Algo más...

31 15 0
                                    


No yo misma supe como es que yo estaba ahí pero así era.

Llegué a la fiesta, la casa de Cole era grande y la fiesta se estaba llevando en el patio trasero. Había mucha gente a algunos los identificaba, otros ni si quiera los.conocia. Estuve buscando a Alicia entre la multitud hasta que la vi.
Era fácil de identificarla, su gran melena era reconocible y sus atuendos muy ella.

—Alicia no se suponía que pasarías por mí —le reclamé mientras la jalonee.

Ya tenía unos tragos de más, apenas si era capas de sostenerse en pie.

—T/N te mandé mi menaje, te dije que no podía pasar por ti por problemas técnicos —se defendió aunque eso sonaba muy tonto.

Y es que si había recibido su mensaje.

—¿Así? dime cuales son porque estoy perdida —le hice mención.

—Sabes que T/N mejor olvidemos eso y tomate un par de tragos conmigo, ven ¡Vamos! —me llevo a una de las mesas donde tenían todo tipo de bebidas y botanas donde tu podías despachar te solito.

—Alicia, no estás nada bien lo mejor sería que fueras a casa —cuando Alicia se pasaba de tragos hacía unas tremendas locuras y no quería que perdiera el control de ella misma.

—Pues yo me veo en perfecto estado, vamos no seas una amargueta como Millie ya es suficiente con ella, no necesito dos.

Estuve en varios intentos para que Alicia dejará de tomar pero era inevitable, hasta que me rendí. Ella al parecer no le importaba y yo no tenía ninguna obligación para cuidarla, ser su amiga no se justificaba.

Comenzó a beber algunos tragos de más, estaba con Cole. Coqueteaba con él. Al parecer se estaban divirtiendo.

—Alicia ya son las once, tengo que irme —llegue con ellos dos para decirle a Alicia.

—Es muy temprano T/N, ni si quiera has dado ningún trago y solo estás ahí causando lastima —se que tenía razón pero yo no era así, como ella que tenía esa facilidad de tomar.

—Porque no te diviertes otra rato más —me dijo Cole.

—Quisiera, pero es algo tarde —me excuse, no era tan tarde pero se que Alicia no se iría y no sabía de las artimañas de Cole.

Ambos estaban muy pegados uno del otro, Alicia inconsciente se dejaba tocar por él, yo los estaba observando y ella no estaba en juicio.

—La fiesta aún sigue, mira porque no hablas con algunos chicos y te distraes —me guiño el ojo.

—Gracias Cole, pero estoy mejor así ¿verdad Alicia? —le dije a ella pero parecía que estaba en otro mundo.

—Alicia se está divirtiendo —intervino Cole.

—Tengo que llevarla a casa y no quiero que tenga problemas —volví a mentir.

—¿Quién eres su madre? —soltó Cole entre burlas.

—No, pero necesito llevarla a casa —no me estaba agrando para nada este tal Cole.

Entonces entre jaloneos, Cole me quitó a Alicia ella parecía no importarle.

Pero justo llego alguien.

—¿Qué.mierda te pasa imbécil? —era Millie que le quitó a Alicia de una manera sorprendente.

—¿Disculpa? —le contesto Cole.

—Que no ves que está borracha, vamos T/N —dijo Millie que tenía a Alicia detrás de ella.

—Saben que, jodanse nadie las necesita aquí —Cole estaba bastante alterado pero no pareció importarle a Millie que minutos después ya estábamos afuera de la casa.

—¿Estás bien Alicia? —no pudo evitar preguntarle Millie.

—¿Cómo llegaste aquí? —fue lo que Alicia contesto.

—Eso no importa, ¿ese imbécil te llegó hacer algo? —Millie parecía revisarla, ya que su estado de Alicia se veía fatal.

—Se dan cuenta de la gran estupidez que hicieron —bufo Alicia.

Millie y yo no pudimos evitar soltar un “eh" como respuesta.

—Ustedes dos pueden arruinarse la vida, una a la otra pero no a mí. No sé que esperarán que Cole hiciera conmigo, así que déjenme en paz y pudranse —las palabras de Alicia nos dejó boca abierta.

Alicia que aún sin poder sostenerse bien de pie regreso a la fiesta.

—¡Woah! —exclamo Millie.

—Doblemente un woah.

—Esa mujer está loca en fin no quiero ni imaginarme de lo que es capaz —a Millie y a mi nos sorprendió Alicia. Entonces ella sabía lo que estaba ocurriendo pero no hizo nada y solo se dejó. Que poca dignidad tenía.

—¿Cómo fue que diste con la dirección? —le pregunté a Millie.

—Denis me la dió, quise venir porque escuché algunos rumores de que la fiesta de Cole era para acostarse con algunas de las chicas y subir un supuesto vídeo —hablo Millie.

—Jamás me hubiera imaginado eso —dije aún sorprendida y es que lo estaba.

—Si lo cual creo saber que será fácil adivinar —Millie tenía razón era fácil saber de quien se trataría ese supuesto vídeo.

—Me tengo que ir a casa —saque mi móvil de mi bolsa para ver la hora, —cuarto para las doce, mierda —no pude evitar decirlo.

—Si yo igual es tarde y no quiero problemas en casa —Millie tenía algunos problemas similares a los míos.

—Si supongo, mañana nos vemos en el instituto —le dije.

Ambas nos despedimos con un abrazo.

El frío era tremendo, mis piernas tiritaban, mis orejas me ardían por el frío y ahora como se suponía que llegaría a casa. Papá seguramente se enteró de que me escape y que posiblemente haya bloqueado todos los números de los choferes.

Andar por estas horas era muy peligroso, así que pediría un Uber.

Apenas iba a desbloquear la pantalla de mi celular me di cuenta de algo.

No había señal, mierda.

Entonces ahora tenía que caminar. Sin más que pensar camine hacia alguna dirección, todo estaba oscuro, no se veía absolutamente nada. Carajo, no había ninguna luz.

Hasta que me di cuenta que ya estaba lo suficiente lejos para poder regresarme, esto le daba un poco de pavor.

Seguí y seguí, alguien me estaba siguiendo pude pecatarme, acaso se traba Ade un hombre.

A lo lejos se veía una silueta negra que veía atrás de mi.

Que era lo que quería no lo sabía, ¿por qué quiso seguirme? es absurdo o amenos de que no lo estuviese haciendo pero no.

Sabía que lo hacía, me seguía.

Mis pasos no eran suficientes porque él o ella se acercaba más y más a mi, entonces corrí.

Corrí como una loca, no sabía ni a qué dirección me estaba dirigiendo. Pude chocar con algunas cosas que no fue posible identificarlas porque no veía nada, me caí incluso en varias ocasiones lo cual me hizo perder tiempo.

Él o ella me seguía, era más rápido que yo.

Hasta que me fijé que la distancia era mínima y tenía que hacer algo rápido. Pero volví a caer y no sabía con que, intenté levantarme pero fue inútil.

UNA MALA INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora