¿Cole y Aidan eran amigos?

13 4 0
                                    


—Hablaban muy confiados, como si fueran amigos de toda la vida —le conté todo a Millie, sobre el maldito accidente que pasó, y como es que por poca ella se quedaba sin mejor amiga. Solo se lo quise decir a ella, Denise no iba a entender y Alicia vivía en su mundo.

Después con lo de la fiesta, y el cómo se ha a distanciado con nosotras nos hacía pensar que estaba enojada y esa era una razón para que Alicia tomara sus propias riendas y nos evitara.

—Quizás Aidan y Cole sean colegas y no amigos de la infancia o de toda la vida como dices, aún no hay que sacar conclusiones —Millie siempre decía que el precipitar cosas hace que tu cabeza sobre piense mucho, y eso no es bueno porque puedes actuar en contra de tu voluntad y sobre tus valores. Si es que en este momento tengo.

—Sabes Millie —le decía mientras íbamos hacia la clase de Literatura y sociales.

—Dime T/N.

—Aún estoy asustada, con todo en general con lo de Henry, y ahora con lo del coche. No sé si sea una coincidencia o alguien intenta hacerme daño.

Y es que realmente estaba demasiado asustada. Como no estarlo, si una vez intentaron hacerte daño pero error. El psicopata de Henry no pudo, trabaje para quien trabaje eso no le quita lo enfermo que esté. Y no estaba segura si llevarlo a juicio o solo, llevar una charla pacífica cuestionándolo porque motivó intentaba hacerme daño. Ahora punto dos y el más importante, alguien intentaba matarme y no solo a mi si no a Aidan también. O eso suponía, no se sabía si en realidad solo era a mi y Aidan estaba solo de colado por ser mi guardaespaldas.

Esto era una puta locura.

—Se que muchas cosas han estado raras, pero algo no cuadra. El hecho de de que seas la hija del nuevo presidente hace que estés involucrada en todos su planes malévolos. Obviamente puede que suene como una advertencia para tu padre —Millie era buena resolviendo casos, pero este no era un caso más de "resolviendo el caso de Selena Gómez " esto era "averiguando quién es el asesino psicopata que quiere acabar con la vida de T/N"

—Bien, sabes tengo que pensar en otras cosas más, nos vemos más tarde —le dije a Millie mientras me acomodaba mi mochila.

—Si necesitas algo o ocupas cualquier cosa no olvides el llamarme, estaré aquí T/N —agregó Millie despidiéndose de mi y dándome un abrazo en lo que se dirigía  al segundo piso del instituto.

La verdad si estaba cagada de miedo. Y no solo eso tenía dudas en mi cabeza que tarde o temprano descubriría, cómo lo de Aidan y Cole, como que si ellos eran ¿amigos?  O aún peor, familia. No podía ser posible eso pero tampoco imposible, y la única manera de averiguarlo era o opcion a. Revisar algunos archivos de mi papá hasta dar con que Cole no sea familia y probablemente solo sean mejores amigos. O opción b, seguirlos o espiarlos para saber de qué es lo que hablan y así poder descartar que sean familia y solo amigos. Y opción b, preguntarle directamente a Aidan. 

Rayos tenía que saber qué hacer antes de cagarla y si no lo hacía entonces ya estaba muerta. Y no literalmente así, pero estaba muerta porque conocía a Cole, es el tipo menos confiable de aquí. Y al que jamás recurría si algo malo pasara.
Seamos honestos, tenia mala de reputación de ser un idiota con las mujeres. Tenía tantas red flags que sabías que si hablabas con Cole estando en este instituto o era porque eras su mejor amigo, o solo eras parte de sus jueguitos estúpidos a los que estaba acostumbrado a hacer.

Sin más tome la clase de literatura.

– – –


—Hola —esa era yo intentado no ser sacada del cuarto de Aidan. Bueno algo así.

—Hola.

—¿Puedo pasar? —todo bien hasta que no me dijera que no y que me largara.

—Adelante.

Y entonces entre y Aidan veía la televisión, pude reconocer lo que miraba. Como no iba a saberlo si me vi las 6 temporadas completas de gossip girl.

—No sabía que te gustara —le dije en lo que me acomodaba en una silla que estaba justo a lado de él.

Él tenía un plato de avena, que no se iba a acabar porque estaba muy entretenido viendo la serie, lucía diferente. Pero eso no le quitaba que se viera tan bien. Tenía una pijama de navidad, su suéter era tejido a mano con la siguiente frase "our first year without being virgins" nuestro primer año sin ser virgenes.

Quien le haya dado ese suéter sin duda quería acabar con su vida social.

—Bonito suéter —le sugerí.

—¿Crees? —pregunto señalándolo con cara de o estás jodiendo o no sabes qué dice.

—Así que, no eres virgen —dije pensativa.

—Ahhhh ya, si lo dices por la frase, lo hizo uno de mis mejores amigos.

—Se nota que te quiere —pero es que ¿quien rayos da un suéter así? Y peor aún, con un Santa Claus fumando marihuana.

Eso era tétrico.

—Bueno, en realidad, fue en la navidad pasada. Hicimos un intercambio con algunos amigos de mi antiguo instituto antes de que se fueran ya sabes a Yale o Stanford. Es el único recuerdo que tengo de ellos.

Rayos.

Doblemente rayos. Eso no justifica el horrible suéter que traía Aidan realmente era feo.

—Es...

No tenía las palabras correctas para decir lo feo que era ese suéter.

—Es...¿lindo? —si algo que no quería decir Aidan lo acaba de decir.

—Ajá —dije sin más.

—Y qué haces por estos rumbos —me pregunto.

Y aquí era el momento de si saber si el y Cole eran amigos, amigos íntimos o qué rayos eran. Eso tendría que saberlo así que lo hice.

Abrí mi bocata para saber porque es que él estaba aquí.

UNA MALA INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora