006. ALTA PRIORIDAD

318 59 2
                                    

―¡Izuku! ¡No descanses entre golpe y tajo!

―¡Si! ―este rápidamente corrigió su forma de lucha, dejando de exponerse en aquellos pequeños descansos y logrando desequilibrar a su oponente de un golpe en su costado derecho.

Asta recuperó su estabilidad y apretó el mango de su espada, listo para contratacar. Sin embargo... ―¡Asta! ¡Emplea tu fuerza solo para sostener tu espada! ¡Deja que el filo y el peso haga el resto!

―¡Si! ―corrigiéndose, Asta se ahorró desgaste físico al confiar en el peso de la espada, concentrándose en su agilidad y movilidad.

Tras un tiempo de entrenamiento considerable, ¡Ambos realmente lo estaban haciendo genial! ¡Tanto que podían mantener un combate de entrenamiento entretenido!

Tal vez, con sus nociones básicas, ya estén listos para un combate de verdad.

―¡Izuku!

El peliverde afiló su mirada. ―¡Bien!

Ambos se detuvieron por breves instantes, arrojando sus espadas al otro a la vez. Apenas las sujetaron del mango, reanudaron su batalla.

Con una espada de madera, Asta ganó gran movilidad, lo que hizo que arrojase un tajo alto que se calvó al suelo al ser esquivado por Izuku, quien no pudo contraatacar, teniendo el filo de su espada en el suelo.

Fanzell observó esto con seriedad. «Izuku puede manejarse con la espada de Asta, pero primero tiene que levantarla del suelo para poder maniobrarla. En una batalla...»

Asta reanudó su ataque, lo que forzó a Izuku a soltar su espada para esquivarlo por poco.

En una batalla, la falta de fuerza simplemente podía ser fatal. Y, en este caso, le valió el desarme al peliverde.

Fanzell sonrió. ―Bien. Ya pueden detenerse.

Asta abandonó por completo su rostro serio y centrado, regresando al habitual y apoyando la espada de madera en su hombro. ―¿De nuevo?

―Estos ensayos son para darles experiencia y a la vez poner en situación a Izuku ―aclaró Fanzell―. Los dos repiten algunos errores de vez en cuando. Procuren tener siempre lo que les enseñe o aprendieron de otros en la cabeza mientras están en una batalla. Piensen en paralelo.

Asta asintió con fuerza.

Por otro lado, Izuku...

Este solo observó aquella espada oxidada. ―Necesito mas fuerza...

Fanzell sonrió levemente. Eso había sonado a algo que diría Mariella. ―Tiempo al tiempo. Procura tener la mente preparada cuando tu cuerpo lo esté.

Sin embargo, Asta, quien mas entendía la frustración de no poseer suficiente poder, y emocionado por ayudar, sujetó del hombro a Izuku y apretó su puño, observando al peliverde con sus brillantes ojos. ―¡Tenemos que esforzarnos mas para el examen de caballería! ¡Vamos a correr!

Izuku supo al instante que lo de "correr" era literal. Solo asintió, pero... ―E-Eso no me ayudará a ganar mas fuerza...

―¡Solo tenemos que acostumbrarnos a su peso! ―Asta soltó a Izuku y fue a cargarse leña a los hombros, dejando de piedra a Fanzell y a Izuku. ¿Pero qué...?

Bueno. Asta era realmente practico...

Izuku rápidamente utilizó todas sus fuerzas, alzando la Matademonios y apoyándola en su hombro derecho. ―¡E-Entiendo! ―gritó, no tan convencido. Sin embargo, lo que acostumbrarse al peso sonaba lógico, a decir verdad...

Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora