Flashback Cuartel De la JSA:
En el cuartel del mas grande equipo de superhéroes podemos observar en un laboratorio a una niña rubia jugando en una computadora.
WOOHOOOOO PUNTUACION MAS ALTA – dijo emocionada, entonces escucho la puerta abrirse – tio Johnny.
Hola Courtney, solo vine a ver si todo en el laboratorio esta en orden – dijo un hombre rubio con un traje verde.
Pensé que tenían una misión – dijo Courtney pequeña.
Si – respondió Johnny deprimido – pero de nuevo no me permitieron ir.
Porque? – pregunto inocentemente la pequeña – no es justo.
Lo se pequeña – entonces saco un bolígrafo purpura – Thunderbolt es mas poderoso que toda la sociedad junta, se que podría ayudar si nos dieran la oportunidad.
Pueden mostrarme un truco - pidió la pequeña, ella siempre admiraba las habilidades del ser en el bolígrafo.
Claro – dijo Johnny – QUE COOL – dijo el hombre y presiono el bolígrafo, lo que hizo que varias chispas comenzaran a materializarse y apareció un ser humanoide purpura junto a el.
Hola Courtney, lista para el espectáculo – dijo Thunderbolt.
Siiiiii.
Fin flashback.
Esto es malo – dijo Courtney buscando por todos lados el bolígrafo que perdió.
Deberiamos dicerle a Naruto – dijo Octus en su disfraz de hombre mayor.
Porque?, no es tan grave – dijo Courtney.
Perdiste el objeto mas poderoso de Sociedad de la Justicia – dijo Octus.
Si – dijo Courtney – pero no olvides, Thunderbolt solo puede ser convocado por cierta persona, y no conozco a nadie que cumpla los requisitos – dijo Courtney sonriendo.
Eso espero – respondió Octus.
Mientras Naruto había salido a correr para distraerse, ayer tuvo una cita con Carol y la paso bien, pero algo le molestaba últimamente.
AAAAAH – dijo frustrado – debería convertir mi mano en metal, últimamente siempre la siento dormida – dijo Naruto, desde la noche en la feria del renacimiento, su mano se sentía extraña.
ES RARO GAKI, SIENTO TU ALMA DIFERENTE DESDE ESE MOMENTO – dijo Kurama.
En serio – dijo Naruto sin creerle.
SI, Y TU CUERPO, TAMBIÉN SIENTO COMO SI ALGO FLUYERA – dijo Butcher.
Es rara, pero ahora debemos ver asuntos mas importantes – dijo el rubio, tenia un pequeña lista de cosas, ahora que el crimen común se redujo para que las autoridades pudieran hacerse caso, y tenia cientos de clones ayudando a distintos pueblos, gracias a Kurama y Butcher, no sentía cansancio, pero tenia sus propios asuntos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLS
RomanceDespués de su pelea con Pain, Nagato le otorga a Naruto todo su poder y le dice que lo use para buscar un verdadero hogar, entonces decide ir a una dimensión totalmente desconocida para el, ay conocerá nuevos amigos, nuevos villanos y lo que mas a d...