Mi vida quizás estaría en peligro.Intenté levantarme pero de nuevo me fue imposible, mi miedo, mis ansias, los nervios me mataban dejándome paralizada.
La silueta llegó, hasta que me fijé de quien se trataba.
El sujeto llevaba una capucha negra, jeans negros con una sudadera entre color marrón. Se quitó lentamente la capucha, lo mire. Mierda. Se trataba de nada más y nada menos de...
Henry.
¿Por qué estaba aquí, he intentaba hacerme daño?
Henry era un excompañero de la institución que ya tenía la suficiente edad para entrar a la universidad. Había salido el año pasado, se diplomó, tenía muy buenas calificaciones. Ambos llegamos a tener una que otra conversación muy limitada.
¿Pero por qué estaba aquí?
—¡Henry! —le dije sorprendida.
—T/N, que gusto verte —me regalo una sonrisa.
Henry saco un par de sogas para amarrarme. Aplicó demasiada fuerza contra mi que era imposible que yo escapara de él.
—¿Que carajos haces, Henry? Me puedes decir —solté molesta intentando escapar de sus agarres.
—Trabajo —dijo con una seguridad y alegría en él, como si lo estuviera disfrutando.
—¿Qué me cuenta mi gran amiga T/N —parecía un loco maniático con esa sonrisita.
—Nada, no hay nada. ¿Me explicas por qué me estás haciendo esto? —le exigí con cierto enojo.
Cuando terminó de atarme, saco una cinta de sus bolsillos.
—T/N no es por ser un mal educado pero tengo que hacer que cierres esa gran boquita, si me permites —corto un gran pedazo de cinta y antes de que me lo pusiera, hablé.
—¿Puedo decir algo? —le pregunté.
—De acuerdo, dime rápido porque no quiero tener destiempo.
—Pudrete, sabía que eran un loco maniático desde que ví toda la colección de esos malditos muñecos —me puso la cinta en la boca. Era imposible hablar y solo se escuchaba quejidos de mi parte.
—No son muñecos, cuantas veces se lo tengo que repetir a la gente, son una colección artesanal de...—Henry no pudo terminar de hablar porque había caído al suelo. Alguien lo había golpeado muy fuerte en la cabeza.
Era.
Él.
Aidan.
Había salido de la nada, Aidan lo comenzó a esculcar de arriba a bajo, le saco una cajetillas de cigarros del pantalón que después lo guardo en su bolsillo. Una billetera, pero Aidan solo saco el dinero e igual se lo guardo, no encontró más y arrastro a Henry hasta llevarlo en una parte más oscura que parecía como un barranco.
Mire un rato más y analice la escena.
Me fijé que en el suelo estaba una rama de árbol supuse que Aidan lo golpeó con eso.Aidan me comenzó a desatar, fue rápido.
Hasta que por fin quede libre, mire mis muñecas estaban rojas igual mis tobillos.
Me quite la cinta de la boca que fue inevitable soltar un “Auchh"
—¿Por qué me seguiste? —le reclamé.
—Tu padre me mandó que es diferente —se defendió.
Luego ví que aidan le coloco algunas ramas viejas de árbol a Henry. Lo estaba cubriendo con eso, al final sacudió sus manos y observo la escena.
—¿Cómo diste conmigo? —mi intriga era grande.
—Eso es lo de menos, ahora tendrás que acompañarme a casa. Tu padre te está esperando y me pidió que viniera por ti.
—Tu también estás enfermo como el resto —no me podía explicar cómo es que había dado conmigo sin yo siquiera decirle a donde iba con exactitud, solo le dije que me llevará a una fiesta lo cual no quiso pero jamás le dije en donde se encontraba.
—T/N sube al auto, irás a casa —me dijo.
—Yo iré a mi modo, no necesito que me lleves puedo sola —no quería ir con él, cuando le pedí de la forma correcta que me trajera a la fiesta se negó.
—Tengo las órdenes de llevarte.
—No veo ninguna y no estoy informada de eso. Lo siento pero me iré a mi manera —dije autoritaria.
—Podrías solo subirte y ya.
—No —conteste.
Me aleje poco a poco de él.
Yo llegaría a casa sola y sin él.
Entonces una manos me rodearon la cintura.
Me cargaron de una manera inesperada, era Aidan que me llevaba al auto.—¿Qué te pasa imbécil? —le dije molesta.
Me había subido al auto, yo le di una patada que se fue a dirección con su cara.
El soltó un “mierda" luego comenzó a sangrar de la nariz.
—Perdón —me disculpe.
Él lo ignoro y subio al auto.
Entonces entendí que la había cagado.
HOLIS...!!!!
Me gusto mucho esta parte, la verdad es algo corta y quizás muy tediosa pero creanme que quiero llevar todo a su tiempo.
Espero y la puedan seguir disfrutando 😌
Dudas por mensaje privado 💕
Besos!
ESTÁS LEYENDO
UNA MALA INVERSIÓN
RomanceUna familia ha contratado a un equipo especial de seguridad, que, sin imaginarlo se desatará un gran caos. T/N tendrá que soportar al estúpido de su guardaespaldas. Que sin imaginarlo una bomba llegará a sus vidas, por un plan estratégico bien plan...