LUCHANDO POR UN AMIGO, VISITANTES Y DIFICILES ELECCIONES

515 33 11
                                    

Era un nuevo día en Metropolis, y el sol acababa de salir, la luz se filtraba por una ventana chocando con los ojos de la hermosa Kara Danvers.

La cual sonrio al sentir unas caricias – mmmm,,,,,5 minutos mas Naruto – dijo volteándose, encontrándose con la cara que según ella era la de su novio, entonces sonrio – esta bien amor, estas ansioso – pensando que eran las manos de Naruto jugando con su trasero – ven ami – dijo besando los labios frente a ella, los cuales correspondieron y los cuerpos se abrazaron disfrutando de las caricias, pero Kara sintió algo diferente – porque Naruto tiene un pecho tan suave – entonces abrió los ojos encontrándose con su amiga - ,,,,Zee?.

Kara? – dijo la maga abriendo los ojos.

Ambas rojas sin atreverse a decir algo.

Vaya,,,,,ustedes si que se quieren no - dijo Jessica sonriendo.

Aaawww que hora es – dijo Courtney levantándose.

Mmmmmpp,,,,,según el reloj son las 6:48 AM – dijo Diana tallándose los ojos.

Bien,,,Naruto amor a levantarse – dijo Zee buscando a su novio – Naruto?,,,,ya se levanto.

No lo se – dijo Jessica.

Debe estar abajo, probablemente nos esta haciendo el desayuno – dijo Courtney sonriendo.

Siempre que duerme con nosotras nos consiente,,,es muy lindo – dijo Kara riendo.

Bien hermanas vamos por nuestro amado – dijo Diana.

Entonces todas se vistieron y bajaron, pero no encontraron a Naruto por ningún lado – que raro,,,,,tal vez fue de compras – dijo Courtney sin entender la ausencia de su novio.

Si, hoy tiene una cita con Babs y Karen, no creo que falte – dijo Jessica tranquila.

Si – dijo Kara sacando su teléfono – EH,,,,,que raro Karen me llamo 31 veces.

A mi también – dijo Jessica viendo su teléfono.

Mientras Courtney, Zee y Diana estaban igual – Abra pasado algo.

Entonces Zee marco – hola Karen que sucede.

CHICAAAAS ALFIN CONTENSTAN, DEBEN VENIR AL HOSPITAL DE METROPOLIS AHORAAAA – dijo Karen muy preocupada.

Que sucede – dijo Kara sin entender.

Es snif snif es snif snif es Babs,,,,le dispararon – dijo Karen llorando, mientras todas sus amigas quedaron en shock, entonces comenzaron a lagrimar.

Hospital general de Metropolis:

Las chicas llegaron y vieron a Karen, junto con Lois y Harleen sentadas en las bancas – KAREENN – dijo Kara acercándose.

Chicas – dijo la chica abrazando a sus amigas.

Que sucedió – dijo Jess.

Snif, las cámaras grabaron al Guason en su casa disparándole, también secuestraron a su padre – dijo Karen con tristeza.

Y Babs, como esta – dijo Zee preocupada.

Aun en cirugía – dijo Karen preocupada.

Todas se tensaron por eso – y donde esta Naruto – pregunto Lois acercándose a las chicas.

La verdad, no sabemos – dijo Courtney preocupada.

Intente llamarlo, jamás contesto – dijo Lois.

Es raro – dijo Diana.

Entonces un doctor entro en la sala – DOC PORFAVOR DIGAME, COMO ESTA BABSI – dijo Harleen con lagrimas acercándose al medico.

Eres su contacto de emergencia – dijo el doctor mientras Harleen asentia, entonces todas las chicas se acercaron – sus amigas supongo.

NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora