En las profundidades de un calabozo... magos estaban trabajando bajo la orden de Morris, un sabio mágico, quien analizaba un cuerpo abierto de par en par.
―¡Señor!
Él se dio vuelta con total molestia. Una molestia reflejada en su mirada oscurecida. ―¿Lograron capturar al mocoso?
El guerrero mágico negó. ―Tras semanas de búsqueda, creemos que se oculta en alguna aldea cerca de la frontera del Reino Trébol.
―Eso es un problema. Aun no contamos con fuerzas para superar incluso a una orden de caballería del trébol... ―miró delante―. Bueno. Tampoco es que ese espécimen importase. Sin embargo, es el único de los que capturamos que no contaba con "Dones". Hubiera sido interesante apoderarse de su cuerpo.
El guerrero solo tragó saliva. Morris estaba divagando.
Y cuando divagaba...
―¿Ya enviaron un escuadrón de asesinos tras él?
El guerrero asintió. ―Hace unos pocos días, señor. Además trataran con el anterior capitán del ejercito, Fanzell Kruger.
―Entonces solo incrementemos un poco el nivel ―acercando una herramienta mágica de comunicación, solo se limitó a dar una nueva orden―. Incrementen la violencia en los experimentos. Quiero a un guerrero de otro mundo funcional cuanto antes.
―...
Morris se dio la vuelta. ―Tu. El Reino del Diamante esta escaso de recursos con el proyecto de los guerreros de otro mundo. Necesitaremos de la herramienta mágica que tienes incrustada en la frente.
―¿Se...ñor...? ―el guerrero tocó levemente aquella piedra―. Esta unida quirúrgicamente a mi cerebro. Si la remueven-
―... ―Morris solo sonrió―. Fue una orden, guerrero mágico.
Aquel guerrero solo expuso su grimorio y se alejó una distancia mas que considerable.
Morris levantó una ceja, aun manteniendo su sonrisa. ―¿A si que... te conviertes en un renegado del Diamante?
―S-Soy fiel a mi país de origen... pero no puedo permitir que me mates. ¡Prefiero renegar de mi país antes que morir! ―viajando entre paginas de su grimorio, se detuvo en un hechizo―. ¡Magia de roca: Terreno-!
―Basta de tonterías.
El guerrero se detuvo de repente.
La presencia de Morris había cambiado por completo.
Impactado, solo observó la frente de aquel sabio. Esos eran... ¿Cuernos?
―Magia de Reestructuración ―exponiendo su grimorio, Morris extendió su mano hacia el guerrero con una gran mirada indiferente―: Desarme.
[...]
Con una mirada solo descrita como una de poker, Yuno extendió un plato a Izuku. ―Son nomobatatas. Come.
Izuku solo asintió. ―Gracias...
Esto era extraño.
Izuku ya había escuchado hablar sobre Recovery Girl. Una heroína que trabajaba en U.A. Su Don era uno de los pocos conocidos que ayudaban a recuperarse de las heridas, pero esto llevaba un coste, la cual era la propia estamina del paciente.
Pero la habilidad de la hermana Lily le había curado de los golpes mas duros y le había hecho recuperar algo de estamina. Era un poder casi a coste 0 que no afectaba al paciente.
Era simplemente extraordinario.
Yuno observó por la ventana. Asta debería de llegar en cualquier momento. ―¿Cuanto tienes, Izuku?
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)
ФанфикConocidos por sus experimentos aberrantes, el Reino Diamante inicia un proyecto para reclutar guerreros mágicos de otros mundos. Esto termina trayendo a un primer intento exitoso a un mundo extraño para él. Aquel chico logra escapar de aquel reino...