LA IRA DE KARA, NUEVOS INTEGRANTES Y LA ISLA DE DIANA

1.2K 47 7
                                    

Naruto había vuelto de su cita con Kara feliz, cuando llego a casa fue recibido por un beso de Carol quien lo abrazo contenta.

Hola amor – dijo feliz.

Hola linda – dijo el rubio abrazandola.

Entonces fueron a la sala donde beso a Courtney y saludo a Octus, entonces cenaron y Naruto dijo que llevaria a Carol a casa, Octus dijo que no hay problema, mientras Courtney entendio bien a lo que se referia, entonces ambos usaron sus anillos y llegaron a la casa de Carol, ella lo llevo a su habitación.

LEMON:

Naruto tomo de la cintura a Carol y se miraron a los ojos y comenzaron a besarse con pacion y amor, el anillo de Carol llego a iluminar a toda la habitación, entonces Naruto ciudadosamente comenzó a sacarle la ropa, hasta que quedo en ropa interior, Naruto se quedo mirando, entonces el tambien se desnudo.

Me alegra ver que te paresco linda – dijo notando el bulto en sus pantalones.

Eres hermosa – entonces Carol se quito la ropa interior y Naruto se quedo admirando sus pechos copa C y si lindo trasero con dos suaves nalgas.

Carol, te amo, pero no quiero presionarte – dijo el rubio, Carol lo volvio a besar.

Su cuerpo desprendía un aroma seductor. El perfume que usaba la hacía sentir como flores frescas en la primavera y cada paso seductor hacía que Naruto se pusiera rígido.

Vamos a hacer el amor , dijo Carol.

Tú ... me encantas , dijo Naruto.

Sí, mis niñas pueden haber sido un poco ... escandalosas . – dijo Carol, ya que siempre llamaban la atencion con su traje de porrista.

La declaración de Carol hizo que Naruto resoplara. Ella lo puso muy suavemente. En cualquier caso, ella puso sus manos en los senos de su novia. Naruto miró sus melones que aun tenían que madurar.

Haré cualquier cosa para complacerte. Cualquier cosa . – dijo Carol con amor.

Miro hacia abajo y Naruto vio dos globos bien formados frente a su cara. Echó un largo vistazo a Carol, su corazón saltó un par de latidos cuando se cerró sobre él. Dos pezones muy perfectos sobresalían para que Naruto los agarrara y hiciera casi cualquier cosa que quisiera.

Tócalos – dijo Carol.

Naruto levantó las manos y tomó esos pechos.

Son tan suaves - gimió Naruto.

Ella se inclinó y le susurró al oído.

Toca mis pechos, amorcito – le susurro al oido.

El aliento era todo lo que necesitaba para comenzar a sentir el pecho de Carol. La mujer se abalanzó y lo besó en el pecho. Ella le dio un ligero picotazo en el labio y también algo de mordisco. Cada vez que sentía sus pechos, Carol se abalanzaba con un beso para deslumbrarlo.

Carol giró un poco más sus caderas para hacer que Naruto gimiera. Sus manos fueron guiadas hacia abajo, corriendo desde sus pechos, hasta su estómago plano.

Me gusta que mires , - dijo Carol. - Pero, quiero tus manos sobre mí más que tus ojos .

Bueno, sería grosero negarle a la dama lo que quería . – respondió el rubio con una sonrisa,

Naruto se dejó caer en la cama junto a Carol. Se arrastró hacia ella para pasar sus manos sobre su cuerpo. Los dos se conocieron en un beso muy intenso. Ambos intentaron sacar lo mejor del otro. Las manos codiciosas palparon el cuerpo del otro, sus manos terminaron ahuecando esas partes tentadoras de su cuerpo.

NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora