LOS COMBATIENTES DE LA LIBERTAD (inicio segunda temporada)

788 34 4
                                    

Resumen de la temporada pasada:

Naruto después de derrotar a Pain y hacer que Nagato aceptara que en el mundo existe la esperanza recibió una noticia increíble, Nagato le informo que un ser de otra dimensión vino a su mundo por ayuda, pero debido a su cuerpo totalmente desgastado tomo la decisión de transferir se Rinnegan a Naruto, con la ayuda del hechicero supremo el Dr. Fate de la dimensión que quería reclutar a Nagato, Naruto obtuvo el Rinnegan, aunque no podía usar todo su poder aun, Naruto no sabia si debía ir, pero el Dr. Fate le informo que podía regresar al momento de irse con la ayuda de un espectro que controla el tiempo conocido como Clockwork. Naruto decidió acompañar al hechicero quien lo llevo con los héroes de su Tierra "La Sociedad de la Justicia de América(JSA)" para formar parte del equipo, ahí conoció a su mejor amiga Courtney Whitmore, hija de Starman, esa noche los 2 jóvenes salieron a caminar y un meteorito cayo contra ellos, asi conocieron al robot mas avanzado del universo, Octus, pero también fue el día mas triste para ellos, el conquistador del universo y genocida intergaláctico Darkseid mato a todos los héroes, el padre de Courtney le dio una de las armas mas poderosas "El Bastón Cósmico" mientras Naruto se encargaría de buscar al nuevo Dr. Fate, nuestros héroes se quedaron sin apoyo por lo que se dirigieron a la ciudad con mas héroes y villanos del mundo "Metrópolis" ahí crearon identidades falsas y compraron su casa, ese día conocieron al Clark Kent – Superman, quien era un arrogante, también al "Escuadron de villanas" Selina Kyle - Catwoman, Leslie Willis - Livewire, Doris Zeul - Giganta, Harleen Quienzel - Harley Queen y Pam Isley - Poison Ivy asi como a las "Super Hero Girls" Diana Prince - Wonder Woman, Zee Zatara - Zatanna, Karen Beecher - Bumblebee, Bárbara Gordon – Batgirl ,Jessica cruz - Green Lantern y a los ojos de Naruto la chica mas hermosa de su vida, la superheroína mas poderosa del mundo, Kara Danvers - Supergirl. Después de algunos eventos y conocerse con sus verdaderos nombres, los 3 decidieron inscribirse en la academia de Metropolis, donde Naruto conoció a Rose Wilson y Artemis Crock, después de algunos días conociéndose y entrenando junto con sus nuevos amigos, Naruto se gano el interés de algunas de sus compañeras, pero era de esperar que el rubio, no se diera cuenta, un día combatieron con la mejor guerrera de Apokolips el mundo de Darkseid, Big Barda y sus parademonios con la ayuda de Barry Allen – Flash, Carter hall – Hawkman, Garth – Aqualad, Oliver Queen – Green Arrow y Green Lantern – Hal Jordan lograron vencer y Naruto se armo de valor e invito a Kara a salir, y fue perfecto, termino con "resultados sexuales", al día siguiente su amiga Zee fue honesta y le dijo a Naruto sus sentimientos, después de hablar con Kara, ella acepto compartir al rubio con las mujeres que en verdad lo amaran, después de eso apareció el monstruo Doomsday quien fue creado por ADN kriptoniano, después de una dura batalla y Naruto se pusiera el casco del Dr. Fate lograron vencer al monstruo, ese día conocieron al mejor Detective del mundo Batman, y descubrieron que alguien ayudo a Doomsday, Lex Luthor, las hero Girls aun contra las palabras de Naruto y Batman fueron tras el billonario mientras el rubio salia con Carol ferris, que resulto ser un trampa, pero afortunadamente lograron salvarse, después de descubrir los instintos de Naruto y que no teme tomar vidas, Diana, Bárbara y Karen dejaron el equipo, después de que el jefe de red Lantern Atrocitus intentara convencer a Naruto de unirse a el, la ira en el interior del rubio se desato, pero con la ayuda de sus amigos y su madre, también de la reportera de la escuela Lois Lane, Naruto controlo su ira y se volvió el nuevo campeón y compañero de Butcher la entidad de la ira, después durante una cita, Kara conoció a su idolo musical Ra's Al Ghul quien le dio un collar rojo, que resulto ser kriptonita roja, lo que provoco una gran ira dentro de Kara como resultado ataco a Superman, sus amigas, y a su novio, pero con la ayuda del Detective Marciano y su sobrina Megan la salvaron, pero el mundo ahora odia a Supergirl por lo cual tomo el manto de Power-Girl y el mundo la ama mas que nunca, sin saber la verdadera razón de Ra's para esto, poco después Diana enfrento su demonios al ver a su hermano Hércules entonces Naruto la ayudo y ambos fueron donde Themyscira, ahí Naruto se gano el respeto y admiración, aparte del amor de la reina de las amazonas y madre de Diana al matar a Hércules, mientras Lois se unió al equipo con un traje creado por el padre de Courtney conocido como S.T.R.I.P.E.S, y entonces llego el día donde enfrentaría a Darkseid, y aunque fue difícil, con la ayuda de algunas aliadas que se les unieron lograron vencer y detener a Luthor, matando a Darkseid y desterrando a Apokolips fuera de los universos, pero Naruto ahora tenia otra misión, "Limpiar el Mundo", Naruto le dijo a sus novias que detendría a las personas que destruían el mundo, decidió comenzar con la ciudad mas peligrosa del mundo, Gotham, donde conoció a su nueva socia Batwoman, y esa noche el espectro Clockwork, el ser que le otorgo el poder de controlar por completo el Rinnegan lo contacto y lo llevo ante su verdadera misión, liberar al campeón de la luz y el titan mas fuerte de su prisión, BOLO.

NARUTO Y LAS SUPER HERO GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora