Era de mañana en metropolis, son las 8:00 Naruto estaba sentado en su cama respirando, pensando en como iba a ser este día, entonces Courtney toco la puerta y la abrio.
Naruto? – dijo la rubia.
Si Courtney – respondió el chico.
Te importa si me siento contigo – dijo tranquila.
No hay problema – respondió, entonces su novia se sento junto a el y apoya su cabeza en su cuello.
Crees que estamos listo – dijo en voz baja.
La verdad, no lo se – dijo el rubio serio – pero pase lo que pase, no me dare por vencido.
Courtney lo abrazo cerrando los ojos.
Naruto podia sentir el miedo de su novia, en este momento estaban esperando a sus compañeros, ayer a la media noche se comunico con todos sus aliados.
Flashback:
Y bien Octus es listo – pregunto Naruto a su amigo.
SI – contesto el robot – TENGO EL TELEFONO DE CADA MIEMBRO QUE SE UNIRA A NOSOTROS Y VINCULE EL DISPOSITIVO DE Batman PARA COMUNICARME CON EL – entonces proyecto una enorme pantalla en la que esperaba que todos se conectaran.
Bien, llamalos – entonces Octus comenzó a marcarles a todos sus aliados.
Que sucede – Batman fue el primero en conectarse, que nunca dormia.
Tenemos que darles una noticia importante a todo el equipo, porfavor espera a que se conecten – Batman solo asintio.
Poco a poco todos se conectaron, Superman, Power Girl, Zatanna, los 2 Green Lanterns, Batgirl, Bumblubee,Wonder Woman, Green Arrow, Hawkman, Flash, Aqualad, Harley Quinn, Poison Ivy, Giganta, Catwoman, Star Sapphire, Livewire, Katana, Bizarra, Detective Marciano, Megan, S.T.R.I.P.E.S y Stargirl quien llego recien a unirse a Naruto y Octus.
Que sucede chicos -dijo Kara tallandose lo ojos – son las 12 de la noche.
Si, aaaaaaa – dijo Bárbara bostezando.
Mañana atacaremos Apokolips – dijo Naruto serio.
Todos se tensaron, porque algo asi tan repentino, ninguno se espero algo asi.
Porque mañana – pregunto Batman.
Entonces Naruto les conto el mensaje de Barda, y que mañana a las 11:30 todos los sistemas de seguridad se apagarian y tendrian unos minutos en volver a iniciarlso.
Y porque confiamos en ella, esa loca intento cortarme la cabeza – dijo Clark enojado.
Porque no tenemos opcion – dijo haciendo que todos le pusieran atencion – la verdad es que no tenemos ninguna mejor opcion, somo pocos y el tiempo se nos acabo, lo que sea que Darkseid planeaba ya lo tiene, o atacamos ahora o no tendremos otra oportunidad- declaro el rubio.
Todos estaban asustados, en realidad no sabian como reaccionar, entonces Kara respiro y dijo – si tu confias en ella, pues ya que – dijo encogiendo los hombros – cuenta conmigo.
Y conmigo – dijo Zee.
Y nosotras – dijeron el resto de las super hero girls.
Nosotros tambien – dijo Carter haciendo a todos los hero boys asentir.
Aaaaaaa – Selina suspiro - no se como me meti en esto – dijo con el ceño fruncido – yo voy.
Yo igual pudin – dijo Harley con su sonrisa de siempre – y tu pam.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLS
RomanceDespués de su pelea con Pain, Nagato le otorga a Naruto todo su poder y le dice que lo use para buscar un verdadero hogar, entonces decide ir a una dimensión totalmente desconocida para el, ay conocerá nuevos amigos, nuevos villanos y lo que mas a d...