001. PRÓLOGO

1.1K 89 15
                                    

―¡Esta huyendo en dirección a la frontera con el trébol!

El general rápidamente apuntó al oeste, en dirección al reino enemigo. ―¡Si cruza no podremos seguirle el paso con nuestras fuerzas! ¡Atrápenlo a cualquier costo!

Todos inmediatamente acataron la orden de su general brillante y corrieron a aquella dirección.

«¡¿Como logré escapar?! ¡Ellos simplemente se distrajeron y-! ―Izuku negó y miró delante―. ¡No puedo pensar en otra cosa! ¡¡Tengo que correr!! ¡Si me encuentran... me mataran!»

Todo había ocurrido muy rápido para él. Apenas y podía procesarlo.

De un momento a otro... pasó de correr junto a All Might a ser atrapado por un enorme charco oscuro en el suelo. Algo era obvio. Había sido raptado, y tal parece que no era el objetivo verdadero de estos villanos a juzgar por su sorpresa.

Y cuando le llevaron fuera para ejecutarle ya que era "un primer intento fallido"... de un momento a otro logró esconderse. Aunque presumían que tenían a "un soldado con buena detección de maná" no lograron encontrarle.

Y ahora lograron verle en la lejanía, y corría por su vida. Ya tuvo aquel encuentro con el villano de lodo. Sabia como se sentía tener un villano en frente... y supo muy en el fondo desde el primer instante que esta gente era malvada.

Cuando escuchó un sonido extraño a la lejanía, se escondió detrás de un árbol y esperó mientras sentía su corazón latir con enorme fuerza.

Tres de aquellos guerreros mágicos cruzaron a gran velocidad a varios metros del suelo montando escobas, dejando impactado a Izuku. Según la genética, era imposible que tres personas manifiesten el mismo Don, incluso siendo hermanos.

Sabia que algo andaba mal. No solo por el secuestro, si no por sus autores. Este lugar era demasiado alejado de la modernidad. Es casi como si hubiera viajado al pasado...

Pero ese tipo que estaba allí, el científico Morris, parecía un doctor de la actualidad. No lo entendía. ¿Dónde estaba realmente?

En cualquier caso, si no fuera por su contacto con All Might en estos últimos meses, apenas y podría mantener la compostura ante esta situación.

Además, él invirtió varios meses en entrenarle. Su cuerpo debía de estar preparado para esto.

All Might lo vio. Estaba con él. Muy seguramente ya debe de estar buscándolo. Solo tiene que hacer tiempo. Tiene que escapar y esconderse a toda costa. No importa si esta en otra prefectura de Japón, debería de poder encontrar a gente si se orienta y huye hacia una sola dirección.

Apretó sus puños y dientes mientras se tragaba su nerviosismo. Tenia que correr en otra dirección si es que le siguen allá. 

Miró delante. Aquellos tipos habían volado su izquierda, tal vez el oeste. Si aquellos villanos están en el este, debería de estar bien ir hacia el sur.

Miró el cielo con cautela. Si esos tres tenían Dones para volar, a este paso no debería sorprenderle que vaya a ver mas en el cielo, buscándole. Debería de ir debajo de los arboles y evitar poder ser visto por aire.

Tragó saliva y despegó sus manos del tronco donde estaba apoyado, comenzando a correr nuevamente.

Se lo repetía una y otra vez.

Debía de hacer tiempo. Los héroes llegarían. Tenia fe en ello. De alguna manera, All Might le salvaría.

Y con aquellas palabras repitiéndose vez tras vez en su cabeza, Izuku logró sacar fuerzas necesarias para seguir corriendo, casi ignorando la fatiga que le había provocado su entrenamiento junto a All Might.

Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora