PELEA EN LEXCORP

928 49 0
                                    

Era una nueva mañana en metropolis, Naruto dormia, Octus todavia estaba apagado, pero Courtney se estaba complaciendo, aun recordando el momento intimo entre Naruto y Zee, aunque no era la unica que amanecio caliente.

Jessica estaba en su cama complaciendose, gimiendo.

AHH Naruto, AHHH, mi amor, te quiero,,AHH AHH ,,,,Naruto ahhh-decia mientras se tocaba, entonces la puerta sonó.

Mija estas bien-dijo una voz abriendo la puerta, mostrando a una mujer que parecia Jessica pero mas adulta.

AHHH MAMA DEBIAS ESPERAR A QUE TE RESPONDIERA-grito con panico Jessica intentando cubrirse con sus sabanas.

Lo siento cariño-dijo intentando disculparse- entonces ya llegaste a esa edad-dijo curiosa.

MAMA-grito avergonzada la chica-no quiero hablar de eso.

Oh mija-dijo sentandose en la cama-quien es el o ella-dijo con una sonrisa.

Jessica sabiendo que no le podia ocultar nada a su madre- es Naruto, un nuevo amigo que hice hace algunas semanas-dijo sonrojada.

Veo que realmente te gusta-notando las acciones de su hija-que es lo te preocupa-notando la tristeza en su mirada.

La verdad es que el tiene 2 novias-dijo nerviosa, notando la mirada sorpresa de su madre- no creas que es un mujeriego o tramposo, es que viene de un clan muy antiguo de Japón- intentando ocultar un poco de la verdad- y necesita tomar varias esposas, la verdad es que siento algo de envidia, el realmente me gusta y las chicas enserio estan felices y siempre veo que les da cariño y estan siempre alegres con el.

A ya veo-dijo tranquila- no tienes que preocuparte mija, el amor tiene muchas formas, sabes que cuando me embaraze mi pareja me abandono-dijo melancolica y ganando un mirada de enojo de Jessica-pero luego conoci a tu madre y ambas nos enamoramos, ella me devolvio la alegria y si ese chico tiene buen corazon deberías darle una oportunidad-dijo haciendo sonreír a su hija- y no olvides, antes de cualquier tipo de relacion debes conocerlo, estar segura de sus intenciones.

Si mama-respondió feliz- tienez razon, debo conocerlo mejor-dijo levantandose- bueno sera mejor que me empieza a vestir-dijo entrando a su baño para asearse.

Su madre solto una pequeña risa-espero que sea un buen muchacho-pensó recordando lo mal que fue su primera relacion.

Mientras en la casa de Naruto.

Todos estaban levantados y desayunando entonces sonó el telefono de Courtney y vio que decia BABS.

Disculpen-dijo levantandose de la mesa y dirigiendose a la sala-que sucede babs.

Hola Courtney buenos dias, escucha iremos a ver una pelicula y queriamos que nos acompañaras-dijo Bárbara.

Ah claro, le dire a Naruto y Octus-respondio tranquila.

NO-dijo apresurada la chica murcielago-digo es solo de chicas, tu entiendes.

Ah,, claro-respondió notando lo raro que actuaba-te veo luego.

Entonces colgo el telefono y volvio a desayunar.

Paso algo-pregunto Naruto curioso.

No nada las chicas y yo iremos a ver una pelicula en la tarde-dijo tranquila.

A, si yo tambien, llevare a Carol a comprar y luego al cine-recordando que tenia una cita hoy.

YO ESTARE DESOCUPADO, SI NECESITAN AYUDA LLAMENME-les dijo el robot.

Entonces se dirigieron a la escuela y Naruto fue a la cancha de futbol, donde vio a Carol entrenando con el equipo de porristas.

Cuando Carol vio a Naruto sonrio y le dijo al equipo-bien chicas descanse-haciendo que todas se relajaran-hola Naruto como estas-dijo abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.

NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora