El video viral

7 4 0
                                    



—Aún así esta de locos —Millie siempre sabía sobre la malas noticias que pasaban y no dude nada en contárselo todo.

—Lo sé, otro nuevo guardaespaldas y que ahora sería el hermano gemelo de Aidan —yo no sabía si estaba o enojada o muy enojada.

—¡Hola chicas! —era Denise y que sorpresa pues ella no es de venir mucho aquí con nosotras, desde lo de la fiesta de Cole ella estaba más apegada a Alicia y eso no era muy bueno.

—Hola —respondimos ambas.

—¿Cómo sigues T/N? —me pregunto Denise.

—Bien —me limite a decir.

—Bueno, se que no he estado mucho tiempo con ustedes pero Alicia dijo que estaban invitadas a la fiesta que tendrá hoy.

—¿Fiesta? —Soltó Millie sorprendida.

Denise dijo que si con la cabeza.

—Es que, no le bastó con lo de la fiesta de Cole, en serio ella esta —iba a decir lo que imagine que diría pero no lo dijo, —esta demasiado emocionada por el cumpleaños de Denise —obvio eso era mentira pero Millie no quería decir nada porque Denise, era una judas. No dudaríamos en que si algo malo de Alicia saliera de nuestras bocas ella correría la voz.  Lo cual no me gustaba para nada.
Ella era así.

—Bueno chicas ojalá puedan ir Alicia quiere que vayan, nos vemos luego.

—Es que ella si que está mal de la cabeza, en serio T/N, después de lo que le hizo Cole —agregó, pero ¿qué es lo que había hecho Cole?

—¿Cómo que lo que le hizo Cole? —estaba confundida y quería respuestas.

—¿No supiste?

—No Millie no supe.

Rayos espero y nada tenga que ver con lo que pasó con Aidan y Cole en mi casa.

—Subieron un video de Alicia, teniendo ya sabes —Millie no le gustaba decir la palabra sexo, y solía decir otros nombres raros.

—¿Sexo? —pregunte curiosa.

—Si, bueno no diría que del todo pero si, ese video está en muchos sitios de porno, corrieron la voz y ahora todo mundo lo sabe.

—¿Y ella lo sabe? —volví a preguntar.

—No lo sé, esperemos que si porque ese video es... algo fuerte.

Después de que Millie me contara todo esto no tenía dudas de que quien grabó y subió ese maldito video era COLE, puesto que era un maldito con las mujeres. Tenía mala fama de ser mujeriego, y de muchas cosas más. Probablemente por eso fue transferido a este colegio.

—Tenemos que hablar con Alicia —dije sin pensarlo.

—T/N en serio creerás ¿qué nos hará caso?

—No lo sé Millie pero tenemos que decirle que es lo que esta pasando, te imaginas si su papá se entera de esto. Y no solo su papá todos del instituto. Hasta nuestros padres.

Y es que seamos honestos este instituto ya no tenía buena reputación desde que el nuevo director fue el papá de Alicia, y peor aún que Alicia siendo su hija dejara en vergüenza su apellido y esta academia.

—Vale, pero citémosla en otro lugar, muchos de aquí ya sabrán de ese video y ella ni enterada. Hablaré con ella T/N —Millie tomo sus cosas de la banquita en la que estábamos sentadas. E iba a la siguiente clase que era cálculo.

—Me texteas.

—Te avisaré cualquier cosa, adiós.

Bien entonces si Alicia no sabía del video, y había pocos quizás que lo conocían habían pequeñas esperanzas de salvar su reputación.



— — —

—Hola papá, hola mamá —había llegado a casa. Ayer después de que papá me contara lo del el nuevo guardaespaldas decidí salir con mamá. Porque quería despegarme de todo, y vaya que no peleamos.

—Hola cariño —era papá, se acercó a mi y me regaló un beso en la mejilla.

—¿Y mamá? —pregunte viendo a los lados.

—Tú madre salió, ¿por qué cariño, necesitas algo?

—No papá, solo se me hace raro no verla ella siempre esta en casa.

—Si lo sé cariño, pero tuvo que atender algunos asuntos de la campaña, si necesitas algo estaré en mi oficina —¿mi papá siendo así? Era o raro o algo trataba de ocultarme.

Papá se despidió de mi y fue a su oficina. Yo quería ver a Aidan, me preocupaba cómo estaba el. Pero no tenía idea de si seguiría aquí porque su hermano Cinco vendría a ser mi nuevo guardaespaldas. Todo esto era demasiado agotador.

Subí a mi cuarto a cambiarme, hoy me había tocado llevar el uniforme de gimnasia, lo cual es cómodo aunque no era mucho de mi agrado estar así. Me arregle el pelo, lo tenía en una coleta y me puse lo primero que vi, una hoddie verde con unos pantalones deportivos. Baje al segundo piso para ver a Aidan.

Solo esperaba que estuviera bien y no tuviera nada malo, bueno el doctor había dicho que estaba bien y el se veía bien pero, me refería más a su salud mental no física. 

Toque la puerta.

—¿Puedo pasar? —pregunte pero nadie contesto del otro lado de la puerta.

Jale la manija y no había nadie en ese cuarto. Ni tampoco ropa o cosas que Aidan ya tenía.

¿Y Aidan? A dónde rayos fue o mejor dicho a qué lugar lo llevo mi papá.

Iba ir a su oficina de mi papá a preguntarle dónde rayos estaba Aidan y por qué se lo habían llevado. En eso veo a alguien caminar por los pasillos.

Iba descalzo y con pijama, me acerqué más para ver y en efecto era Aidan.

Salí del cuarto y me dirigí con el.

Estaba otra vez en mi refrigerador, como la primera vez que lo vi que recuerdos.

—Buscabas algo sin gluten —agregue.

Estaba detrás de el.

—¿T/N? —pregunto confundido.

Se volteó y no pudo evitar fruncir el ceño.

—Pensé te habías ido —y es lo había pensado conociendo a mi papá no duraría que se lo quisiera llevar de aquí.

—Hablé con tu padre, creo tendrás otro guardaespaldas, pro mientras me quedaré una semana o dos aquí si es que corro con suerte —entonces Aidan iba a irse. Mierda.

—¿Y eso por qué? —Tú y tus bobas preguntas T/N.

—Porque yo no soy capaz de cuidarte —así de sencillo lo dijo.

Probablemente no podía hacerlo y tenía razón.

—Me pasas el pan —dijo luego de sacar un frasco de mermelada de fresa que teníamos en la alacena.

Tome el pan y se lo entregue.

—Sabes necesito pedirte algo —y si iba a pedírselo ir a la fiesta de Alicia. Millie y yo teníamos que ir y ser honesta con ella y sobre el tonto video que ya estaba rondando de ella.

—¿A mí? —Aidan se señaló con cómo asegurándose de que la pregunta si fuera para el.

—Si.

—¿Qué es lo que necesitas de mi?

UNA MALA INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora