EN LA MAÑANA:
Nuestros 3 protagonistas despertaron, arreglándose para lo que seria su primer dia de clases, Octus se levanto primero preparándoles el desayunos a sus amigos, poco después Naruto y Courtney bajaron.
Muy bien chicos listos para el primer dia de clases-dijo curiosa la rubia.
Baaahh, la verdad no estoy emocionado-dijo Naruto aburrido.
A mi me parece fascinante poder convivir con mas personas, si tenemos suerte podremos encontrar miembros potenciales para nuestro equipo-dijo Octus.
Aaah Octus como iris sin llamar la atención-dijo Courtney, ya que Octus no podía ir con su disfraz de hombre mayor.
No hay problema-brillando su cuerpo, cambio de forma a un joven con lentes.
Utilizando mi holomatriz puedo cambiar mi imagen exterior-dijo mostrando su nueva forma.
Me agrada, te queda bien-dijo el rubio.
Gracias.
Naruto necesitaras una nueva imagen para adaptarte-dijo Courtney dando a entender que Naruto necesita otra ropa.
Creo que tienes razón pero yo no se de moda-admitió el rubio-no te preocupes Octus puedes mostrarme diferentes modelos-dijo haciendo que Octus proyectara en sus manos diferentes prendas, Courtney eligio las que le parecieron mas atractivas, ya que su intención era que Naruto llamara la atención, en especial de cierta chica.
Bien, veamos,,,,mmmm,,,no,,,,no,,,,tal vez,,,,si,,,,,,bien esta listo, Octus porfavor encárgate-haciendo que Octus lanzara una luz sobre Naruto materializando su nueva ropa.
Wooow, gracias chicos-dijo Naruto admirando su nueva ropa.
De nada ahora vamonos llegaremos temprano-dijo Courtney emocionada.
Los 3 subieron al auto y al llegar Naruto se puso nervioso, aunque sabia que era una escuela nunca pensó entrar en una, los 3 se estacionaron y bajaron del auto admirando a su alrededor.
Que están haciendo-dijo Naruto mirando a su alrededor, vio a unos chicos vestidos iguales usando casco en el campo apartado junto a unas chicas con trajes de animadoras.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLS
RomanceDespués de su pelea con Pain, Nagato le otorga a Naruto todo su poder y le dice que lo use para buscar un verdadero hogar, entonces decide ir a una dimensión totalmente desconocida para el, ay conocerá nuevos amigos, nuevos villanos y lo que mas a d...