La granfiesta de Alicia

12 4 0
                                    




—Si me preguntan cómo fue que llegamos hasta  aquí, no dire nada —estábamos ahí, Aidan, Millie y yo en la fiesta de Alicia.

—No sabía que los de tu generación hicieran este tipo de fiestas —la fiesta de Alicia no era solo una fiesta, había demasiada gente por todas partes y estoy casi segura que muchos de ahí ni si quiera pertenecían a nuestro instituto.

Esta fiesta que hizo Alicia créanme que era una total locura.

—Yo iré adentro a buscarla y ustedes dos vayan a la piscina —Millie no estaba ordenando.

—Esta fiesta si que es una puta locura —lo dije o lo pensé.

—¿QUÉ? —pregunto Aidan tapándose uno de sus oídos para poder escucharme, el ruido era fuerte y la gente por todas partes no ayudaba.

—Que tenemos que buscar a Alicia —le dije.

—¿Nos separamos? Y después¿ tenemos un punto de encuentro?

—Me parece bien, yo iré a la piscina y si quieres ve en la parte trasera del jardín —mande a Aidan porque juntos no íbamos a encontrarla.

Aunque no sabíamos si esto era bueno porque Aidan no conocía a Alicia pero Millie se la describió y después le enseñó fotografías de ella.

Así que probablemente no era tan mala opción esa de separarnos.

Aidan se fue esparciendo con la demás gente, mala idea no era venir hasta aquí, solo teníamos que encontrarla y hablar con ella. Luego irnos. A pesar de que era viernes teníamos que irnos Millie no le dijo a sus papás que vendría a la fiesta de Alicia solo le dijo que estaría conmigo todo el fin de semana, mientras que yo le dije a mi papá que estaríamos en el cine y Aidan nos llevaría.

Mentira.

Además teníamos que darnos prisa antes de qué dieran las 10 y no levantar sospechas de nada.

Mientras miraba para todas partes dando con esa rubia, de ojos verdes y silueta de Barbie, pero no la veía por ningún lado, intenté mandarle mensajes de texto pero nunca estos jamás llegan, Millie dijo que era porque su celular estaba con el técnico. Lo cual era medio lógico que ella no supiera de su propio video.

Sin celular y sin redes ¿quién lo sabría? Y peor aún evitando todo contacto con las que dices llamarlas mejores amigas.

Seguía buscando, entre tanta multitud solo veía gente ebria, muchas en la piscina, jugando con pelotas pero Alicia, donde mierda estaba es como si la tierra se la hubiera tragado. Ella suele ser siempre el centro de atención y ahora está desaparecida. Estaba demasiado raro.

Pero nuestro objetivo seguía en pie, encontrarla y decirle lo del video. No nos daríamos por vencidos tan rápido.

Y justo cuando menos me lo espere, ahí estaba ella. Era Alicia, bailaba junto con otros tres tipos. Eran Noah, Louis y Cameron. Que hacía con ellos, además de que ellos no pertenecían a nuestro instituto. Ellos eran de Oxnend. El tipo colegio de niños ricos para niños ricos y que probablemente yo en unos años quizás sería.

Esto ya estaba mal, muy mal.

Me acerqué tan rápido como pude.

—Alicia —llegue y ella notó mi presencia.

—T/N pensé que no vendrías —apenas si se podía sostener de pie, tenía unas hermosas zapatillas, y un vestido dorado que iba de tirantes, y no dejaba nada a la imaginación.

—Tenemos que hablé —le dije.

—T/N quiero presentarte a Noah, Louis y Cameron, puedes creerlo son de Oxnend —lo dijo feliz.

—Alicia tenemos que hablar —le volví a decir.

Pero Noah le hablo al oído, y ella se miraba sorprendida y eufórica.

—Dice Noah que si puedes meterte a la piscina con el.

Maldita Alicia parecía que lo que le decía no le prestaba atención. Y eso me molestaba de ella. Por eso siempre he dicho el alcohol no es para todos.

—Alicia, tenemos que hablar justo ahora —en verdad Alicia me estaba desesperando.

Y de pronto llega Millie ay no, esto ya estaba mal.

—Alicia, ¿estas tomando? —sabía que se pondría feo esto con Millie y Alicia juntas, Dios no.

—Ay Millie en verdad no entiendo porque te sigo invitando a fiestas si tomarás esas actitudes, déjanos divertirnos a mi y a T/N —Alicia creo que no sabía en vez de yo estar de su lado veníamos a hablar con ella.

—Entonces reina podemos subir arriba —era Cameron que tomaba a Alicia por la cintura. Alicia se dejaba sinónimo de que ya estaba demasiado ebria.

—¿Reina? —soltó Millie exaltada.

—Ay Millie tú y tus tratos malos, déjenla es que nunca ha visto una chica divertirse —teníamos que sacar a Alicia cómo diera lugar.

Y entonces si pensábamos que esto se pondría peor llego Aidan.

—¿Es ella? —la señaló.

—Si —dije rendida de todo esto.

—Entonces Alicia ¿te quedarás con ellos? —Millie la estaba retando. Esto se iba poner muy muy feo.

—Sabes que Millie, estoy harta de que siempre hagas esto y lo siento pero eres una perra ardida que no me deja vivir mi vida solo porque a ti ningún chico se te acerque —¿en serio eso dijo Alicia? Ay no. Mala idea a ver venido hasta aquí.

Hubo un silencio que era aterrador no dudaría que en cualquier momento Millie se le lanzara y Alicia gritara y corriera.

Y Noah y Aidan agarraron a Millie, y del otro lado tomaron a Alicia.

—No hay que pelease chicas —dijo Louis.

—Es mejor que llevemos a este nena a casa —Noah tomo a Millie y las alejaron una de la otra.

—No soy ninguna nena —soltó Millie enojada.

—Aquí estás bien elfo malévolo —dijo Noahn luego de alejarse nosotros y volver con Alicia.

—Elfo malévolo tu abuela —Millie se saco su zapato para aventárselo.

—Auch —se quejó Noah mientras se sobaba su cabeza.

—Yo me voy —Millie estaba enojada y como no estarlo si tú mejor amiga acaba de llamarte perra.

—Iremos a casa Millie, bueno a mi casa pero debes estar tranquila quizás y por algo paso esto —Aidan y Millie no pudieron evitar verme con cara de "¿es en serio lo que dices T/N?"

—Bueno no me miren así.

Ahora teníamos que pensar en qué hacer, si no decirle a Alicia o dejar todo esto así.

No teníamos idea de lo que pasaría y de las cosas que estarían por pasarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA MALA INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora