La decisión de Kara

1.4K 56 4
                                    


Era el amanecer, nuestra pareja se encontraba abrazados cubiertos por una manta, entonces Naruto comenzó a despertar y sintió un peso sobre el y vio a la hermosa Kara durmiendo encima de suyo con una sonrisa.

Fue real-penso Naruto-realmente hice el amor con la chica mas linda del mundo-dijo Naruto feliz.

Entonces el telefono de Kara sonó su alarma marcando las 6:30 AM lo que la hizo despertar.

Aawwww-dijo Kara bostezando, entonces se sento tallando los ojos y se dio cuenta de que aun estaba encima de Naruto-oh, hola buenos dias lindo-dijo Kara sonrojada dandose cuenta que tambien sigue desnuda.

Hola preciosa-dijo Naruto feliz.

Wow, realmente hicimos el amor, fue maravilloso-dijo Kara nerviosa, no sabiendo que decir.

Si fue lo mejor que he sentido-respondió Naruto-Kara.

Si-dijo la rubia mirandolo.

Tu enserio me gustas y despues de lo de anoche no quiero estar lejos de ti-Naruto se sento con Kara frente a ella y le tomo sus manos-Kara Danvers quieres ser mi novia.

Kara en shock sin saber que responder solo se le ocurrio una cosa, se lanzo contra el rubio rompiendo las patas de la cama besandolo hasta que sintió que Naruto no respirba.

Separándose y agitado Naruto dijo con una sonrisa-eso es un si.

Kara solo asintio suavemente con una sonrisa, Naruto la tomo de las mejillas y le dio un beso lleno de amor.

Te adoro Kara-dijo uniendo su frente con la de ella.

Yo tambien-dijo feliz.

Entonces Kara se levanto y recogio su ropa del suelo.

Naruto me encantaria seguir aquí contigo, pero le prometi a eliza que llegaria al amanecer para no faltar a clases, te importa si uso tu baño-pregunto Kara.

Claro que no adelante-respondió Naruto.

Entonces despues de bañarse y vestirse en menos de 5 minutos Kara se acerco a Naruto quien se levanto con una bata y se despidieron en la pueta.

Kara beso a Naruto-te vere despues en la escuela.

Si te veo luego-dijo Naruto con un sonrisa.

Naruto no sabes los feliz que me hace que seamos un pareja-dijo Kara con una sonrisa.

A mi tambien-respondió el rubio.

De verdad quiero que lo nuestro funcione asi que prometamos sin secretos entendido-dijo Kara mirandolo a los ojos.

Naruto con un sonrisa le dice-sin secretos, lo prometo.

Adios, te quiero-dijo con un beso rapido y volando hacia su casa.

Naruto viendola alejarse, nunca se había sentido tan feliz-ya quiero terminar con esto de Darkseid, cuando vuelva a la aldea les presentare a Kara, a Baa-chan y shizune nee-chan, estoy seguro que se llevaran bien, ero-sennin se que estaria orgulloso de ver que logre ganarme el corazon de la chica mas linda que existe, aunque conociéndolo querría usarla en sus libros-penso Naruto, entonces escucho la voz del zorro en su cabeza.

VAYA VAYA GAKI, ENSERIO ME SORPRENDIO QUE TU Y LA RUBIA SE HICIERAN PAREJAS-dijo el zorro con una sonrisa burlona-ESPERO QUE NO TE QUIERA ROMPER LA CARA CUANDO DESCUBRA LO DE TU HAREM.

No, jamas traicionare la confianza de Kara, prefiero que mi clan se borre a perder a la chica que me gusta-le dijo Naruto con un mirada seria.

NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora