Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!La verdad no sabía como empezar esto, pero me dió mucha curiosidad así que quise intentarlo y lo seguiré haciendo.
Cabe recalcar que para esta historia no será muy extensa, tanto en capítulos como en el resto de lo demás.
Estoy llevando acabo lo de la escritura y quiero mejorar y por ello es que quise hacer esto, antes quiero decirles que estoy aprendiendo mucho y quiero ejemplificarlo aquí. Un par de amigos me han ayudado, y estoy poniendo todo en práctica con mis clases de literatura.
Con muchas ansias de poder avanzar quiero dejar algunas cosas en claro.
1. Será común ver errores ortográficos, pero con el paso del tiempo iré mejorando así que denme tiempo.
2. Aún no sé si agregar a los personajes de The Umbrella Academy y aunque si lo haría sería en unos capítulos especiales. Pero los personajes tendrían sus nombres reales y no los de la serie, aunque eso se podría decidir por votación.
3. La historia tendrá escenas +🔞, lenguaje muy explícito y entre más. Cabe mencionar que yo no tengo esa edad, pero recomiendo discreción.
4. T/N, es un personaje ficticio y para nada me identifico con ella.
5. Exceso de humor negro.
6. Se apoya a todas las comunidades y no se harán excepciones. Que si no te gusta entonces esto no es para ti.
7. La cuenta estará bajo la supervisión.
8. No quiero que le den seguimiento, amenos bajo mi autorización y mucho menos la copia, ya que son mis propias ideas y eso se me hace injusto para las escritoras que hacen su trabajo.
9. No permito que se generen las copias.
10. Esto lo hago por interés propio y porque en un futuro quisiera ser escritora, y quise practicar por aquí de lo poco que me han estado enseñando en mi curso.
Ahora sí sin más que decir bienvenidx :)
Ojo: No permito el bullying a otras cuentas, se pueden sugerir ideas 😌 y las tomaré en cuenta para otro cap.
Los amo 💕 y por favor ayúdenme a crecer, voten por ella y si quieren recomiendela.
ESTÁS LEYENDO
UNA MALA INVERSIÓN
Roman d'amourUna familia ha contratado a un equipo especial de seguridad, que, sin imaginarlo se desatará un gran caos. T/N tendrá que soportar al estúpido de su guardaespaldas. Que sin imaginarlo una bomba llegará a sus vidas, por un plan estratégico bien plan...