su amiga.
Bueno se que su banda favorita son RA'S AL GHUL Y LA LIGA DE LAS SOMBRAS-dijo Karen tímidamente.
Vaya nombre extraño-penso la rubia.
Y le encantan los conejos, aunque lo niegue-dijo Jessica.
Tambien le encanta el romance, que su exterior duro no engañe a Naruto a ella le fascina que alguien le sea romantico-dijo Zee, sabiendo la personalidad que Kara no mostraba.
Wow enserio-penso Courtney sorprendida.
Y lo que mas odia es sentirse debil, que Naruto no denigre su confianza, ni su orgullo-dijo Diana sabiendo lo orgullosa que era su amiga.
Ya veo gracias chicas, les hablo despues-dijo Courtney desconectándose.
Las chicas se sorprendieron porque Naruto y Kara iban a salir, aunque algunas tuvieron sentimientos encontrados por saber algo así.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLS
RomanceDespués de su pelea con Pain, Nagato le otorga a Naruto todo su poder y le dice que lo use para buscar un verdadero hogar, entonces decide ir a una dimensión totalmente desconocida para el, ay conocerá nuevos amigos, nuevos villanos y lo que mas a d...